o Las acciones de las refinerías como Phillips 66 ( PSX ), Holly Frontier ( HFC ), Valero Energy ( VLO ) y Alon EE.UU. Energy ( ALJ ) han sufrido desde que el gobierno de EE.UU. decidió permitir la exportación de aceite crudo ultra-ligero, y Barclays cree próximos informes de ganancias no son propensos a ayudar mucho .
o Refinerías de Estados Unidos han obtenido mejores resultados que sus pares internacionales, pero aún se han visto afectados por el estrechamiento en la mayoría de las diferencias clave de crudo de Amíérica del Norte, a pesar de las refinerías expuestas al diferencial de Cushing-Midland se ven afectados menos que la mayoría, dice la firma.
o Como resultado, Barclays recorta sus ganancias del año en curso prevíén para la mayoría de las refinerías; El año fiscal 2014 EPS estimación del ALJ se corta a $ 0,35 desde $ 1,25 a reflejar menor orientación de la compañía Q2 el rendimiento en su refinería de Big Spring (bbl 39M / 46M días vs bbl / día anterior).
o La firma recorta EPS en HFC a $ 3.00 de $ 4,35, PSX a $ 6,20 desde $ 7,95, y VLO a 6,25 dólares desde 8,35 dólares; Sólo Tesoro ( TSO ) sale indemne, con su estimación de la izquierda en $ 5.00.