Después de tres años de parón musical, Mónica Naranjo regresa con 'Tú y yo y el loco amor', una canción que ha escrito para la película 'Salir del ropero'.Esta cinta está protagonizada por Veronica Forqué, Rosa María Sardá, Ingrid García-Jonsson y David Verdaguer y es la ópera prima de Angeles Reiné. En ella se habla del amor entre dos mujeres de edad avanzada que deciden proclamar a los cuatro vientos su relación.Tras leer el guión de la película, Mónica Naranjo trabajó en la letra de la canción junto a la actriz Ana Milán. La composición musical ha ido a cargo de Pepe Herrero, colaborador habitual de la artista, quien también ha dirigido la grabación con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid acompañada por el Coro N Rock de Fuenlabrada.Pero esta no será la única canción nueva que tengamos de Mónica Naranjo, tal como ella misma ha avanzado en sus redes sociales: "Este mes tocaba canción de amor.... el mes que viene toca bailar". ¡Estamos preparados!
Tal día como hoy, el 23 de mayo de 1974, nacía en Gerona Mónica Naranjo Carrasco. A sus 45 años, su carrera continúa en un momento álgido, en plena ebullición. Su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito y es el icono más laureado del colectivo LGTB. Este año, la cantante, que ha regresado por todo lo alto a los escenarios, será la pregonera del Madrid Orgullo 2019.Un año en el que conmemora su 25 aniversario en el mundo de la música. La pantera de Figueres, con apenas 20 años, comenzaba su trayectoria musical lanzando en México su primer trabajo de estudio Mónica Naranjo, el primero de 11 álbumes plagados de éxitos como Sobreviviré o Desátame. Ahora, Mónica Naranjo, tras tres años en silencio y un 2018 digno de olvidar por la ruptura con su marido, tiene entre manos una gira titulada Rennaisance y el trabajo discográfico Mes Excentricités.Algo ha cambiado en Mónica Naranjo. La diva, que nunca hizo partícipe al público de los entresijos de su personalidad y de su vida privada, ahora no tiene reparo alguno en confesar, sin tapujos y con todo tipo de detalles, sus secretos más íntimos, como su bisexualidad. "He tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo y yo a ellas", afirmaba en el programa Sálvame Deluxe. Una revelación que ya había reconocido anteriormente, aunque sin que nadie la terminara creyendo demasiado.Todas sus experiencias sexuales y formas de vivir el sexo tendrán cabida en su nuevo proyecto televisivo, Mónica y el sexo, el nuevo docurreality de Mediaset en el que ha participado. La cantante viajará por distintos países buscando anécdotas e historias sexuales para descubrir qué diferencias hay en cada parte del mundo a la hora de tratar este tema. Para ello contará con varios amigos e invitados de lujo como José Corbacho o Boris Izaguirre."Siempre he sido una persona súper abierta que se enamora de las personas, no de los sexos", ha señalado la intérprete en una entrevista con Telecino, quien ahora se encuentra soltera y sin compromiso. El pasado verano, Mónica Naranjo vivía uno de los momentos más duros de su vida. Se separaba de su marido y representante Óscar Tarruella tras 15 años de relación sentimental. Una ruptura que anunció a través de un comunicado. "A partir de ahora, nuestras vidas personales irán por caminos distintos", escribía la cantante. "En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años", añadía en un escueto texto.Pese a su matrimonio fallido, la cantante ha afirmado que continúa creyendo en la monogamia, que no es una mujer de líos de una noche y que nunca ha sido partícipe de un trío. "Si soy ansiosa cuando tengo un señor en la cama, imagina tener dos, me estresaría", bromeaba en una entrevista con Emma García. Además, Naranjo confesaba que durante un viaje a Río de Janeiro probó la viagra femenina. "Estaba malísima, muy amarga, pero me puso como una burra, cachondísima durante cuatro horas", señalaba.
