INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 77798 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.231
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #750 en: Mayo 08, 2019, 06:02:08 pm »
Citar
Después de semanas de especulaciones acerca del estado de salud de Britney Spears tras su ingreso en un centro de salud mental y pese a que ella ha querido tranquilizar a sus fans, un nuevo movimiento por parte de su madre, Lynne, no facilita las cosas. Según ha podido confirmar la revista estadounidense People, la progenitora ha pedido formalmente ser notificada de todas las decisiones que toma el tutor legal de la intérprete de Toxic. En 2008 un juez de Los Ángeles nombró al padre de la cantante y a su abogado, Andrew Wallet, como tutores permanentes de su patrimonio, pero el pasado mes de marzo, según ha publicado la web estadounidense The Blast, el letrado habría renunciado de esta posición.

Se dijo entonces que los padres de la artista habrían discutido por el interés de Jamie por llevar la tutoría legal de una manera más proactiva. Así que Lynne ha tomado la decisión de pedir que los cambios que se produzcan le sean notificados directamente a ella de manera judicial en vez de tener comunicación con el que fuera su marido hasta 2002. Sin embargo una fuente cercana asegura a People que no hay ninguna batalla entre ambos progenitores.

"Britney aún está ajustando los medicamentos que toma. Es una situación difícil para ella y Lynne está en Los Ángeles para ayudar", añade el contacto de la familia con la revista. La madre de la cantante quiere estar más involucrada en la vida de su hija para ayudarla y si hay algo más que se pueda hacer por ella, que se haga así. Hasta el momento la escritora (ha publicado 4 libros hablando sobre la fama de su familia) no ha intentado nunca ser nombrada co-tutora con su exmarido, que el pasado otoño sufrió una perforación intestinal que podría haber acabado con su vida. El próximo 10 de mayo habrá una vista legal de seguimiento para confirmar el estado de la intérprete de Oops... I did it again.

El pasado 25 de abril, Britney fue dada de alta del "centro de bienestar" en el que estaba siendo tratada. Según pudo saber People, fue su novio (con el que sale desde hace dos años), Sam Asghari, quien la recogió y la llevó a casa, donde pasó su primer fin de semana junto a sus hijos de 13 y 12 años. En el proceso la cantante compartía un vídeo de uno de sus rutinas de ejercicios revelando haber perdido peso por el enorme estrés al que estaba sometida.

Antes de ser dada de alta, Britney se vio obligada a asegurar a sus fans que todo iba bien. "Mi familia ha atravesado mucho estrés y ansiedad, así que necesito tiempo para procesarlo. No os preocupéis, volveré pronto", explicaba la cantante, que tuvo que dar detalles por la polémica creada a su alrededor y el movimiento #FreeBritney que aseguraba que su padre y su mánager habían sido los responsables de su ingreso en contra de su voluntad. "Los rumores, amenazas de muerte a mi familia y mi equipo... se están diciendo muchas locuras. Yo estoy intentando darme un momento para mí misma pero todo lo que está pasando me está complicnado las cosas", confesaba.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.231
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #751 en: Mayo 09, 2019, 05:19:48 pm »
Citar
Britney Spears ha reaparecido después de permanecer unos días ingresada en un centro de salud mental. La cantante estaba pasando por un momento muy complicado por la ansiedad que la enfermedad de su padre le había ocasionando.

Una de las primeras cosas que ha hecho la «princesa del pop» nada más volver a la rutina ha sido poner una orden de alejamiento temporal contra Sam Lutfi, su ex representante y el hombre que se encargó de manejar su carrera como artista durante sus inicios.

Britney Spears asegura que su antiguo mánager aprovechó su estancia en el centro, donde estaba incomunicada, para arremeter contra sus familiares y amigos. Además, también le acusa de haber difundido el rumor de que ingresó en el psiquiátrico en contra de su voluntad.

El abogado de la cantante ha informado de que Lufti se puso en contacto con Lynne, madre de Britney, a través de una serie de mensajes en los que le acusaba de no intentar ser su tutora legal. Además, el ex mánager de la artista habría ofrecido dinero a su progenitora con el fin de arrebatar la tutela al padre de la intérprete, quien gestiona su economía.

