Britney Spears y su novio, el entrenador personal Sam Asghari, han aprovechado el levantamiento de algunas de las medidas de confinamiento doméstico para hacer ciclismo. Hasta ahora tenían que conformarse con entrenar juntos por medio de videollamadas, pero ahora que vuelven a convivir bajo el mismo techo, recorren los alrededores de su vivienda en bicicleta.
No importa el tiempo que pase para algunas canciones, ya que seguirán levantándonos de la silla y trasladándonos a una de las épocas musicales más doradas de la industria. Sí, hablamos del pop de los 2000, ese que revolucionó todos los estilos y marcó un antes y un después en el consumo de este arte, sobre todo, por las generaciones más jóvenes.Este hecho coincidió también con los avances tecnológicos, que nos permitieron "llevarnos" nuestras canciones favoritas a la calle para disfrutarlas cada segundo. ¡Benditos MP3!Sin duda, los temas que vieron la luz en esta época se convirtieron en verdaderos hitos. Incluso las mayores súperestrellas de la música cayeron rendidas ante los hits de sus otros compañeros. Una de ellas es Britney Spears que, 20 años después, ha decidido rememorar en una playlist algunos de los temas con los que compartió éxito.En esta lista de canciones encontramos hits de algunas de las boybands más míticas, como *NSYNC o Backstreet Boys. Aunque también hay espacio para el Girl Power. Madonna, Christina Aguilera, Jennifer Lopez y la propia Britney fueron algunas de las mayores referentes femeninas de la época. Aunque la cantante también ha recordado a Ricky Martin, Justin Timberlake e, incluso, 50 Cent.Britney "echa de menos los 2000", y no solo lo decimos nosotros, sino la propia artista a través del título de esta playlist. "Para mí, estas canciones me recuerdan a la época en que Oops! vio la luz, que fue tan especial para mí. Espero que a vosotros os gusten también", señala Spears en Apple Music.Lo cierto es que no es la única sorpresa que nuestra protagonista ha preparado para sus seguidores. Ha lanzado de forma inesperada su tema Mood Ring, que solo estaba disponible en la versión deluxe de Glory que se lanzó en el mercado japonés. Y claro, la canción ha tardado apenas unas horas en destacar en todas las plataformas digitales.Algo tenemos claro, y es que no importa el tiempo que pase, ya que Britney siempre será recordada como un verdadero icono de los 2000
El debate en torno a la retirada de monumentos confederados en el estado de Luisiana, que se enmarca en la tensa situación social que se vive en el país estas semanas mientras continúan las protestas contra la discriminación racial y la violencia policial hacia la comunidad negra, ha dado un sorprendente giro con la aparición en escena de una petición para sustituir varias de esas estatuas por otras de Britney Spears. La petición, dirigida al gobernador John Bel Edwards y a otras cinco autoridades estatales, acumula por ahora 26.000 firmas. "Britney se ha ganado por derecho propio su estrella en el Paseo de la Fama, y ya es hora de que su estado natal reconozca sus méritos de la forma que se merece", señalan los impulsores de esta iniciativa.
De Britney Spears se pueden discutir muchas cosas pero lo incuestionable es que durante varias décadas ha sido un icono para público de todas las edades, géneros o identidades sexuales. Y la Princesa del Pop siempre ha estado muy orgullosa de ello.Y una prueba más la hemos tenido estos días a través de sus redes sociales donde ha dejado un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad LGBTQI cuyo impacto habla por sí solo: más de 120.000 interacciones y casi 2 millones de reproducciones."Happy Pride Month 🌈🌈🌈🌈 !!!! I love my LGBTQ+ fans so much …. you all bring me so much joy and I am proud to support you ❤️🧡💛💚💙💜 !!!! PS Sam …… 🤫🤫🙄😂😜💋 !!!!" ("Feliz Mes del Orgullo. Quiero muchísimo a mis fans LGBTQ+... Todos vosotros me traéis tanta alegría y estoy muy orgullosa de apoyaros") escribió Britney Spears en su perfil oficial.En el vídeo de apenas 20 segundos de duración, la Princesa del Pop tiene también palabras de reconocimiento hacia sus fans. "Le ponéis pasión y corazón a todo lo que hacéis. Gracias a vosotros he disfrutado de algunas de las mejores noches de mi vida. Os quiero tanto que duele".Quizá el discurso de Britney se podía haber prolongado algo más en el tiempo pero justo en ese momento la voz, probablemente de su pareja, se cuela en su vídeo: "Cariño, cállate". Dulzura y genio. ¿Quién le discute la realeza?