Mónica Naranjo atraviesa una de sus mejores etapas profesionales. La cantante ha terminado hace unas semanas las grabaciones en República Dominicana de La isla de las tentaciones, reality show que presentará en el grupo Mediaset. Además, la cantante regresa al mundo de la música con un nuevo videoclip del single "Doble corazón" que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.La gran presentación de la canción tuvo lugar este miércoles durante el pregón del Orgullo Gay 2019 en la madrileña plaza de Pedro Zerolo. Un nuevo trabajo que según ella misma ha confesado en sus redes sociales, marca el comienzo de "una nueva etapa" en su carrera profesional y en su vida. "Una parte de mí que os dejo a vosotros", escribe a sus fans. Un buen momento que ha querido celebrar posando completamente desnuda.La imagen corresponde al videoclip de la nueva canción y está tomada por su amigo David Arnal ."Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma.... La pantera ha vuelto para quedarse.... Sin filtros, sin barreras, sin miedos.... Simplemente... Mónica al desnudo", escribe junto a la imagen. "Durante un tiempo olvidé algo importante, que dentro de una mujer vive siempre una pantera y es responsabilidad nuestra si la enjaulamos por el miedo, las inseguridades, o la monotonía…", confesó la pantera de Figueres tras su separación de Óscar Tarruela.
"Cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca". Así anunciaba Mónica Naranjo hace tres meses que era bisexual. Este martes la cantante ha sido la encargada de dar el pregón del Orgullo de Madrid, donde cientos de personas la esperaban en la plaza Pedro Zerolo. Justo al mismo tiempo, salía publicado en Youtube el videoclip de su nuevo single, 'Doble Corazón'.Caracterizada como una especie de Diosa que recuerda mucho al outfit que lució Beyoncé en los Grammy 2017, Mónica Naranjo desafía a la cámara y exhibe todo su potencial vocal y seductor. Este nuevo single avanza el próximo trabajo de Mónica Naranjo, ‘Mes Excentricitès vol. 1’, que saldrá a la venta el 27 de septiembre. El vídeo ha sido dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz."Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma... La pantera ha vuelto para quedarse... Sin filtros, sin barreras, sin miedos... Simplemente... Mónica al desnudo", escribía en su Instagram.
Una nueva aventura y esta vez consiguiendo juntar los dos terrenos que me apasionan: música y televisión.. y muy bien acompañada por Señor Mono y Sony Music. 8 programas, 8 entrevistas, 8 dúos... Una charla para conocer a la persona detrás del artista y como postre... un dúo donde el tema que cantemos no sea de mi repertorio ni del suyo.... empieza el viaje .... modo rec ON... 🎥 🔴
aranjo - GtresMónica Naranjo, enamorada de un reconocido escritorDespués de su ruptura con Óscar Tarruella, la artista ha vuelto a encontrar el amorABCMadridActualizado:05/09/2019 13:57h1Noticias relacionadas Mónica Naranjo, en racha: prepara un nuevo programa de entrevistas con famosos Mónica Naranjo vuelve a los escenarios con nuevo discoHace apenas un año que Mónica Naranjo puso punto y final a aus matrimonio de 15 años con Óscar Tarruella. Desde la ruptura con su exmarido, a la cantante no se le ha conocido, hasta ahora, ningún tipo de relación sentimental.Ahora, ha salido a la luz la identidad de la nueva ilusión de la artista. Lain García Calvo, así es como se llama la pareja actual de Naranjo. El hombre, 11 años menor que ella, es un reconocido escritor catalán de libros de autoayuda y superación personal.La pareja se conoce desde hace años y ambos han mantenido una bonita amistad. Sin embargo, con el tiempo la chispa habría surgido entre ellos, hasta el punto de iniciar una relación sentimental, según publica la revista «Semana».Sin ir más lejos, el pasado año 2017, la cantante recomendaba a todos sus seguidores de Instagram la lectura de «La voz de tu alma», uno de los libros de su actual pareja. A día de hoy, Lain García Calvo cuenta con más de 15 libros y miles de suscriptores en su canal de Youtube.
