Muchas gracias por tus comentarios. Enhorabuena por tus ganancias y animo con la familia, que es lo mas importante. Yo por mi parte estoy en una posición parecidaqq a la tuya, tanto en familia como en ganancias.
Un saludo
Muchas gracias por el comentario Fidodido, me ha pasado un poco parecido, no he sido padre, soy mayor, pero he sido abuelo, enhorabuena es tú mejor inversión, ya verás.
Hace tiempo que no participo mucho pero suelo pasarme a leer, aunque menos que antes; hace un mes dedicí pasar de la bolsa para desintoxicarme, estaba muy quemado, me fui al Nasdaq y seguía, aparte de este foro al que creó CSebas. Vi al inicio que te quitaste, como Laura; soys dos foreros que me gusta leer.
Pues eso que este año perdía un pastón. A veces me enviaban notificaciones del foro de Csebas en telegram pues el tema candente ahora es las criptos y eso no me llama la atención y no había problema de engancharme nuevamente, pero de buenas veo el viernos que iba por unos 10 euros y que había estado en mas de 24.
Me poco a pensar y pensar, observo que se va alrededor de 5; me entra un poco de pánico, "seguro que se va otra vez a 1", pongo venta a 7.33 de un tercio de la posición y ¡maldita sea! no entra, poco otro tercio a 7 pero DeGiro me comunica que para poner otra tengo que eliminar la anterior, ¡qué nervios! de repente me comunican que la orden se ha ejecutado a 8.33.
Esto me ha salvado el año con creces. Estoy relajado, la parienta que retire ese dinero de la bolsa que lo deje como colchón, en fin.
Ahora veo que Inpixo puede ser la siguiente, que Phun puedeo continuar subiendo, en fin.
Ehorabuena a todos los afortunados, no me puedo quejar y gracias a que estaba "semidesconectado" que cogido ese esplendido pellizco; si no hubiera vendido el día anterior a 1.5 o menos. Saludos.