Aunque Britney Spears fue la primera de su familia en saltar a la fama gracias a su carrera musical, su hermana pequeña Jamie Lynn no tardó en seguir sus pasos para probar suerte primero como actriz y, en la vida adulta, reinventándose como cantante country. Ahora es la hija de Jamie Lynn, Maddie, quien podría debutar en la interpretación.
Según ha publicado esta mañana el diario británico «The Daily Mail», la madre de Britney Spears, Lynne, habría presentado una demanda para ser incluida en la administración multimillonaria de sus hijos: Bryan, Britney y Jamie; pero especialmente de su segunda y más famosa hija.Tal y como adelantan, la mujer, de 65 años, presentó una solicitud para ser incluida en cualquier tema relacionado con las finanzas del pop, según «The Blast». Y es que Lynne habría presentado la documentación necesaria ante los Tribunales del Condado de Los Ángeles con la esperanza de recuperar el control del dinero de su hija.Hasta el año pasado era el padre de la cantante, Jamie (68 años), el que tutelaba a su hija y por lo tanto controlaba sus finanzas y tomaba las decisiones sobre el dinero de su hija. El padre de la artista se ocupó de su control legal y su fortuna desde 2008, año en el que hizo uso de su derecho como tutor legal tras los problemas psicológicos y crisis nerviosas de la cantante.Jamie y su hija BritneyJamie y su hija Britney - GtresSin embargo, el año pasado fue el propio Jaime quien renunció voluntariamente a ser su tutor legal, alegando motivos personales y de salud, y ahora, la tutela está en manos de Jodi Montgomery, una persona muy cercana a Britney. Tras conocer la noticia, la cantante publicó un vídeo en Instagram en el que decía: «Amo la libertad, amo la independencia, no me gusta estar atada. Me gusta viajar, pero aún así, sigo estando muy insegura», dijo en relación al hashtag #FreeBritney, movimiento que iniciaron sus fans en el que pedían que la cantante volviese a decidir sobre su propia vida.Y es que en 2008, a la joven se le retiró el derecho a decidir legalmente sobre sus actividades. Entonces la juez consideró que la cantante no era capaz de cuidar de sí misma y de sus asuntos. Su tutor tiene derecho, entre otras cosas, a restringir y limitar las visitas que recibe la artista, decidir sobre quienes la asisten, así como sus servicios de seguridad, y acceder a todos los informes médicos de Britney.Y ahora parece que su madre, Lynne, también quiere convertirse en la tutora legal de su hija y para ello presentó una demanda el pasado mes de mayo en la que exigía que se revisase su situación.
En 2008, unos meses después de que Britney Spears perdiese el control y acabase ingresada en una clínica de salud mental, un tribunal estimó que la cantante no podía tomar sus propias decisiones y asignó a su padre la tarea de tutelar su vida personal y profesional. Doce años después, nada ha cambiado. A sus 38 años, la cantante sigue sin poder hacer nada sin su autorización. Ni siquiera salir de compras o darse una vuelta con el coche, ni mucho menos ofrecer entrevistas, y tampoco puede decidir a quién votar en las elecciones, con quién o cuándo ver a sus hijos, de los que tiene un 30 por ciento de la custodia.En realidad, la persona encargada de aprobar sus movimientos es ahora Jodi Montgomery, su mánager, a quien el padre cedió la tutela cuando Kevin Federline, ex de Britney y padre de sus hijos, le denunció por agredir físicamente a uno de sus nietos. Pero al parecer, la artista sigue sufriendo las mismas limitaciones, y por eso este miércoles comparecerá ante un juez para reabrir el caso y luchar por su libertad.Ante este nuevo trance de la diva del pop, sus fans han reactivado el movimiento #FreeBritney, que nació el año pasado con el apoyo de celebridades como Miley Cyrus, Paris Hilton o Cher. Los fans dela cantante ya están apostados a las puertas del tribunal de Los Angeles donde se va a celebrar el juicio, y ya cuentan con un apoyo de peso: el de la madre de Britney, Lynne O'Field Portell, que también se puso de su parte en el primer juicio que hubo el año pasado.El principal argumento del movimiento #FreeBritney es que la artista es plenamente funcional, y que puede desempeñar su trabajo con normalidad, y con éxito: desde que vive tutelada, ha ingresado nada menos que 138 millones de dólares por los derechos de autor de sus canciones, por participar en el concurso de talentos The X Factor y por su residencia en Las Vegas. Ahora, su fortuna estimada ronda los 60 millones de dólares, pero vive con una asignación semanal de 1.500 dólares.Sin embargo, según ha revelado el portal TMZ, la artista estaría lejos de estar en condiciones de asumir el control de su carrera. «Está pasándolo mal. Su medicación dejó de funcionar y sus médicos no consiguen encontrar la combinación que le permita mejorar», revelan sus fuentes. Este miércoles 22 de julio, el juez decidirá si recobra su libertad.