Mónica Naranjo estrena su nuevo programa sobre sexo el próximo viernes en late night.Es conocida por su prolífica carrera musical y, en el ámbito televisivo, por su participación en distintos programas de talento como jurado; pero nunca antes había mostrado su faceta más íntima y personal en un formato de televisión hablando abiertamente y sin tapujos de relaciones, sentimientos… y de sexo. Mónica Naranjo protagoniza ‘Mónica y el sexo’, nueva docuserie que Cuatro estrena este viernes en el segundo prime time de la cadena.En este nuevo formato, producido por Señor Mono, la cantante emprende un viaje vital a corazón abierto que la lleva a recorrer distintos países, como Japón, México o Brasil, así como lugares con un especial significado para ella con el fin de descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y también el mundo de los afectos con una mirada abierta y respetuosa.Mónica Naranjo, en estado puroEl punto de partida del programa es un momento vital muy importante para Mónica: después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera en la que desea recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma.“He dedicado la mitad de mi vida a dejarme la piel en los escenarios y la otra mitad, a crear una familia y una vida que nunca he querido compartir con nadie”, explica Mónica al principio de programa. “He sido todo y nada. Y por eso, hoy más que nunca, quiero ser yo: una mujer de más de 40, orgullosa de cada arruga, de cada década vivida y de cada camino recorrido. Quiero hablar sin tapujos, enfrentarme a mis miedos, trabajar con gente nueva que quiero que conozcáis, porque forman parte de este proyecto. Sin miedo, sin máscara, porque quiero que me conozcáis muy bien”.También comenta que cuando se planteó hacer el programa entendió “que debía trabajar desde la honestidad, como hago con mi música” y añade que “ha sido un proceso muy bonito el darme cuenta de que había llegado un momento donde había que tirar todas las paredes y dejarle ver a la gente quién es Mónica Naranjo de verdad. Aquello que hay más allá de la artista”.Con esta declaración de intenciones comienza su búsqueda de respuestas, que comparte con dos compañeros fijos de viaje: Ana Joven y Miguel Bosch, directores y guionistas del programa, con quienes vive de principio a fin la aventura completa de ‘Mónica y el sexo’.Los famosos acompañan a Mónica NaranjoAdemás, en cada viaje Mónica cuenta con la compañía de un personaje famoso, como José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán, con quienes intercambia opiniones y confidencias al tiempo que conocen diferentes prácticas sexuales y entran en contacto con personas que viven el sexo de las maneras más variopintas.En su periplo, Mónica visita también a conocidos artistas internacionales, como la cantante y actriz brasileña Anitta o el actor mexicano Christian Chávez, con quienes mantiene charlas ‘de alto voltaje’ sobre vida en pareja, sexualidad o empoderamiento, entre otros temas.Para Mónica Naranjo, el programa “es la aventura de mi vida. No hay frase que haga mejor resumen. Estos últimos dos años han sido uno de los momentos más importantes de mi vida. Y, además, me ha abierto nuevos horizontes profesionales que estoy disfrutando como una niña pequeña”.Así comienza la aventuraTras su separación, Mónica decide emprender un proyecto audiovisual con dos desconocidos para el público: la guionista Ana Joven y el realizador Miguel Bosch. Los tres comparten amistad y han vivido recientemente una ruptura sentimental que les hace plantearse qué supone acabar una relación larga y cómo afecta la separación a la sexualidad y al mundo de los afectos. Mónica reconoce que quiere volver a recuperar el deseo sexual y reconectarse consigo misma. Para ello, contacta con la sexóloga Eva Moreno, que seguirá de cerca todo su proceso y le propondrá varios talleres prácticos.Además, la protagonista reúne a sus amigos de siempre para confiarles su situación y charlar abiertamente sobre sus sentimientos y expectativas. Las primeras en acudir a su llamada son la celebrity Carmen Lomana y la actriz Ana Milán.La aventura de Mónica comenzará a partir de ese momento, en un viaje vital que incluirá reflexiones, emociones contradictorias y también momentos divertidos a través de sus primeras experiencias con una app de citas y una sesión de Tuppersex.
La cantante, compositora y productora Mónica Naranjo y Óscar Tarruella, decidieron divorciarse el verano de 2018 tras quince años de matrimonio, según informaron ambos en un comunicado. La pareja se conoció cuando él, entonces mosso de escuadra, investigaba un robo en su casa. Desde que iniciaron su relación sentimental es también su representante.La catalana (Figueras, 1974), que ya estuvo casada con Cristóbal Sánsano de 1998 a 2002, explicó en el comunicado que «a partir de ahora» sus «vidas personales irán por caminos distintos». «Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos», explicaron.A pocos días de iniciar un nuevo camino en el mundo de la televisión con «Mónica y el Sexo», la cantante catalana ha confesado ante los medios que «estaba a punto de casarme cuando se descubrió el pastel». La artista no ha querido desvelar todos los detalles del desencuentro, tan solo ha afirmado que se encontraba preparando todos los detalles de su boda y el viaje de novios, a Japón, cuando sucedió algo que acabó con la relación. «Después de 16 años compartiendo la vida con alguien y construyendo una vida, pues es un duelo».Aún así no cierra las puertas al amor: «Recién separada, sobre todo las mujeres, me decían ‘es que son todos los hombres iguales’. Y yo les decía, ‘no, no son todos iguales’. No hay que generalizar… Me ha pasado esto a mí, pues bueno, me ha pasado. Pero no porque te hayan pasado esas cosas vas a salir a la calle con pies de plomo, desconfiando de todo hombre que se vaya a acercar, no».
