INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Objetivos FBR, nombre Nomura potencial de la industria de chips de M & A...  (Leído 151 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    La ola de consolidación que ha afectado a la industria de semi pronto podrí­a generar ofertas de inversión de impuestos para las empresas extranjeras similares a ofertas vistas en la industria de la salud , dice de FBR Christopher Rolland.

o    Ofertas de Inversión permitirá a las empresas estadounidenses que compran empresas extranjeras para ver las tarifas impositivas más bajas si menos del 80% del capital de la nueva compañí­a es propiedad de accionistas estadounidenses de legado, y la compañí­a tras la fusión tiene operaciones extranjeras sustanciales.

o    Rolland piensa ARM ( ARMH ), NXP ( NXPI ), Mellanox ( MLNX ), y MediaTek de Taiwán podrí­a ser una de las empresas extranjeras dirigidas por los fabricantes de chips de Estados Unidos.  A tener en cuenta: Mellanox vende más que sólo patatas fritas, y el modelo de negocio de ARM depende de la compañí­a de mantenimiento de un estado neutral dentro de la industria.

o    Mientras tanto, los nombres de Nomura Romit Shah 15 posibles fusiones y candidatos, y los divide en 3 grupos: "empresas Sub-escala", con altos márgenes y fuertes IP;  "empresas estratíégicas" con las lí­neas de productos de peso;  y "empresas infravaloradas."

o    "Las compañí­as de subescala:" de Shah IDTI , ISIL , MTSI , MCRL , SMTC , LOSA .

o    "Las compañí­as estratíégicas:" ALTR , AMCC , ATML , CAVM , MPWR , BRCM ($ 22.5B capitalización de mercado podrí­a hacer que sea difí­cil de digerir).

o    "empresas infravaloradas:" DIOD , IRF , MSCC .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...