INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mejorar la visión sin cirugí­a  (Leído 557 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Mejorar la visión sin cirugí­a
« en: Julio 09, 2014, 03:13:45 pm »



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Mejorar la visión sin cirugí­a
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2014, 06:52:30 pm »
Hola,  este Septiembre hara 5 años,  decidi ponerme en manos de una oftalmologa cirujano que me opero de maravilla, se llama Maria Eugenia Paradis Vives, trabaja en varios hospitales de gran prestigio en Vcia. ademas de consulta propia.

A dia de hoy , estoy perfecta, y  con vision del  100 %, decidi ir a ella por criterio propio,  llevo una lente intraocular en cada ojo, mediante facoemulsificacion, ella me tomo la
 graduacion y las protesis me las trajeron de Alemania hechas a medida, muchas de mis amigas les da miedo, pero todo fue rapido,  e indoloro,el primer dia  entre,  y a la media hora estaba operada y  en el Mercado Colon tomando un refresco, el segundo nos fuimos de compras despues, porque para mas seguridad , me opero en dos dias diferentes, uno ojo una tarde y el otro,  al dia siguiente, estoy muy, muy feliz con la decisison que tome, porque en casa , a todos les daba miedo.
Presbicia  y antigmatismo.
Esto no tiene precio  l:l


Efectos secundarios?, pues alguna vez me noto los ojos un tanto resecos, gotitas de AQUORAL siempre a mano, sobre todo por el tema de los aires acondicionados y los ordenadores , pero nada
« Última modificación: Julio 09, 2014, 07:12:23 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Mejorar la visión sin cirugí­a
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2014, 07:05:23 pm »
El precio no fue caro, para los que no pueden economicamente,  se puede financiar, y al final lo amortizas por ahorro, en gafas,  lentillas, consultas, ademas de quitarte ese engorro, recuperas en todo, es cuestion de decidir si, si, si,
Debo decir que para mi,  las gafas de vista eran un gran obstaculo.
« Última modificación: Julio 09, 2014, 07:14:43 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