Mónica Naranjo estrenó el pasado viernes su nuevo programa Mónica y el sexo (Cuatro), un picante regreso a la televisión que dejó confesiones desconocidas hasta ahora. La actriz Ana Milán fue la invitada especial en la primera entrega, ya que son amigas desde hace más de 20 años y siempre han estado la una para la otra cuando lo han necesitado, en esta ocasión, la ruptura de Naranjo con su pareja. Pero hubo un momento en que la química entre ambas estuvo a punto de romper la barrera de la amistad."He venido a verla, a estar con ella, a charlar, a echarle un ojito de control", aseguró Milán a las cámaras del programa. "Siempre he dicho que Ana es demasiado mujer para ser solo una mujer. Es bella por fuera y bella por dentro", añadió Naranjo, que solo tenía halagos para su amiga.Pero lo de la cantante fue un amor a primera vista hace más de dos décadas. "Estuvimos hablando toda la noche, me enamoré de ella. No le eché los tejos porque sabía que tenía novio, porque si no... Yo quería conocerla un poquito más", confesó Mónica. "Haber probado, Moni... De verdad, qué te hubiera costado", le reprochó divertida Ana. "Yo pude acostarme con Mónica Naranjo sería el titular, ¿no?", añadió entre risas.Dos separaciones dolorosasA finales de 2015, Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo anunciaron su separación después de casarse en Florida. En enero del mismo validaron su matrimonio y tras 9 meses, el actor abandonó la casa donde vivían juntos, aunque se mudó cerca del barrio porque el colegio de su hijo Manuel está por la zona. Meses más tarde, el actor se dejó ver por las calles de Madrid cogido de la mano de una joven acompañante con la que se mostró muy cariñoso, tal y como mostró la revista Corazón TV. Se conocieron por razones laborales, ya que ella resultó ser su asistente.En cuanto a Mónica Naranjo, también se separó de Óscar Tarruella en 2018 tras 15 años juntos. Ella misma explicó las razones de su divorcio. ¿Le faltó a Mónica Naranjo comunicación en algún momento con su pareja? "Comunicación no. Solo que van pasando cosas en la pareja que te van decepcionando y vas queriendo tener menos relación íntima con la persona, pero eso nos pasa a todos".
Es muy activa en sus redes sociales, al igual que su mánager, Íñigo, productor también de 'Mónica y el sexo', lo que sus fans agradecen con sus mensajes. Esta etapa de absoluta transparencia hace que Mónica Naranjo informe puntuamente de los pasos que va dando en su carrera e incluso en su vida personal (impagables los divertidos mensajes que se intercambia con su gran amiga Ana Milán, con quien la vimos en la primera emisión del mencionado programa de Cuatro).Por este motivo, ayer domingo, la 'pantera de Figueras' publicaba un pequeño vídeo en el que informaba a sus seguidores de que había cambiado de opinión sobre incorporar en su repertorio alguna canción de 'Chicas malas' en sus cuatro conciertos de su gira 'Rennaisance', que la llevarán el 2 de octubre al WiZink Center de Madrid; el 12 a Sevilla, en el Auditorio Rocío Jurado; al Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga el 19, y el 24 al Palau Sant Jordi en Barcelona.El pasado mes de junio, cuando preparábamos el especial LGTBI en Vanitatis, entrevistamos a Mónica, que ocupó un lugar muy destacado en él, y le planteábamos esta cuestión, que por fin iba a intepretar alguna canción de este disco, después de hacerlo en su espectáculo 'Madame Noir' en 2011, una obra musical con guion de Miriam Díaz Aroca a la que incorporó 'Lágrimas de escarcha'. "A los monstruos hay que apaciguarnos", nos decía la intérprete de 'Sobreviviré', lacónica y sin querer dar más pormenores.Posteriormente, volvíamos a reencontrarnos con Mónica, en el Love Festival, celebrado en La Palma el pasado mes de julio, en el que dio un concierto a piano y voz, que podría considerarse un anticipo de lo que será su gira española, pero solo recuperó algunas de sus canciones más emblemáticas de su pasado discográfico y tampoco interpretó sus nuevos lanzamientos, ni 