INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alibaba actualiza IPO presentación, llega a un acuerdo con los datos de Nielsen  (Leído 111 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o     Alibaba ( BABA ) 27 miembros de la asociación que rige puede nombrar dos directores más sin someterlo a votación de los accionistas, los estados de la compañí­a en una revisada F-1 .

o    Si lo hace, podrí­a garantizar una mayorí­a de consejeros (6 de 11) han sido propuestos por la asociación.  La capacidad de mantener el control de consejo de administración / fundador fue una razón clave Alibaba eligió a la lista en la ciudad de Nueva York en lugar de Hong Kong.

o    Por otra parte, Alibaba se ha asociado con Nielsen ( NLSN ) para obtener datos en lí­nea / fuera de lí­nea integradas sobre los consumidores chinos.  Un nuevo producto Nielsen (llamado Omni Channel) combinará compras y datos demográficos de los sitios de Alibaba con datos fuera de lí­nea (proporcionado por Nielsen) de los minoristas chinos.

o    Google, Facebook y otros gigantes de la web de Estados Unidos están ya tratando de aprovechar los datos fuera de lí­nea para mejorar la orientación de los anuncios.  The Nielsen alianza podrí­a ser especialmente útil para el sitio de Alibaba Taobao gigante (centrado en los pequeños comerciantes), que se monetiza a travíés de anuncios y otros servicios de valor añadido en lugar de gastos de transacción.

o    Ayer: proceso Alibaba IPO podrí­a comenzar a fin de mes


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...