Desde hace un a semana y a raiz de lo acontecido con Gowex te pones a estudiar y analizar las diferentes previsiones y recomendaciones realizadas hasta la fecha y a dia de hoy salvo raras excepciones el acierto ha sido escaso.Es evidente que somos nosotros los que tomamos la decisión final acerca de que valor entrar,pero esas decisionesse toman despuesde analizar diferentes factores entre los que esta las recomendaciones de personas,agencias,foros o foreros ,analistas que de algun modo tienen un mayor conocimiento.
El caso de Gowex y su negocio inflado en parte importante por recomendaciones de personas con sus comentarios debe suponer un punto de reflexión acerca de conocer lo que es real o no.Quiero señalar que foreros como Juan Sainz de los terreros durante todo este tiempo ,actual CEO DE Facephi,ha alabado el negocio de Gowex ha realizado multiples declaraciones señalando en todo momento el estar invertido en la misma.
Tenemos tambien a Gesprobolsa comentando y apoyando la inversión en este tiempo en Gowex y en otras de nefasto comportamiento bursatil,Amper cuando estaba a 1.30 no hace mucho,Ezentis a 1.05 hace 3 semanas esta a 0.75,Galq,Natraceutical,Catenon en su mayor parte fallidas.
En chicharros.com se ha recomendado desde principio de año valor estrella a Biosearch valor en caida libre y revalorización negativa,en otros Quabit o Urbas que ya vemos como van.
El caso es que todo esto me hace ser más desconfiado y precavido sobre si hay un interes en ofrecer una información erronea y sesgada basado en unos interes particulares en ciertas acciones.Creo que se hace necesario un mayor RIGOR,TRANSPARENCIA Y ANALISIS no solo de las acciones sino de quien las audita,asesora y recomienda.