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Autor Tema: Yahoo: Los anuncios de display bajón de nuevo, buscar más saludable...  (Leído 166 veces)

OCIN

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o    Despuíés de crecer un 2% Y / Y en Q1 (primer trimestre de crecimiento positivo en algún momento), mostrar los ingresos por publicidad de Yahoo (ex-TAC) se redujo un 7% en el 2T de $ 394M.  Una caí­da de 24% en los precios de anuncios (herido por móvil?) Más de un incremento de desplazamiento de 24% en los anuncios vendidos.

o    La debilidad pantalla viene como pronostica eMarketer cuota de inversión publicitaria digital global de Yahoo caerá a 2,52% en 2014, desde 2,86% en 2013 y 3.36% en 2012.

o    Búsqueda ingresos (ex-TAC) era más saludable: Se elevó un 6% a US $ 428m despuíés de crecer un 9% en el 1er trimestre.  Búsqueda click ingresos (excluye pagos de Microsoft) creció un 19%, con los clics en anuncios crecimiento del 3% y los precios de anuncios 15%.

o    Ingresos Amíéricas (75% del total) -2%, EMEA 2%, Asia-Pac -8%.  Opex 7% Y / Y a $ 1.002B, gracias en gran parte al aumento del gasto en I + D.

o    Por delante de la ganancia inesperada Alibaba, Yahoo terminó Q2 con $ 4.3B en efectivo / valores negociables.

o    YHOO cae en premercado -2,1%
AH. cobertura anterior.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...