INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Nueva Tierra y la Ciudadaní­a Cósmica  (Leído 501 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
La Nueva Tierra y la Ciudadaní­a Cósmica
« en: Junio 30, 2014, 07:48:12 pm »
La Nueva Tierra y la Ciudadaní­a Cósmica por Judith Kusel

http://hermandadblanca.org/la-nueva-tierra-y-la-ciudadania-cosmica-por-judith-kusel/#.U7GhSfl_uSo

Que haya paz en tu mente, tu corazón y tu entendimiento.
Que haya amor en tu corazón y tu ser al tiempo que lees esto.
Pues aquí­ está la verdad sin diluir de las Eras:
Ustedes crean su propia realidad y la manera como la viven.
 
En esencia, esto es lo que está sucediendo por todo el cosmos; su ser ha elegido encarnarse en este tiempo a fin de traer ciertos regalos, talentos y habilidades a la superficie. Por tanto, hónrenlos y ví­vanlos, y no se retraigan de dar de sí­ mismos al mundo.
Sí­, hay muchos de ustedes que tienen lazos y residuos kármicos todaví­a por los que pasar: íésta es una vida en la que pueden liberar el 51% de todo el karma y pueden pedir que esto sea liberado y limpiado para que su ser pueda ser purificado y ustedes sean libres para asumir y entrar a un servicio más elevado para la humanidad.
Por lo tanto, comprendan que depende de ustedes verdaderamente elegir esta senda. Un gran número de seres se mueve a las sendas más elevadas y luego permite que los detractores, quienes no han despertado, pisoteen sus visiones, sus sueños y sus esperanzas y aspiraciones más elevadas, y luego regresan al estado de entumecimiento y olvido. Esto jala hacia abajo todo su campo energíético, que se vuelve muy lento y cada vez más denso porque no se trabaja y transmuta el dolor emocional y la escoria acumulados.
Hay tanto temor en algunos que ellos no entienden cómo el temor tapona sistemas energíéticos completos y luego los mueve a una existencia robótica de la que no pueden librarse porque ellos eligieron por libre albedrí­o vivir este tipo de vida — esclavizados al temor.
Sin embargo, por más que haya estos seres perdidos, recordemos que hay inmensos cambios en tantos – aquellos que han estado sosteniendo firmemente de verdad la Luz para el resto de la humanidad. Ellos están entrando cada vez más a un estado de Ser más elevado donde captan que uno es el capitán y maestro del propio ser, y por lo tanto, de su propia vida.
Aquí­ es donde uno tiene que estar consciente del ego negativo, esa voz que trata de jalar a uno hacia abajo al estado histíérico de las masas. No crean esa ilusión; sí­, ustedes siempre van a destacar con mucho, y sí­, otros se aferrarán a ustedes pues los ven como un tipo de salvador y como alguien que está más iluminado que ellos. Sin embargo, ustedes no pueden permitir esto pues cada ser es responsable de su propio bienestar y del bienestar de su propio ser y la vida en su mirí­ada de formas. Nadie puede jalar a otro a los estados más elevados del Ser – únicamente ellos mismos lo pueden hacer.
Este tiempo es verdaderamente ilustre en la historia del planeta Tierra. A medida que la Ví­a Láctea está elevándose en la escala evolucionaria, tambiíén lo está haciendo el planeta Tierra. í‰l no puede permanecer más en los estados bajos y no puede permitir vivir en su superficie a quienes lo están previniendo de ascender y de avanzar a estados evolucionarios más elevados. En consecuencia, tiene que limpiarse y purificarse a sí­ mismo y se despojará de quienes están atascando sus arterias y diseminando la enfermedad en su cuerpo porque no tiene otro remedio; íél se está rejuveneciendo y está asumiendo una nueva forma, y la está reclamando. Por lo tanto, ustedes tienen que estar conscientes de la manera como están asistiendo y asimilando este proceso y cómo están contribuyendo al bienestar general del planeta y luego ascender en sincronicidad con íél.
