o Despuíés de crecer un 2% Y / Y en Q1 (primer trimestre de crecimiento positivo en algún momento), mostrar los ingresos por publicidad de Yahoo (ex-TAC) se redujo un 7% en el 2T de $ 394M. Una caída de 24% en los precios de anuncios (herido por móvil?) Más de un incremento de desplazamiento de 24% en los anuncios vendidos.
o La debilidad pantalla viene como pronostica eMarketer cuota de inversión publicitaria digital global de Yahoo caerá a 2,52% en 2014, desde 2,86% en 2013 y 3.36% en 2012.
o Búsqueda ingresos (ex-TAC) era más saludable: Se elevó un 6% a US $ 428m despuíés de crecer un 9% en el 1er trimestre. Búsqueda click ingresos (excluye pagos de Microsoft) creció un 19%, con los clics en anuncios crecimiento del 3% y los precios de anuncios 15%.
o Ingresos Amíéricas (75% del total) -2%, EMEA 2%, Asia-Pac -8%. Opex 7% Y / Y a $ 1.002B, gracias en gran parte al aumento del gasto en I + D.
o Por delante de la ganancia inesperada Alibaba, Yahoo terminó Q2 con $ 4.3B en efectivo / valores negociables.
o YHOO cae en premercado -2,1% AH. cobertura anterior.