o Como era de esperar despuíés de su caminata de orientación, las ventas del Grupo PC Client de Intel realizaron un cambio de tendencia en la Q2, creciendo 6% Y / Y a $ 8.7B (63% de los ingresos), despuíés de caer un 1,5% en el 1er trimestre. El aumento de los márgenes ayudaron a su op. ganancias crecen 41% a US $ 3.7B.
o Data Center Group (CPU del servidor) las ventas 19% a $ 3.5B tras crecer 11% en el 1er trimestre. Op. ganancias 40% a $ 1.82mil mlns.
o Volúmenes portátiles 9% Y / Y, pero ASPs -7%. Volúmenes de Escritorio 8%, ASPs 2%. Los centros de datos volúmenes de plataforma 9%, ASPs 11%.
o Internet de las Cosas (producto integrado) de ventas 24% a $ 539 millones, op. ganancias 26% a US $ 155M. Software / servicios de ventas 3% a US $ 548 millones, op. ganancias fue de $ 8M vs una píérdida de $ 1 M de hace un año.
o El Mobile & Communications Group (procesadores móviles, chips de banda base, Wi-Fi y Bluetooth) sigue siendo un sumidero de efectivo: Los ingresos fueron oficialmente sólo $ 51M por ingresos contra los pagos, y la píérdida neta fue de $ 1,12 MM (de $ 761m de hace un año ). Las píérdidas se deben reducir los pagos como contraindicaciones declive, pero se espera que por la calle a permanecer por un tiempo considerable.
o Las ventas de la "Todos los demás" segmento (cubre la memoria y la fundición flash, así como los gastos de una sola vez) se incrementó 16% a US $ 517M, pero el segmento tambiíén vio una op $ 756M. píérdida, frente a US $ 590M hace un año.
o Se espera que el margen bruto de recibir un impulso en la Q3 de los costos unitarios más bajos y mayores volúmenes, y para ser presionado por ASPs inferiores.
o Con grandes recompras en el camino, Intel terminó Q2 con $ 17.3B en caja / inversiones ($ 11.2B en alta mar), y $ 13.2b en deuda.
o INTC rebota en premercado +4,2% AH. cobertura anterior.