o Liderar la gestión de dispositivos móviles (MDM) la empresa de software MobileIron ( MOBL ) ha establecido un $ 8 - rango de los $ 10 Precio de salida a bolsa. Al midpoiint, el rango deletrea una valoración de US $ 672m, o 6.4x 2.013 ventas.
o MobileIron, que originalmente presentó en abril, está tratando de recaudar $ 89M-$ 111M vendiendo 11.1M. acciones. Aunque sigue creciendo a un ritmo saludable, de la compañía últimas S-1 apunta a una desaceleración del crecimiento: Billings subieron un 34% Y / Y en el 1er trimestre a $ 30.3M, notablemente más lento que el 48% de clip de 2013. Ingresos, presionado por un cambio a las ventas de suscripción de licencias perpetuas, sólo aumentaron un 9% a US $ 28.2M.
o Buena tecnología, otro jugador MDM alto perfil, tambiíén se está configurado para salir a bolsa ... y sus números son más preocupantes. Billings en realidad cayeron 2% Y / Y en Q1 a $ 47,4 millones, y el 1% en el 2013 a $ 194.3M. Ingresos todavía aumentó 35% en el 1er trimestre a $ 46.6M. Bueno Aún no ha dado a conocer un símbolo u ofrecer tíérminos. ( S-1 )
o Cada empresa, junto con sus compañeros, se enfrenta a dos grandes retos. Una de ellas es que el mercado de MDM se ha convertido en altamente competitivo, con SAP, IBM, BlackBerry, VMware, Citrix y ( más recientemente ) Microsoft todos en busca de un pedazo de íél.
o VMware ( VMW ) hizo una apuesta de $ 1,54 MM en el espacio en enero con la adquisición de MDM AirWatch vendedor. BlackBerry ( BBRY ), que ha añadido iOS / Android apoyo a su oferta, ha hecho MDM una parte clave de su estrategia de cambio enfocado a la empresa.
o La otra cuestión, que afecta tambiíén a las empresas más grandes, es que muchas instalaciones de MDM no han ido según lo planeado. conversaciones de GigaOM con CIOs utilizando una oferta "muy conocido" que se encuentra (entre otras cosas) MDM era a menudo "se limita a la aplicación de contraseña y remota limpie ", y que el correo electrónico era" la única aplicación segura apoyado ampliamente. "
o El sitio agrega que si bien "las empresas han gastado millones de dólares" en las soluciones de gestión móvil, la mayor parte del software "se sienta sin usar porque hacer las piezas trabajan juntas aún resulta difícil."