Otra de las artimañas de Lutfi por los que la cantante habría tomado esta decisión serían las continuas amenazas que recibía asegurando que haría público material suyo muy delicado y comprometedor. Por ello, Britney Spears tratará de hacer frente a esta situación poniendo el caso en manos de la justicia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.231
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #752 en: Mayo 14, 2019, 05:20:43 pm »
Citar
«Mi familia ha atravesado muchas cosas y necesito tiempo para recuperarme. Pido privacidad en estos difíciles momentos, pero soy fuerte y puedo aguantar y luchar por lo que quiero». Cuando Britney Spears publicó este mensaje en Instagram el pasado mes de enero, la cantante estaba atravesando un cuadro de ansiedad y estrés muy fuertes que la llevaron a cancelar su gira y su residencia en Las Vegas.

La artista decidió ingresar en un centro psiquiátrico para recuperar su salud mental, que se había visto afectada durante los últimos meses a raíz de que a su padre, Jaimie Spears, le diagnosticasen un cáncer de páncreas. Britney siempre ha estado muy unida a su padre, quien la ha salvado en los peores momentos. Por eso, la artista se sometió a una terapia de treinta días en la que los médicos le reajustaron la medicación.

Ahora que ya ha salido del centro hospitalario, la historia ha dado un giro de 180 grados. Britney ha dicho en un juzgado que su padre le había obligado a medicarse y a ingresar en el centro, gracias a su título como tutor legal de la cantante. Ahora la artista se apoya en su madre Lynne, quien asegura que le está ayudando a ser libre.

Una teoría que choca con las funciones que tiene su padre como tutor legal, entre las que no se encuentran ni la de medicar a su hija ni la de ingresarla en un centro peiquiátrico, pues tan solo la cantante puede decidirlo, en caso contrario los responsables de la clínica estarían actuado de manera ilegal.

Ahora, solo queda esperar a que la Justicia determine quién lleva razón pero, por el momento, la cantante ya ha conseguido romper cualquier vínculo legal con su padre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.231
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #753 en: Mayo 31, 2019, 04:17:51 pm »
Citar
La cantante estadounidense Britney Spears denunció, a través de una carta escrita a mano en 2009 publicada este viernes 31 por el Daily Mail, que fue "silenciada" y "amenazada" por los miembros de su equipo durante los momentos más duros de su carrera, que terminaron con la pérdida de la custodia de sus hijos y su ingreso en un centro psiquiátrico.

La que fuese bautizada como la "princesa del pop", que enfoca la carta hablando de sí misma en tercera persona, acusa a los miembros de su equipo de crear un "montaje" que propició su encerramiento en el centro de salud mental después de que se encerrase en una habitación en 2008 con uno de sus hijos para intentar evitar que se fuesen con su padre, el bailarín y rapero Kevin Federline. "Nadie habla de estas cosas porque nadie sabe la verdad", denunció ella.

Spears, que ha vuelto a ser noticia recientemente después de acusar a su padre de volver a ingresarla en un psiquiátrico y obligarla a tomar medicación contra su voluntad, asegura que antes de que su produjese todo esto su equipo ya "controlaba" su vida y la "amenazaba constantemente" con apartar de su lado a sus hijos, entonces de 1 y 2 años de edad, si no cooperaba con ellos. Cuando la policía llegó a la casa de la cantante aquel día, Britney tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital más cercano por encontrarse bajo los efectos de una sustancia que no ha sido identificada de forma pública.
Britney Spears, en 2008, el mismo año en el que pasó una temporada en el psiquiátrico.GTRES

La fuente que proporcionó la misiva al diario británico explica que "ella no suele tener la oportunidad de hablar y que la escuchen, es una mujer dulce y sensata aunque en ese momento estaba frustrada por todo lo que estaba pasando y lo que se estaba diciendo sobre el tema". Aun así el documento, que fue escrito cuando la cantante tenía 26 años, ilustra en algunos pasajes las cosas que estaban pasando por la mente de la estadounidense.