Britney Spears vuelve a estar en boca de todos, sin embargo la razón no es nueva música sino un nuevo episodio dramático en su vida personal: un juicio para recuperar su libertad.Todo empezó en 2007, cuando la artista protagonizó distintos escándalos, entre ellos el famoso rapado. Tras esta crisis de salud mental, en 2008 un juez dictaminó que Britney Spears estaba incapacitada legalmente y, por lo tanto, otorgó a Jamie Spears la tutela judicial.Desde ese momento, el padre de la Princesa del Pop tuvo el poder sobre cualquier cuestión de la vida de su hija, desde las finanzas hasta los perfiles en redes sociales. Por lo tanto, desde hace más de una década, la artista no puede tomar grandes decisiones sobre su vida o sobre su dinero, ya que todo está bajo el control de su familia.Ahora, doce años después, Britney Spears se enfrenta de nuevo a su padre para recuperar su libertad, ya que su tutela sigue vigente, aunque está en manos de Jodi Montgomery, su mánager, después de que Jamie Spears se la cediera cuando Kevin Federline, el exmarido y padre de sus hijos, le denunció por agredir a uno de sus nietos.Las redes se han llenado de mensajes de apoyo a la cantante, con el hashtag #FreeBritney. Pero el movimiento también ha llegado a las calles de Los Ángeles, donde se celebrará el juicio y los fans se han reunido para mostrar su cariño a su ídola. Jamie Spears y su abogado, Andrew Wallet, están acusados de aprovecharse de la fama y el dinero de la artista. Según varios medios, Britney Speras apenas recibe un suelo semanal de 1.500 dólares mientras que su progenitor, a cambio de su trabajo, tiene un salario de 180.000 dólares anuales.Los fans consideran que la artista está siendo explotada, porque la "tutela que no le permite controlar sus decisiones personales, ni económicas". Además, la defienden diciendo que en estos 12 años, Britney se ha recuperado de su estado mental y consideran que a sus 38 años no es justo que no pueda "conducir, subir fotos, tener una cita, pasear, sacar música, grabarse ni hablar sobre algo sin permiso". Todo apuntaba que el 22 de julio se acababa la lucha por la libertad de Britney, ya que era la fecha que debía tener lugar el juicio. Sin embargo, ha tenido que ser aplazado hasta el 19 de agosto por problemas de conexión.Y, en medio de todo este alboroto, la mansión de Brintey Spears vuelve a estar a la venta. La casa, donde la artista vivió hasta su divorcio en 2012, está disponible por 6,8 millones de dólares, una cifra inferior a la de los 9 millones con los que se puso a la venta en 2018.La mansión se encuentra en Beverly Hills, en Los Ángeles, y tiene 700 metros cuadrados, distribuidos en seis dormitorios, siete baños y una amplia cocina. Además, también tiene una sala de cine, unos enormes jardines con piscina de agua salada y jacuzzi.
Britney Spears ha vuelto ha inquierar a sus seguidores tras sorprender en una publicación donde aparece con todo su cuerpo cubierto de tatuajes henna. Junto a la imagen, la diva del pop ha escrito: "Me he dejado llevar por la henna [...] Creo que estoy demandando atención". Una última frase que ha desatado las alarmas entre los seguidores de la artista.
La tutela legal impuesta a Britney Spears hace más de una década, y que en la práctica cede el control sobre su fortuna personal o las decisiones importantes de su vida a terceras personas, implica además que todos sus ingresos y sus gastos quedan reflejados rigurosamente en una serie de documentos legales a los que ahora ha tenido acceso el portal 'The Blast'. Estos papeles desvelan que la princesa del pop pagó 1.202.504,30 dólares a su equipo de asesores y abogados a lo largo de 2019. Su propio padre, que ejerció como su tutor hasta septiembre de 2019, recibió 128.000 dólares por desempeñar ese mismo rol hasta que renunció por motivos de salud para ser sustituido temporalmente por la mánager de la cantante.
