INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Twitter adquiere SnappyTV a un mayor empuje de segunda pantalla...  (Leído 99 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    SnappyTV proporciona herramientas que permiten a las marcas y las empresas de medios de recortes y Editar contenido de video en vivo para su distribución en Twitter, Facebook y YouTube. Sus clientes incluyen ABC, Fox, SAP, TechCrunch, la NCAA, y NASCAR.

o    Twitter ( TWTR  +0,18%) señala SnappyTV ya se utiliza para distribuir los dos mensajes de Twitter orgánicos (con clips incrustados) y Amplificar los anuncios de ví­deo.  La compañí­a dice que va a "seguir invirtiendo en el producto de SnappyTV e integrarlo más estrechamente con Twitter", sin dejar de apoyar la distribución no Twitter.

o    En marzo, Twitter compró SecondSync y Mesagraph, dos proveedores europeos de herramientas de análisis de medios sociales para las emisoras de TV / anunciantes.  La compañí­a es hambre para aprovechar su condición de segunda pantalla para millones de usuarios de agarrar un pedazo más grande de los presupuestos de publicidad de televisión.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...