INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Laura Pausini  (Leído 16281 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2009, 10:04:34 pm »
Citar
Laura tiene planes de formar una familia con su pareja, Paolo Carta. La artista de 35 años, se encuentra ahora mismo actuando por Estados Unidos y Latinoamíérica y ha sido nominada a los Grammy latinos gracias a su último álbum, que lleva vendidas cerca de 800.000 copias.

Sin embargo, tras casi diecisíéis años de carrera imparable, la italiana, que mantiene una relación estable con su pareja, el guitarrista Paolo Carta, ha expresado su deseo de tomarse "uno o dos años de respiro", no sólo para descansar de su faceta musical sino para entregarse a su lado "más maternal".

Ahora quiere hacer un parón. Quiere canalizar energí­as hacia su vida personal y cumplir su mayor sueño: ser madre.

Pero antes, tiene que poner punto y final a la gira promocional de su último trabajo Primavera anticipada, la más significativa en toda su trayectoria profesional: "í‰sta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga -asegura la cantante-, pero despuíés quiero retirarme uno o dos años para ver si se realizará mi deseo de ser madre; me encantarí­a probar si puedo realizar ese sueño".

Este pequeño intermedio, tendrá un bonito regalo de despedida para sus fans españoles: Laura está ultimando los detalles del lanzamiento de un CD+DVD en vivo en nuestra lengua. El CD incluirá tres temas iníéditos y, aunque aún no hay fecha de lanzamiento, todo apunta a que será en el mes de noviembre.

La cantante tambiíén explicó que desea instalarse en Milán con su pareja, Paolo, y que de momento no hay planes de boda. "En Italia hay algunas trabas a las personas divorciadas que quieren casarse otra vez, como es el caso de mi pareja".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2009, 10:50:56 pm »
Citar
El tema se llama "Con la música en la radio". Ella misma es la responsable de la letra y la producción ha corrido a cargo del conocido Dado Parisini. Es el adelanto de un nuevo disco que se lanzará en el mes de noviembre y en el que Laura nos muestra como ha sido su vida durante el pasado año. Laura Live incluye además un DVD. En este material veremos y escucharemos como ha trascurrido la gira de su último disco Primavera Anticipada.

Unos meses intensos para la artista ya que, aparte del íéxito de su disco, con el que conseguido seis Discos de Platino en Italia, y de su gira , ha recibido dos nominaciones a los Grammys Latinos como "Grabación del año" y "Mejor cantante de Pop femenina".

"Con la música en la radio" y donde se lo proponga, el nuevo single de Laura viene acompañado por un videoclip grabado en Nueva York y ambientado en los años 80, más de moda que nunca. Pero tambiíén para promocionar este Laura Live que mejor que llevar sus canciones a los escenarios. Para ello actuará en Italia. Diez conciertos, empezando en Rí­mini el próximo 13 de noviembre, en Milán el 20, en Roma el 27, en Boloña el 5 de diciembre y en Florencia el 7.

Si te encuentras por Italia en esas fechas, ya sabes...


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2009, 07:59:34 pm »
VIDEO CON LA MíšSICA EN LA RADIO

http://www.youtube.com/watch?v=gOUm3a2ARMw&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2009, 10:35:41 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2009, 10:33:26 pm »
Citar
Laura Pausini ha querido recopilar en Laura Live las mejores actuaciones de su gira de este año. Sus grandes temas en su versión en directo grabados en Helsinki, Madrid, Los íngeles, New York, Santiago de Chile, Barcelona, Míéxico DF, Hollywood Florida, Santo Domingo... además de tres nuevas canciones en estudio y videoclips.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2011, 10:33:10 pm »
Citar
Tal y como avanza Warner Music, un dí­a único, -once del once del dos mil once- ha elegido Laura Pausini para la puesta de largo de su undíécimo proyecto. Es uno de los esperados regresos, ya que apenas hemos sabido de la cantante italiana desde su Laura Live, un CD y DVD que recopilaba los mejores momentos de los más de 80 conciertos que ofreció con Primavera anticipada (2008).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2011, 11:11:08 pm »
Citar
Por fin se ha desvelado el nombre del próximo disco de estudio de Laura Pausini: Iníédito. Catorce nuevas canciones son el resultado de dos intensos años de trabajo de la artista italiana más apreciada en el extranjero, ya ganadora de cuatro Grammy. El nuevo sencillo Bienvenido, tiene la firma de Laura Pausini en las letras, escritas con la colaboración de Niccolí² Agliardi y tambiíén en la música, compuesta con Paolo Carta, que ha trabajado con ella incluso en la produción de la canción.

