INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Fed confirma ningíºn aumento a las tasas de interíés...  (Leído 84 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    La Fed confirmó su opinión de ayer para no incrementar las tasas de interíés, con el fin de mantener una salvaguardia en evitar futuras crisis financieras.  Fed, Janet Yellen, presidentas emitió los comentarios contundentes en una reunión del FMI en Washington, tambiíén indicando que ella primero favorece la regulación y supervisión para que el sistema financiero más resistente frente a las perturbaciones potenciales.

o    "No me veo en la actualidad una necesidad de la polí­tica monetaria se desví­e de un enfoque principal en la consecución de la estabilidad de precios y máximo empleo, con el fin de abordar las preocupaciones de estabilidad financiera", dice Yellen.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...