'Doble corazón', que había estrenado con motivo de su papel como pregonera del Orgullo en Madrid, ni la recién estrenada 'Libre amar' (ambas número 1 en iTunes), y, por supuesto, ni rastro de 'Chicas malas'. Algo que volvió a ocurrir en su celebrado concierto en agosto en la Aste Nagusia (la Semana Grande) el pasado mes de agosto.Su mensaje en las redes socialesAhora ha llegado la explicación de Mónica, que se pronunciaba en Twitter: "Sé que hace unos meses os dije que cantaría una canción de 'Chicas malas'... Lo he intentado y no puedo, pero creo que debo entonces explicaros por qué". Y lo acompañaba con un vídeo en el que manifestaba: "Es que ha sido un disco que lo he relegado al olvido. Y mira que he intentado recuperar alguna vez el repertorio, cantarlo y hacer el ejercicio de poder amarlo, de poder olvidar todo lo que hay alrededor de ese disco, hay mucho dolor"Mónica Naranjo publicó ese disco el 12 de noviembre de 2001 y en el libreto que lo acompaña se mostraba muy satisfecha del resultado obtenido. No en vano su discográfica, Sony Music, no había escatimado medios y había recurrido a nombres tan potentes como Diane Warren, compositora nominada al Oscar una docena de veces y artífice de grandes éxitos de Céline Dion, o Gregg Alexander, productor de INXS, Enrique Iglesias o Ronan Keating.Bajo la batuta de Tommy Mottola, primer marido de Mariah Carey y actual de Thalía, gran magnate de la música mundial, se prometía como el 'crossover' de Mónica Naranjo, su lanzamiento a nivel mundial, que finalmente por movimientos empresariales (la caída del propio Mottola) se quedó en un intento fallido, que aún así cosechó unas ventas de más de 170.000 ejemplares.Tras lanzar este disco, Mónica Narajo se retiró durante siete años de la música, en los que no hubo más novedades que el recopilatorio 'Colección privada' y una canción inédita, 'Enamorada de ti', en 2005. La artista, que se separó de su primer marido, Cristóbal Sansano, replegaba velas para tratar de recomponer su vida, pero en ese momento de transición fallecía su hermano Enrique, víctima de una depresión, a los 29 años: "Soía ir a la Almadraba, una cala en la Costa Brava, para reflexionar. Ese fue el lugar que escogimos para esparcir sus cenizas. Era noviembre y había tramontana. Cuando las tiramos, un grupo de mariposas blancas revoloteó a su alrededor. (...) Tengo la certeza de que mi hermano se liberó. De hecho, esté en el país que esté, en los momento difíciles Enrique aparece, y siempre son de color blanco", declaró en 2011 a 'La Vanguardia'.Sus dos matrimoniosEn ese contexto apareció el que fue su marido y representante, Óscar Tarruella, de quien se ha separado en los mejores términos, como ella misma nos reconoció en la mencionada entrevista el pasado verano: "Los dos estamos viviendo el cambio fenomenal. Él está feliz y yo también. Era lo que tenía que ser. Para mí ha sido un gran maestro y espero que él piense lo mismo de mí. Normalmente cuando se acaban los matrimonios se hace algo muy feo, que es culpar, poner el dedo en el otro. Cuando el responsable eres tú. Porque al final nosotros creamos la situación con nuestros pensamientos. Siempre digo que en cada riña que tenemos con nuestra pareja deberíamos cambiar la frase “Esto no tiene solución, tenemos que dejarlo” por “Mi amor, vamos a hablar porque esto no es nada...”. Pero no lo estás haciendo y estás provocando la situación, por lo tanto el culpable eres tú".Ahora, el momento profesional de Mónica Narajo es espectacular. Tiene en emisión 'Mónica y el sexo', que ha elevado la audiencia en su franja en Cuatro, pendiente de estreno el reality 'La isla de las tentaciones', que grabó en República Dominicana, y en fase de grabación 'A dúo', un espacio musical cuyo piloto protagoniza con Gloria Trevi.Además, ya ha anunciado tres fechas para su gira mexicana: el 18 de enero en Guadalajara, el 23 en Ciudad de México y el 25 en Monterrey. Sus fans del país que la convirtió en estrella la esperan con los brazos abiertos.