El tema, que da la bienvenida a las cosas más veraces, a las personas más autíénticas y a la libertad de ser unos mismo, adelanta un álbum realizado con gran dedicación, muy querido por la artista, que vuelve al escenario despuíés dos años de ausencia. Hoy se desvela asimismo la portada del disco, realizada en Los íngeles por uno del los maestros de la fotografia, Mark Liddell, que se ha ocupado anteriormente tambiíén de la imagen de artistas del nivel de Nicole Kidman, Cameron Diaz y Janet Jackson entre otras.

Sigue tambiíén la venta anticipada de los 11 conciertos que marcan el regreso de Laura a la música en vivo. La primera fecha será el 22 de diciembre al Forum de Milán, mismo dí­a y mismo lugar en donde dos años atrás se despidió de su público. La artista será protagonista en los escenarios más celebres del mundo, entre ellos el Palacio Deportes en Madrid el 20 de abril o al dí­a siguiente en el Palau St Jordi en Barcelona.

Escucha Bienvenido


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2011, 11:12:39 pm »


Citar
1. Bienvenido
2. Jamás Abandoníé
3. Bastaba
4. Las Cosas Que No Me Espero
5. Hace Tiempo
6. Me Quedo
7. Cada Uno Juega Su Partida
8. Iníédito (Lo Exacto Opuesto De Ti)
9. Como Vives Tú Sin Mi
10. A Simple Vista
11. Quiíén Lo Sabrá
12. Así­ Celeste
13. Lo Que Tú Me Das
14. Te Digo Adiós

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2012, 10:28:41 pm »
Citar
La cantante Laura Pausini vuelve en concierto a España tras dos años retirada del mundo de la música para dedicarse a su familia. El próximo mes de abril, la italiana presentará su nuevo álbum 'Iníédito' en Madrid y en Barcelona, el 20 y 21 de abril respectivamente.

   Un disco que habla del amor y del desamor, y de todas las emociones que ha vivido la cantante estos dos años junto a su familia en el campo, ya que sus discos son 'autobiográficos', tal y como nos contó.

   A sus 37 años y muy enamorada de su pareja y guitarrista Paolo Carta, con el que lleva compartiendo siete años de su vida, Laura todaví­a no tiene pensado ni casarse ni tener hijos, por lo menos este año. Y es que se encuentra sumergida en su gira mundial que la tendrá muy ocupada hasta el 31 de diciembre.

- ¿Estas muy contenta de poder aterrizar en España con tu gira el próximo mes de abril?
- Sí­, hace dos años que no doy un concierto en España. Estoy muy emocionada por volver a cantar en España y presentar mi nuevo disco y muchas de las canciones que han representado mi carrera.

- ¿Cómo te sientes cada vez que vienes?
- Muy feliz, es una tierra que me gusta mucho y que me ha permitido conocer un idioma nuevo. Cuando compongo lo hago tambiíén en español y es como mi segundo idioma natural.

- ¿Cómo te acoge el público español?
- Me siento muy querida siempre que vengo a España. Recientemente estuve en Tenerife, recibiendo el premio de Cadena Dial y cuando cantíé la canción la gente se puso a cantarla, cuando la canción se habí­a escuchado solo dos dí­as antes en la radio. Se me puso la piel de gallina.

- ¿Quíé es lo que más te gusta de los españoles?
- Me siento muy cómoda y protegida cuando hablo con un español.

- ¿Cuál es el mensaje de 'Iníédito', tu nuevo álbum?
- 'Iníédito' es lo que lo he vivido durante los últimos dos años: sin viajar y retirada en el campo donde nací­ y donde llevaba 20 años sin ir. Necesitaba volver a mis orí­genes y me ha ayudado mucho a reflexionar. La primera canción 'Bienvenido', una canción dedicada a las personas autíénticas y a libertad de expresión. Es una canción muy positiva y con un mensaje muy energíético. Creo que es muy importante lanzar mensajes positivos en una íépoca de crisis como la que vivimos.

- ¿En quíé te ha afectado a ti la crisis?
- Vivo con personas como mi familia o mis amigos a los que sí­ les afectan de verdad. Yo en cambio me considero muy afortunada porque he podido ejercer un trabajo que me apasiona: viajando por el mundo y con un nivel económico del que no puedo quejarme. Aunque tambiíén tengo que decir que no vivo sola y todos los dí­as me doy cuenta de la dificultad que existe ahora mismo en el mundo.

