INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wal-Mart Stores Inc. (WMT)...  (Leído 1997 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Wal-Mart Stores Inc. (WMT)...
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2012, 01:03:12 pm »
China pone condiciones a que Walmart controle un popular portal chino de compras
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Wal-Mart Stores Inc. (WMT)...
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2012, 04:28:40 pm »
Más información sobre Wal-Mart ( WMT ): Muestra un crecimiento de ventas estable, pero echa de menos en su primera lí­nea.  Ingresos: Wal-Mart, EE.UU. 3,8%, Wal-Mart Internacional 6,4%, Sam 's Club 3.8%.  El crecimiento en tiendas comparables aumentaron un 2,2%, con un boleto y el tráfico de ambos positivos.  Espera que para todo el año ganancias por acción de $ 4.83-$ 4.93, en comparación con la orientación previa de $ 4.72-$ 4.92 y $ 4.92 el consenso. 

Acciones caen  -3,2%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Wal-Mart Stores Inc. (WMT)...
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2012, 07:43:01 pm »
Más de Wal-Mart ( WMT  +3,10%) de los inversores reunión ( anterior ): Las capacidades de búsqueda en el sitio web de la compañí­a continuará siendo ajustado para mejorar las conversiones.
Ejecutivos de llamar a la temporada de regreso a clases "muy fuerte" y dicen que el perí­odo de vacaciones se ve prometedor.
El ritmo de ventas de layaway está bien por delante de la marca del año pasado con televisores y tabletas que llevan la carga.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Wal-Mart Stores Inc. (WMT)...
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2012, 12:31:28 pm »
Stock teflón? Ni la lluvia, ni nieve, ni unos pocos escándalos de corrupción y las protestas laborales se mantiene Wal-Mart ( WMT ) de comercio en grandes alturas. Incluso la perspectiva de los EE.UU. que cae por el precipicio fiscal no asusta a la mayorí­a de los analistas del comercio de Wal-Mart con la inclinación de la empresa, las ventas hacia el lado derecho del eje discrecional vs no discrecional.
Las cuentas juggernaut de 10% de toda la venta al por menor y mostró su escala golpeando una tasa máxima de 5 km de transacciones / segundo durante la fiebre del Viernes Negro.
Las acciones todaví­a tienen las piernas para correr a $ 87, según Deborah Citi Weinswig.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Wal-Mart Stores Inc. (WMT)...
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2013, 05:51:36 pm »
Wal-Mart ( WMT  +0,5%) dice que está trabajando con los proveedores como una mayor demanda de munición de arma tiene estantes casi vací­os en sus secciones de armas de fuego. 
La compañí­a de ventas de raciones municiones a tres cajas por cliente para el corto plazo hasta que los suministros coger una copia de seguridad. 
Los analistas creen que la fiebre la demanda de armas ha traí­do un beneficio marginal de las ventas en tiendas Wal-Mart con los compradores presumiblemente recoger objetos incidentales en el camino a la salida.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Wal-Mart Stores Inc. (WMT)...
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2013, 09:30:57 am »
Wal-Mart ( WMT ) espera incurrir en píérdidas por el escándalo de soborno Míéxico, que ya le costó el minorista $ 157M en el último año fiscal.  Wal-Mart no dio un pronóstico especí­fico de las píérdidas, debido a la complejidad del asunto, pero dijo que la cantidad no tendrá un efecto significativo en su negocio. 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Wal-Mart Stores Inc. (WMT)...
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2014, 06:19:17 pm »
Aspectos más destacados de Junta General de Accionistas de Wal-Mart


o    Wal-Mart ( WMT -0,05%) recoge Madrone socio de Capital Greg Penner sea su vicepresidente.  La selección es la primera vez que la compañí­a escogió un "presidente" fuera de la familia Walton.

o    El programa de la gigante minorista en los que los consumidores pueden comprar en lí­nea y recoger sus artí­culos en las tiendas consigue una considerable atención por parte de los oradores.

o    CEO Doug McMillon habla mucho de la innovación en las tiendas Wal-Mart.  La impresión en 3D llega incluso algunos corren.

o    Se pronostica que las ventas de comercio electrónico para Wal-Mart para llegar a $ 13, este año.

o    La compañí­a lanza el impresionante grupo habitual de las celebridades para el rally pep corporativa.

o    Wal-Mart anual webcast Junta General de Accionistas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...