o Harry Wilson, quien ayudó a dirigir grupo de trabajo auto de la Casa Blanca durante la General Motors ( GM ) y Chrysler quiebras, llamadas crisis de retiros de GM "emblemático" de los problemas culturales más profundas en la empresa .
o Wilson dijo a un panel del Instituto Brookings que el casi de una díécada de retraso en el recuerdo de los 2.6M coches huele a una cultura-penique sabio "impulsada por una empresa que vive al borde de la catástrofe durante muchos años."
o Mientras que GM está tratando de revertir esa cultura, todavía sufre de la falta de comunicación e intercambio de información, dijo - "un problema con GM por díécadas que [CEO María Barra] tiene que arreglar."
o Fiat Chrysler ( FIATY ) CEO Sergio Marchionne dijo al panel que era injusto que el gobierno ayudó a GM salir de la bancarrota con un montón de dinero en efectivo y poca deuda, mientras que Chrysler tuvo que tomar nuevos príéstamos, sino que la carga de la deuda de Chrysler era un factor de motivación que podrían haber ayudado a acelerar un cambio en la cultura corporativa de GM - "Cuando uno está en la ruina, a cambiar sus maneras mucho más rápido."