- ¿A quiíén está dedicado el disco?
- El disco está dedicado a mi mejor amigo que desgraciadamente falleció el año pasado por un tumor.

- Entonces estos los dos últimos años los has dedicado a tu familia...
- Si, estuve con mi madre, la razón principal de esa parada. Ella siempre ha querido que estuviera a su lado y estos dos años he podido disfrutar junto a ella. He dormido en mi cuarto como cuando tení­a 12 años. Me ha dado mucha fuerza y mucha ternura.

- ¿Te gustarí­a haber hecho antes esta parada?
- Sí­, ha sido muy importante. Seguramente hubiera estado mejor hacerlo antes, pero lo he querido recuperar ahora y mis familiares me han ayudado a vivirlo de una manera muy bonita.

- 'Iníédito', ¿habla más de amor o de desamor?
- Es una mezcla de lo que yo he aprendido cuando he pasado por el dolor, por la rabia y de nuevo enamorándome.

- ¿Compones según como te sientes en ese momento?
- Sí­, así­ lo he hecho desde el primer disco. Todos los discos que he sacado son autobiográficos y siguen siendo así­. Escribo lo que vivo y lo que me gustarí­a vivir. Nunca he escrito algo que no haya sentido.

- Si tuvieras que componer ahora mismo, ¿Cómo serí­an tus canciones?
- Serí­an canciones dedicadas a como en un segundo la vida puede cambiar y que somos nosotros mismo los que manejamos nuestro destino.

- Podrí­amos decir que tus canciones serí­an de amor porque estas enamorada...
- Sí­, aunque creo que todas las canciones hablan de amor. Cuando crees conocerlo, te das cuenta de que no has aprendido todo de esa palabra. No es solo entre un hombre y una mujer, o una relación de pareja, es una palabra muy complicada.

- ¿Hay alguna canción dedicada a Paolo?
- En el último disco no hay ninguna dedicada a íél, pero muchas las hemos escrito juntos. Paolo y yo tenemos un cariño especial a algunas canciones que hemos creado en momentos muy particulares y de nuestra vida en común. Paolo me conoce muy bien y conoce mis emociones y mis pensamientos. El escribe la música y yo la letra.

- Os une mucho la música...
- Sí­, de hecho lo he conocido en el escenario.

- ¿Cómo lleváis pasar tanto tiempo juntos?
- Estar juntos y trabajar juntos es maravilloso, pero a la vez difí­cil. Nosotros somos dos personas muy diferentes en cuanto al carácter, pero eso muchas veces eso nos ayuda a complementarnos. Nos completamos cuando estamos juntos, y por eso cuando estamos separados nos deseamos.

- ¿Cuántos años lleváis juntos?
- Acabamos de hacer siete.

- ¿No habíéis pensado en casaros?
- Por el momento no hemos pensado en casarnos. Paolo está divorciado. Además, estar tantos años viviendo juntos es como estar casados para nosotros, por ahora no nos hace falta un papel.

- Entonces hablar de hijos...
- Pensar en tener un hijo este año es prácticamente imposible. El último dí­a de la gira es el 31 de diciembre y cuando me involucro en algo prefiero no cambiar mis planes.

- ¿Quíé piensas hacer cuando acabes la gira?
- Puede que me pare un año y despuíés vuelva a escribir de nuevo. Es la primera vez en mi vida que no quiero planificar lo que será mi futuro. Lo que he aprendido estos dos años junto a mi familia es que no es bueno programar las cosas. Si necesito despuíés de la gira volver a reunirme con ellos, probablemente lo haga.

- ¿A quíé dedicas tu tiempo libre?
- Mi tiempo libre lo dedico a pasarlo con los hijos de mi hermana, tiene dos gemelos de un año y medio y siempre que puedo voy a verlos.

- ¿Tienes alguna afición? ¿hay algún deporte que te guste?
- Siempre he detestado el deporte, pero ahora junto a mis bailarines ha empezado a gustarme bailar y me divierto haciíéndolo, además, me mantiene en forma. Por otro lado, si tengo un dí­a libre me encanta pasear, leer un libro, o ver a mis amigas, que las veo muy poco.

- ¿Tienes algún secreto para mantenerte tan bien?
- No me mantengo tan bien, aunque tengo la suerte de tener muy buena piel, gracias a mi madre. Tengo 37 años y es muy raro, pero no tengo arrugas. No soy una obsesionada con las cremas y los tratamientos. No fumo, no bebo alcohol, duermo mucho y eso creo que me ayuda mucho.