Britney Spears sigue luchando por sus derechos y libertades. El próximo 19 de agosto, se enfrentará en un juicio contra su padre para recuperar su vida, algo que no gestiona ella desde el año 2008.Tras la crisis mental que sufrió la artista entre 2007 y 2008, un juez dictaminó que la artista no estaba capacitada para tomar decisiones y otorgó a Jamie Spears, su padre, la tutela judicial.Desde ese momento, el progenitor de la Princesa del Pop ha tenido el poder sobre cualquier cuestión de la vida de su hija, desde las finanzas hasta los perfiles en redes sociales.Se suponía que Britney Spears estaría bajo tutela de su padre durante un año, pero hace más de una década que la artista no puede tomar grandes decisiones sobre su vida o sobre su dinero, y todo está bajo el control de su familia.Ahora, doce años después, Britney Spears quiere recuperar su libertad y lo hace con el apoyo de sus fans y de su ex y padre de sus hijos, el bailarín Kevin Federline, con quién mantiene una cordial relación.En las últimas semanas, las redes se han llenado de mensajes de apoyo a la cantante, con el hashtag #FreeBritney. Pero el movimiento también ha llegado a las calles de Los Ángeles, donde se celebrará el juicio y los fans se han reunido para mostrar su cariño a su ídola. Jamie Spears y su abogado, Andrew Wallet, están acusados de aprovecharse de la fama y el dinero de Britney Spears. Y varios medios aseguran que la artista recibe un sueldo semanal de 1.500 dólares mientras que el salario de su progenitor es de 180.000 dólares anuales.Los fans consideran que la artista está siendo explotada, y opinan que hace tiempo que la artista no sufre ninguna crisis mental y que ya tiene edad, 38 años, para decidir por sí misma.El juicio estaba previsto para el 22 de julio, pero tuvo que aplazarse hasta el 19 de agosto por problemas de conexión.
La cantante Britney Spears hace gala de sus movimientos de danza contemporánea en el salón de su residencia. Luciendo un shorts rosa con 'topos' negros y una blusa blanca, la princesa del pop ha compartido una publicación en redes sociales en la que baila al ritmo de una de las melodías románticas de Mariah Carey.
Britney Spears (38 años) ha solicitado a un tribunal de California (EE.UU.) que su padre, James Spears, no vuelva a ser su único tutor legal y dicha función continúe en manos de la abogada Jodi Montgomery, que asumió el rol hace un año.En una serie de documentos registrados el lunes en Los Ángeles y publicados por varios medios de comunicación, Spears expresa su «fuerte oposición» a que su padre vuelva a controlar las decisiones de su vida privada y pública, algo que ha hecho desde hace más de una década hasta que el año pasado declinó por motivos de salud.«Britney se opone firmemente a que James regrese como el tutor de su persona. Más bien, prefiere que la señora Montgomery continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año», indican los documentos judiciales publicados por el diario Los Ángeles Times. En la solicitud, los representantes de la artista aseguran que la tutela está en un punto «que debe cambiar sustancialmente» para «reflejar los principales cambios en su estilo de vida y sus nuevos deseos».Además afirman que la petición de que la abogada Montgomery siga con su tutela, que expira el 22 de agosto, no supone que Spears renuncie «de ninguna manera a su derecho de solicitar la terminación de la misma».Este miércoles habrá una audiencia digital sobre el caso, que coincidirá con una manifestación convocada en los juzgados de Los Ángeles bajo el movimiento «#FreeBritney» (Libertad para Britney). Ese lema ha experimentado un gran impulso en las últimas semanas en redes sociales, donde miles de mensajes critican la tutela que desde hace más de una década controla las decisiones de la vida de la artista y que algunos califican de «secuestro».Todo se remonta al infame año 2007 para la cantante de «Toxic», marcado por un comportamiento errático y problemas con las drogas, acrecentados por el acoso de «paparazzis» tras su divorcio de Kevin Federline y el lanzamiento del disco «Blackout». El padre de Spears tuvo un importante rol en aquellos momentos, asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.
