Una visión personal del mercado bursátil
Hola a todos:
Los grandes manipuladores del mercado siguen atracando a los pequeños inversores. Esto podría ser un buen titular para la sesión bursátil de hoy, miíércoles 19 de Diciembre.
Desde el año 2006 y más concretamente desde Noviembre, las bolsas dan pocas y efímeras alegrías. La fiesta bursátil ha finalizado aunque todavía haya algunos, que debido a la resaca, se empeñan en divertirse pagando un alto precio.
Opinamos que en Bolsa debe estar quien gana dinero, sea quien sea y utilice el míétodo que utilice. Los demás, deberían descansar y esperar a las grandes ofertas del 3X2 o del 2X1 del Gran Hipermercado de la Bolsa. Las habrá, ¡y aún mayores!.
Muchos creen que no será para tanto, ¡pero ya lo está siendo!.
Y mientras tanto, ¿quíé?. Pues puntuales intradias. Posiciones cortas y sufrir y sudar cada euro. Poco más.
La industria bursátil necesita que los inversores estíén siempre en el mercado. Pero los inversores no necesitan estar siempre en íél.
Los grandes están expulsando a los inversores de los pequeños y medianos valores y hasta que los empapelen con los del IBEX35, así estará la cosa.
En pocos días comienza un complicado 2008 al que seguirá un dificil 2009.
Es hora de pensar en realizar minusvalías –si se tienen- para la próxima declaración de Hacienda que inexcusablemente tendremos que hacer en el 2008. En caso contrario, perderemos en Bolsa y pagaremos más al fisco.
Muchos pueden pensar que ya son suficientes las bajadas, nosotros opinamos que aún no hay ninguna ganga en el mercado y que esto tiene que bajar mucho, ¡PERO MUCHO MíS!.
Saludos y suerte en las inversiones.