"Lo que le pasó a Britney ocurrió hace un año y la gente tiene que hablar acorde a lo que pasa en cada momento. Con respecto a lo de que Kevin dijo que Britney se divorció de él, la realidad es que sus abogados la obligaron cuando ella fue a visitarle a Nueva York y él no quiso verles a ella ni a sus hijos y sus abogados dijeron que si ella no se divorciaba lo haría el mismo", explica la propia Spears en su carta, escrita en algún momento entre 2009 y 2010. "Que Kevin intente ser ahora la víctima es muy irrelevante, porque la abandonó a ella y a sus hijos. Que ella se fuese de fiesta hace dos años no tiene nada que ver con la situación actual. Es una persona completamente diferente y la mayor parte de su lucha se produjo entonces por sus problemas de insomnio y horneados de marujuna [sic] a las cinco de la mañana".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.231
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #754 en: Junio 11, 2019, 08:48:55 pm »
Citar
Desde que se hiciera público que Britney Spears había abandonado la clínica de salud mental en la que permaneció ingresada varias semanas, para lidiar con el estrés que le ha generado la grave enfermedad de su padre, el aspecto físico de la artista ha sido analizado hasta el más mínimo detalle. En cada una de su apariciones públicas se ha buscado alguna pista que pudiera sugerir que está a punto de sufrir una crisis nerviosa similar a la que vivió hace ya una década.

Este domingo la princesa del pop fue fotografiada con su novio Sam Asghari en las playas de Miami y no le ha hecho ninguna gracia descubrir lo poco favorecida que, en su opinión, aparece en dichas imágenes.

En respuesta, la artista ha recurrido a su perfil de Instagram para compartir un vídeo en el que responde a todos los fans que la acusan de compartir en sus redes sociales imágenes antiguas o directamente retocadas al compararlas sus publicaciones con las fotografías suyas que ven con frecuencia en los medios, como las de este mismo fin de semana.

"Hola. Por favor, no me juzguéis, tengo un aspecto terrible", arranca el vídeo en el que tiene la máscara de pestañas corrida y el pelo revuelto después de practicar esquí acuático.

"Nadie se pregunta nunca si las fotos de los paparazzi son falsas o si las han alterado de alguna manera y si, en consecuencias, las noticias son verdaderamente 'reales'. Es una teoría conspiratoria que a mí me interesa bastante. Ayer fui a nadar. Y en las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así estoy ahora mismo, más delgada que un palo".

Como prueba, Britney ha posado en bikini ante la cámara de su teléfono móvil para mostrar su silueta actual antes de lanzar una pregunta como despedida: "Decidme vosotros, ¿qué creéis que es real?".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.231
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #755 en: Hoy a las 03:10:16 pm »
Citar
Lejos ha quedado ya 2007, el año fatídico de Britney Spears donde tanto su vida personal como su carrera profesional se vieron completamente afectadas. Desde entonces su padre Jamie Spears tiene la tutela de la cantante y es quién administra sus ganancias pero a principios de año Jamie sufrió unos problemas de salud que han hecho que Britney vuelva a desestabilizarse.

El pasado mes de abril, Britney ingresó en una clínica psiquiátrica para tratar los problemas que habían surgido a partir de la hospitalización de su padre, donde permaneció durante un mes. Desde su salida, la artista se ha encargado en denunciar el acoso que está sufriendo de nuevo por parte de los paparazzi, a quienes acusa de manipular sus fotos para que parezca que tiene un problema.

Pero más allá de los retoques fotográficos los fans de Britney Spears están preocupados por las publicaciones que ella misma hace en sus redes sociales. Concretamente su último vídeo, en el que aparece explicando que el personal de limpieza ha ordenado su vestidor por colores, temporadas del año e incluso diseños por décadas.



Aparentemente se trata de un vídeo sobre su vida cotidiana sin más trascendencia, pero muchos de sus fans ven algo extraño en la actitud de la artista: "No actúa como en los últimos años; gesticula raro y su voz ha cambiado hasta ser casi robótica. No soy un ‘hater’, solo alguien que se preocupa", "Cariño, debes salir de casa, comprar un poco de toallitas desmaquillantes, arreglar tu cabello, encontrar algunos pasatiempos que no incluyen subir vídeos tan extraños en Instagram y encontrarte a ti misma. Has estado perdida mucho tiempo y eso se nota", “¿No hay nadie que le aconseje dejar de hacer este tipo de vídeos hasta que se encuentre mejor?" o "Me está asustando, ¿qué le sucede? ¿Nadie se da cuenta de lo extraño que es todo esto?", son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse en la publicación. :P