La batalla judicial de Britney Spears continúa. La cantante desea de una vez por todas poner fin al control que su padre, Jamie Spears, tiene de su vida y se ha opuesto firmemente a que vuelva a ser su tutor legal ni se involucre en sus finanzas. De acuerdo con los documentos obtenidos por The Blast, la artista habría presentado un informe a través de su abogado, Samuel Ingham, ante el Tribunal Superior de California en el que se opone a que su padre vuelva a controlar las decisiones de su vida y solicita que sea Jodi Montgomery, su actual administradora, quien se convierta en su tutora de forma permanente.Britney SpearsVER GALERÍAEn 2008 Britney tuvo que ingresar en un centro de salud mental y desde entonces un juez determinó que su padre se hiciera cargo de su tutela, tanto a nivel personal como profesional. Después de 12 años Britney Spears estaría totalmente en contra de que su padre recuperase el control sobre su vida y y considera que la tutela "debe cambiarse sustancialmente para reflejar los cambios importantes en su estilo de vida actual y cumplir sus deseos". Actualmente, su tutela está en manos de Jodi Montgomery, después de que Jamie Spears se la cediera tras tener un desafortunado conflicto con Kevin Federline, ex de la artista y padre de sus hijos, quien le acusó de agredir a uno de sus nietos. -Bryan, el hermano de Britney Spears, rompe su silencio sobre la campaña #FreeBritney-El disgusto de Britney Spears al no poder pasar apenas tiempo con sus hijos-Britney Spears rompe su silencio en medio de la polémica y responde a los rumoresBritney SpearsVER GALERÍASin embargo, después de haber presentado esta solicitud, ayer tuvo lugar una audiencia virtual sobre el caso y la petición de Britney Spears sobre su prolongada tutela ha sido desestimada. El papel de Jamie Spears en la tutela de Britney se mantiene sin cambios, según los últimos documentos judiciales obtenidos por Entertainment Tonight. La audiencia fue una conferencia programada, donde la juez de Los Ángeles Brenda Penny concedió la moción para sellar una audiencia y transcripciones en el caso de tutela de Britney. Según los documentos, las cartas temporales de tutela se extendieron hasta el 1 de febrero de 2021. El abogado de Britney, Samuel Ingham, tiene hasta el 1 de septiembre para presentar su petición.Movimiento #FreeBritneyVER GALERÍAEl apoyo de su exmarido, Jason AlexanderEsta vista judicial coincidió con una manifestación convocada en los juzgados de Los Ángeles bajo el movimiento #FreeBritney que pide la 'liberación' de la cantante, después de más de una década sometida a la voluntad de su padre. En la manifestación participó el exmarido de la cantante, Jason Alexander, con el que la artista apenas estuvo casada 55 horas tras su boda fugaz en Las Vegas pero con quién ha mantenido el contacto y le ha mostrado todo su apoyo. "Esta es una situación desafortunada que ha estado en su vida durante mucho tiempo", declaró a US Weekly. "Nos ha afectado a ella y a mí, y eso me hace parte de ello. He estado callado durante 10 años, y siento que es un buen momento para dar un paso al frente ahora con el movimiento haciendo ruido y las audiencias de tutela en curso".El padre de la cantante no ha dudado en pronunciarse en una entrevista para Page six sobre el movimiento #FreeBritney: "Estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea". Jamie dice que la decisión sobre la libertad de su hija "depende de la corte de California quién debe decidir qué es lo mejor para mi hija" y "no es asunto de nadie más".
Este miércoles los fans de Britney Spears organizaron una nueva protesta a las puertas de los juzgados de Los Ángeles donde estaba teniendo lugar una audiencia para revisar los términos de la tutela legal a la que vive sometida la cantante desde hace una década y estudiar la posibilidad de que su padre Jamie no retome su rol como tutor.La concentración había sido convocada bajo el lema 'Free Britney' por cierta parte de su base de admiradores, que están convencidos de que su ídolo se comunica en clave con ellos a través de Instagram porque sería una especie de prisionera en su propio hogar y habría sido obligada incluso a ingresar en un centro psiquiátrico el año pasado en contra de su voluntad.PUBLICIDADAds by TeadsEsta teoría ha encontrado ahora un nuevo partidario en el ex marido de la artista. No se trata de Kevin Federline, padre de los dos hijos de Britney, sino de su antiguo amigo de la infancia Jason Alexander, con quien protagonizó una boda por sorpresa en Las Vegas en 2004 que acabó en divorcio tres días más tarde.Jason también acudió a los juzgados -aunque no accedió al interior del edificio- y estuvo charlando con varios de los 'líderes' de este movimiento para explicarles que ese mismo martes había hablado por teléfono con la artista y ella le había confirmado que estaría harta de vivir bajo el "control" de su progenitor, porque este le impediría recuperar cierta independencia financiera."Quiere quitar del medio a su padre en todo este asunto de la tutela legal, no cabe duda", le aseguró a otro de los asistentes al evento durante un directo de Instagram.Ese es más o menos el mensaje que los abogados de la estrella han trasmitido al juez responsable del caso esta semana a través de unos documentos presentados en su nombre, en los que solicitan que su mánager Jodi Montgomery continúe ejerciendo como su tutora de forma permanente tras ocupar ese rol temporalmente en 2019 debido a los problemas de salud de Jamie.