INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Foxinver Euskadi  (Leído 17616 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.695
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #120 en: Octubre 18, 2008, 10:39:46 am »
ya he llamado a juan para decirle que se ha complicado la cosa..
a última hora ha salido un tema de trabajo y no puedo acudir..
otra vez será...ya es la segunda vez que no puedo ir

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #121 en: Octubre 18, 2008, 10:51:24 am »
nosotros llegamos justos, porque hasta las 11:30 no podemos salir de Bilbao... así­ que no síé si nos dará tiempo a pasar por la sociedad o iremos directamente a la queserí­a.

Un saludo y hasta ahora

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #122 en: Octubre 19, 2008, 12:25:50 pm »
Gran dí­a ayer! compañí­a immejorable, cocinero de lujo, y cocinera tb! gran lugar!

Un diez, y espero que pronto volvamos a hacer una de estas! hasta tuvimos un detalle de cara a la inaguración de la nueva sede!! Un diez se queda corto, mejor un 20!! :023: :023:

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #123 en: Octubre 19, 2008, 12:27:02 pm »
por cierto, a los fotografos, a ver si tenemos pronto las fotos por aquí­!! para que algunos pasen mucha envidia!! quien dijo crisis?? menuda comilona que nos pegamos a su salud!!!! :016: :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #124 en: Octubre 19, 2008, 01:40:46 pm »
Como bien dice Jaime menuda jamada que nos preparo el amigo Potto  :008:  :008:,

Potto te tomamos la palabra y el año que viene repetimos pero cuando la gente vea las fotos me temo que se quede pequeña la sociedad Arretxe.


 :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #125 en: Octubre 19, 2008, 03:28:33 pm »
un diez para potto y vividi por la organizacion y la comida y un diez para lur por los pedazos de ramos de flores que decoraron la mesa
de la comida no hay nada que comentar, solo decir lo que os habeis perdido
un placer en conoceros potto vividi sapakondi y thot
el año que viene nos vemos otra vez en arretxe pero en el medio que los bilbainos monten otra porque un año es mucho
un placer estar este rato con vuestra compañia
animos y adelante :023: :023:
corre, corre , que te pillo

Chacon

  • Visitante
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #126 en: Octubre 19, 2008, 08:17:04 pm »
Llegados a Palma y casa bien pero "cansadillos"... Toca descansar hasta mañana en que me pondríé "al tajo" con las fotos...

¡Quíé puedo añadir sobre la comida!

Compañí­a agradabilí­sima, cocina y dedicación de Potto excepcionales y sitio y ambiente inmejorable..

Lo de la próxima el año que viene se va a hacer muy largo..

Un abrazo para todos.

Ainna+Juan



vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #127 en: Octubre 19, 2008, 10:01:10 pm »
Me alegro ver que todos estais en destinos y sin contratiempos, y que lo que hemos disfrutado tod@s, con tod@s alrededor de una soberbia comida, nos sirva para valorar que no solo somos un grupo-foro de bolsa, sino tambien un colectivo de amigos, que poco a poco iremos creciendo en sabiduria y conocimientos financieros y otros temas y vivencias enriquecedoras que aportamos cada uno de nosotros, sin excepción.

Haber si nos han salido las fotos bien, mañana me pondre a ello tambien, aunque no saque muchas, alguna si y buenas si señor.
Un abrazo y a nuestos visitantes foraneos, el agradecimiento por habernos honrado con vuestra presencia y a los demas, que nos veamos siempre en situaciones de estas o parecidas.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #128 en: Octubre 19, 2008, 10:08:24 pm »
Se me olvidaba comentar que en los cupones de la ONCE,que nos regalo Chacon a cada uno de nosotros, no nos acompaño la suerte, a pesar de acertar las 2 primeras cifras.
La proxima será, de todas formas agradecer en nonbre de todos el detalle del maestro Chacon.
Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

Chacon

  • Visitante
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #129 en: Octubre 20, 2008, 08:15:11 am »
Se me olvidaba comentar que en los cupones de la ONCE,que nos regalo Chacon a cada uno de nosotros, no nos acompaño la suerte, a pesar de acertar las 2 primeras cifras.
La proxima será, de todas formas agradecer en nonbre de todos el detalle del maestro Chacon.
Saludos.

Se agradece pero hay que especificar que tanto la idea como "la inversión" corrió a cargo del Jefe del grupo fí­n de dí­a Carlos88... Yo solo fuí­ el portador..


Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #130 en: Octubre 20, 2008, 08:44:58 am »
Llegados a Palma y casa bien pero "cansadillos"... Toca descansar hasta mañana en que me pondríé "al tajo" con las fotos...

¡Quíé puedo añadir sobre la comida!

Compañí­a agradabilí­sima, cocina y dedicación de Potto excepcionales y sitio y ambiente inmejorable..

Lo de la próxima el año que viene se va a hacer muy largo..

Un abrazo para todos.

Ainna+Juan




Me alegro mucho de que hayais llegado bien a vuestro destino! Un placer compartir ese rato con vosotros! Hasta pronto!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #131 en: Octubre 20, 2008, 09:59:12 am »
Buenos dias a tod@s. Agradeceros a todos el buen talante y el buen "rollo" que tuvimos el sábado. Fue un bonito dia en el que aparte de hablar y compartir ideas, tuvimos ocasión de estrechar lazos de amistad.
Fue un verdadero placer cocinar para amigos/as. Cuando queraí­s, nos volvemos a reunir.
Un abrazo a tod@s.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #132 en: Octubre 20, 2008, 12:25:36 pm »
Estuvimos hablando del "efecto" del queso en las personas, alguiíén hizo prueba???. Era para confirmar sospechas o pasarla a la carpeta de leyendas urbanas. jejeje

Chacon

  • Visitante
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #133 en: Octubre 20, 2008, 12:28:10 pm »
Estuvimos hablando del "efecto" del queso en las personas, alguiíén hizo prueba???. Era para confirmar sospechas o pasarla a la carpeta de leyendas urbanas. jejeje

Cenamos anoche solo un par de huevos fritos y Idiazábal etiqueta negra.. "Algo" sentimos, pero, desgraciadamente, estábamos "reventados".. Jejeje


Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #134 en: Octubre 20, 2008, 02:04:48 pm »
Cenamos anoche solo un par de huevos fritos y Idiazábal etiqueta negra.. "Algo" sentimos, pero, desgraciadamente, estábamos "reventados".. Jejeje


No me extraña que estuvieseí­s reventados. Teneí­s mucho míérito. Un abrazo