o Yahoo ( YHOO ) está "incrementando las conversaciones con productores de vídeo" por delante de su lanzamiento previsto para el verano de un aspirante a YouTube ( GOOG ) rival, informa AdAge .
o Copia de seguridad de una Marcha informe re / código , fuentes adagio "s indican Yahoo está tratando de atraer a los mejores creadores de contenido de YouTube con la posibilidad de elegir mejores divisiones de anuncios - YouTube tarda normalmente 45% - o una tasa ad fija 50% -100% más que tasa neta media de YouTube. Yahoo tambiíén es cómodo permitiendo que los creadores cargar simultáneamente a YouTube.
o Mientras que algunos creadores están interesados, otros se dice que son tibios, dadas sus tarifas publicitarias son actualmente muy por encima del promedio de YouTube. Por otra parte, YouTube recientemente lanzó un programa (Google Preferido) que permite a los anunciantes de marcas para comprar anuncios para los mejores creadores solos.
o Por otra parte, los creadores habrían erizado sobre algunas de las demandas iniciales de Yahoo, como dando a Yahoo una licencia perpetua para los vídeos compartidos en Tumblr. Un productor: "Cualquier persona que ha hecho un trato contenidos sabe que eso nunca volar."
o Yahoo, empeñado en el crecimiento de su inventario de anuncios de vídeo, ya ha llegado a un acuerdo de alto perfil con Katie Couric y ha comenzado a salpicar en el contenido original. Más recientemente, la empresa se informó de que un cerca de un acuerdo para la firma de software de streaming / servicios RayV.