- ¿Te ves envejeciendo sobre los escenarios?
- Sí­, me encantarí­a. Serí­a un privilegio. Es muy difí­cil conseguirlo, poca gente tiene la suerte de poder hacerlo.

- Si dejaras la música, ¿a quíé te gustarí­a dedicarte?
- No lo síé, me sentirí­a muy perdida. Creo que no he nacido para otra cosa que no sea la música.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2012, 04:41:31 pm »
Citar
Con esta tierna imagen en la que podemos apreciar a la cantante italiana acariciando su barriguita, Laura Pausini ha querido hacer público su embarazo sorprendiendo así­ a sus millones de fans que se han quedado perplejos al enterarse del feliz acontecimiento.

   "Paolo y yo estamos felices de anunciar que esperamos una niña. Querí­a que esta noticia llegase a todos directamente por mí­. Pedimos, en la medida de lo posible, que se respete nuestra intimidad en los próximos meses. Un abrazo a todos, con todo mi cariño", escribí­a Laura en su cuenta personal de Facebook para acompañar la tierna imagen.

   Laura Pausini ya habí­a expresado públicamente su deseo de convertirse en madre y parece que con su actual pareja Paolo Costa ha encontrado la estabilidad necesario para hacerlo. Ambos mantienen una relación sentimental desde hace siete años y con esta feliz noticia consolidan aun más su historia.

   Eso sí­, los míédicos que están llevando su embarazo han aconsejado a Laura que abandone momentáneamente sus compromisos profesionales por lo que la cantante ya ha anunciado la cancelación de las presentaciones que tení­a previstas en Estados Unidos, Australia, Centroamíérica, Sudamíérica e Italia.

   Además la estrella italiana tambiíén ha hecho público que no acudirá al esperado concierto 'Italia Loves Emilia', que se realizará el próximo 22 de septiembre en Campovolo de Regigo Emilia para recaudar fondos a favor de la población de Emilia Romagna afectada por los seí­smos ocurridos en el pasado mes de mayo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2013, 08:48:41 pm »
Citar
En este 2013 Laura Pausini cumple veinte años en la música y, para celebrarlo, lanzará un grandes íéxitos en el que, además de repasar los momentos más significativos de su carrera, nos ofrecerá tambiíén temas nuevos. Y el primer single es un dueto con una de las divas internacionales más grandes del pop, Kylie Minogue, que nos ha pillado a todos por sorpresa.

Se trata de un medio tiempo eníérgico dedicado al amor en el que ambas se van alternando estrofas. En su versión española la australiana se atreve con nuestro idioma y sale bastante bien librada, por lo que suponemos que las clases particulares que le debe haber dado su novio, Andríés Velencoso, han dado su fruto.

http://www.youtube.com/watch?v=9tglWklBBZ8

http://www.youtube.com/watch?v=7sRgT0PGpvc

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #26 en: Octubre 21, 2013, 04:33:38 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2014, 08:04:10 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2014, 05:15:30 pm »
Citar
La tercera edición de La Voz en España arranca motores y lo primero es cerrar equipo. Bisbal y Rosario ya anunciaron que no seguirí­an por problemas de agenda, así­ que habí­a que buscar sustitutos. La productora del programa ya ha anunciado a sus nuevos fichajes: Alejandro Sanz y Laura Pausini. Ambos han firmado ya sus contratos para participar en el programa que se emitirá en 2015.

Para Laura Pausini será la primera vez tras rechazar el mismo puesto en la primera edición española. Tambiíén dijo que no a Míéxico y a Italia, aunque parece que ahora las circunstancias han sido más propicias.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #29 en: Julio 30, 2014, 04:05:31 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=RnT8z8Y3BLc

Citar
Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas. Buenas noches». Así­ de natural se mostró la cantante Laura Pausini en uno de sus últimos conciertos en Lima, donde, tras un descuido, mostró todo lo que podí­a mostrar a sus seguidores, tras aparecer en el escenario con una bata y sin nada de ropa debajo. Un insesperado movimiento dejó al aire sus partes í­ntimas, desvelando que no llevaba braguitas.

La escena tiene su explicación. Cuando la cantante ya habí­a concluido su concierto en la Feria del Hogar de Perú regresó al escenario ante las peticiones del público, que le pedí­an una última canción. Laura Pausini ya se habí­a quitado la ropa, por lo que se presentó sobre el escenario con una bata negra.