La cantante, compositora y productora Mónica Naranjo y Óscar Tarruella, decidieron divorciarse el verano de 2018 tras quince años de matrimonio, según informaron ambos en un comunicado. La pareja se conoció cuando él, entonces mosso de escuadra, investigaba un robo en su casa. Desde que iniciaron su relación sentimental era también su representante.En numerosas ocasiones la cantante ha contado cómo es su vida tras el divorcio: «Ahora solo me falta el sexo porque no he encontrado a nadie lo suficientemente especial como para poder hacerlo», afirmó para ABC el pasado mes de marzo, donde aseguró que ella no era una mujer «de una sola noche»: «Yo nunca he tenido sexo loco ni con 20 ni ahora».Mónica Naranjo y su exmaridoMónica Naranjo y su exmarido - GtresAhora le ha tocado el turno a Óscar Tarruella, quien ha concedido una entrevista esta semana con la revista «Lecturas» donde ha asegurado que está cansado de que la cantante hable mal de su persona: «Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada. He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continua en esta tesitura». El exmosso cree que la artista le ataca por despecho: «No me perdona que yo tomara la decisión de dejar la relación. Me parece deshonesto que cuente tantas mentiras y bajezas, no lo necesita».Además, Óscar se ha sincerado sobre su exmatrimonio con la cantante: «Nunca hubo insultos, pero nos faltábamos al respeto. Ella me advirtió que la vida con una artista era muy difícil. El ego es difícil de gestionar». Explica que «no fui consciente de que sentía miedo hasta que dejé la relación. Miedo a los malos rollos constantes, a nunca más volver a ser el Óscar sonriente».
Sexo, confesiones y más sexo. Eso es lo que de momento nos deja el nuevo programa de Mónica Naranjo, ‘Mónica y el sexo’, en el que la sinceridad y, por si no había quedado claro, el sexo brillan con luz propia.Además de compartir con los espectadores detalles íntimos, ya en el primer capítulo hablaba sin tapujos de su traumática separación de Óscar Tarruella. “Me acabo de separar. Le puede pasar a cualquiera y es una putada. Tengo 44 años y aquí estoy, sola en una casa inmensa. ¿Cómo se queda una persona después de una separación? Pues hecha mierda. Triste, vacía y sin libido”, decía mirando a la cámara.“Llevábamos 16 años en los que hemos sido muy felices y el último me he perdido. Me he perdido porque me he tropezado con una persona que me ha dicho que ha pasado una vida de mierda conmigo”. Queda claro que desde la ruptura la artista lo ha pasado mal, pero hay un momento que recuerda con especial crudeza: “Fue enfrentarme a la una y media de la mañana entrando en mi casa sola. Y mi casa vacía. Te mueres”. Antes de añadir que “he estado viviendo un puñetero infierno los últimos dos meses. A día de hoy, te digo que se muere de pena”.La Pantera de Figueras describe su nuevo programa, estrenado en Cuatro el pasado 20 de septiembre, como “un viaje en el que he despertado, he aprendido y me he liberado... Me he enamorado de la vida, acompañada por unos amigos entrañables con los que merecía la pena compartir esta emoción de renacer”.Más allá de su separación, el programa –en el que va conociendo no solo cómo se vive el sexo en distintos puntos del planeta, sino también cómo puede mejorar ella misma sus relaciones íntimas– nos ha dejado otras curiosas confesiones, como cuando la artista desveló que se enamoró de Ana Milán, amiga suya desde hace más de 20 años e invitada en el primer episodio: "Tuve un amor a primera vista con ella", dijo."Estuvimos hablando toda la noche y no le tiré los tejos porque sabía que tenía novio porque si no... Yo quería conocerla un poquito más", aseguró la cantante. "Yo pude acostarme con Mónica Naranjo sería el titular, ¿no?", contentó divertida Ana Milán.La propuesta de un hipotético trío que le lanzó José Corbacho también ha sido otro de los puntos calientes del programa. Mónica se quedó muy sorprendida por esta confesión, aunque se sintió muy halagada “sobre todo porque tu mujer es guapísima”. Aun así, rechazó la oferta porque tiene “el kiwi de vacaciones”.