Sí­, estos son los estados más elevados del ser que se están abriendo ahora cada vez más. Es un estado hermoso y precioso. Es un estado de paz interna y armoní­a, y ese sentimiento de integridad que trasciende tiempo y espacio.
Es hora de abrazar la ciudadaní­a cósmica y vivir dentro de las Leyes del Uno. No puede haber divisiones, no puede haber competención ni lucha — pues se le permite a cada uno a su propia manera brillar y simplemente ser.
Por lo tanto, no vean lo que su hermano o hermana está haciendo o no; eso no es asunto suyo verdaderamente. En vez de esto, vean cómo pueden asumir cada vez más la verdad de quiíén y quíé son ustedes, sin achicarse.
Ustedes no tienen que encajar en la idea o normas de nadie. Están destinados a expanderse en cada momento y con cada respiro que dan a un estado evolucionario más elevado.
Ustedes están destinados a asumir cada vez más su verdad y autenticidad. Están destinados a asumir ese estado de Amor incondicional, sin importar cuán retados sean. Ustedes no van a perder ese estado; ese estado se volverá una manera más elevada de vida y de vivir.
Como ser cósmico, van a entender que reina la perfección. No hay correcto ni equivocado, simplemente maneras de expresión de vida. No hay necesidad de defender a nadie ni necesidad de estar en una comedia y predicar. Permitan que cada ser encuentre su propio camino a un estado más elevado de ser, y a su propio tiempo.
Esto no significa que no pueden prestar ayuda a nadie: — es más bien entender que ustedes pueden sanar a cualquier momento. Entonces ellos se pueden sanar a sí­ mismos. Hay quienes se aferran a la idea de la enfermedad, pues es una manera confortable de obtener simpatí­a. Tienen libre albedrí­o y elección.
Recuerden entonces que sí­ hay quienes desean jalarlos a su propia oscuridad porque odian la Luz. No permitan que esto los afecte. Hagan su limpieza y despeje a diario pues ustedes no saben quíé vendrá en su camino, pero sepan que con cada nivel de existencia que limpien y despejen, inclusive el celular, el del ADN y la historia geníética, el del linaje ancestral, son bendecidos pues íésta es una labor de servicio más elevada.
Mientras más hagan esto, más asisten al planeta Tierra pues así­ se abren los campos energíéticos aún más y las energí­as ascienden, y a medida que se transmute la vieja y densa oscuridad a energí­as de luz pura, puede ser entonces reciclada y usada de maneras mucho mejores y más elevadas.
Comprendan que se está formando un nuevo estado de Ser — y que este estado de Ser se forma siempre desde profundo en el interior, no desde el exterior.
Pues el mundo externo fabrica ilusiones – y tratará de confundirlos y de mostrarles toda la dureza y el no perdonar del viejo mundo: íésas son sus últimas patadas y su manera de tratar desesperadamente de reclamar su poder y su control de regreso.
Recuerden quiíén y quíé son ustedes y reclamen su Derecho Divino de nacimiento como un verdadero hijo o hija de Dios.
Permanezcan firmamente anclados en el Amor y la Luz – sin importar quíé se está desplegando afuera en el escenario mundial a su alrededor – permanezcan allí­ firmes e inquebrantables, anclados en los firmamentos cósmicos mismos, y por lo tanto inquebrantables, inmovibles, anclados así­ en el Amor y la Luz que llenan cada parte de su Ser, y con una gran paz, contento y amor en su interior.
Sobre todo, sepan esto – que ahora ustedes se están anclando verdaderamente en la nueva Era Dorada – ¡no hay retorno!
í‰sta es la Era del Corazón Dorado y la inmensidad de un estado nuevo y más elevado de Ser, firmemente anclado en el Amor, la Sabidurí­a y el Poder, la Flama Trí­ada de la vida misma según es personificada por la Divinidad.
(Judith Kusel)
Photo: Jean-Luc Bozzoli