Mónica Naranjo celebra 25 años de carrera musical echando la vista atrás y renaciendo con Renaissance (Sony Music), un ambicioso lanzamiento antológico en el que repasa todo lo conseguido hasta ahora antes de proseguir el camino. "Son 25 años de mi vida, en los que han pasado muchas cosas, pero todo tan rápido...", lanza a Europa Press, para luego bromear: "Hay material fonográfico y audiovisual extenso y gracias a eso recuerdo muchas cosas. Es el testigo de todo lo que ha pasado".Así, desvela que ella con el paso de los años ha ganado "registros bajos" que antes directamente no tenía "y ahora sí". "Es como 'qué maravilla', porque eso te ayuda a profundizar en muchas canciones", explica, antes de insistir por última vez: "Eso es trabajo y trabajo". Coincidiendo con el lanzamiento este viernes 15 de noviembre de Renaissance, en la noche de este día 14 se celebra en el madrileño barrio de Chueca –la artista fue pregonera en las últimas Fiestas del Orgullo– un evento especial llamado 'La Noche de Mónica', organizado por el colectivo LGBTI.Cambios en EspañaAl mismo tiempo que iba cambiando Mónica Naranjo, como es lógico, iba cambiando España. Un país bien diferente ahora al de 1994, como la propia artista concede, resaltando además que ella es de las que "siempre piensan en positivo". "Y sí, hemos avanzado mucho", apostilla.PUBLICIDADInspired byY argumenta su afirmación fijándose en el público de sus más recientes recitales, también de celebración de aniversario: "En mis últimos conciertos, en las primeras filas había chicas que iban con sus novias y chicos con sus novios. Súper jóvenes, igual de 14 o 16 años. Y sus padres detrás señalándomelos y diciéndome 'te aman'. Esto hace veinte años no se veía".Recuerda entonces su programa televisivo Mónica y el sexo, en el que se han "adentrado en las aulas de los colegios" y se han "encontrado a una juventud muy liberada, muy abierta a vivir, a amar y a experimentar", algo que se ha conseguido gracias al "gran trabajo y responsabilidad de los padres y de los profesores"."Esto hace veinte años no lo podíamos vivir", insiste, al tiempo que explica que ella sí tuvo esa suerte porque su familia siempre fue "muy liberada" y por eso a ella se la educó con "unos valores muy libres". "Poder amar de la manera que tú quieras es un derecho legítimo y humano", sentencia.Sobre VoxIcono LGBTI y símbolo de esa libertad que defiende a capa y espada, Mónica Naranjo comenta el auge de Vox en España planteando que "al final es una cuestión de comunicación". "Que tú y yo no estemos de acuerdo no quiere decir que no podamos ser amigos. Eso en mi cabeza no existe", lanza."Yo tengo muchísimos amigos que votan a Vox y somos intimísimos amigos. Me encantaría sentarme con Abascal y poder hablar de esto, estoy convencida de que saldríamos de allí siendo súper amigos. Tan respetable es su punto de vista hacia la vida como el mío. La curiosidad es querer saber por qué llegas hasta aquí, qué has vivido en la vida. Los enfrentamientos no son buenos, nos alejan a los seres humanos y hoy más que nunca tenemos que estar cerca y querernos mucho".Contrapone entonces al tipo de política que "nos aleja a unos de otros al poder de la propia música", que consigue todo lo contrario, es decir, "emprender una comunicación" y crear un "lazo invisible e irrompible entre todos nosotros". "La gente cuando sale de un buen concierto se quiere mucho más. Es precioso ver las salidas", remata.Optimista, trabajadora y con "actitud" ante la vida, ya planea Mónica todo lo que vendrá a partir de ahora. Por un lado, conciertos de su formato Renaissance en América y quizás otra vez en España: "No quería hacer más conciertos aquí, pero a lo mejor hago algún festival porque lo han pedido mucho".