o "Es notable lo malo" Yahoo ( YHOO -5,1%) las cifras de ventas de anuncios Q2 fueron, dice de Pivotal Investigación Brian Wieser . "Tales son los problemas cuando no hay un jefe de ventas de publicidad." Marissa Mayer tomó efectivamente el trabajo despuíés de COO Henrique de Castro fue despedido (a raíz de una temporada tumultuosa) en enero.
o El 24% de caída de Y / Y en los precios de anuncios de display de Yahoo (mucho peor que la de Q1 5%) está recibiendo mucha atención . Demanda suave para los anuncios de banner en relación a otros formatos (búsqueda, vídeo, anuncios nativos) es visto como un culpable, como lo son las demoras en el despliegue de anuncios de compra de Ad Manager Plus plataforma de Yahoo.
o Marissa Mayer menciona en el CC ( transcripción ) Yahoo "se tomó el tiempo extra para asegurar [Ad Manager Plus] entregaba para nuestros anunciantes", durante el cual la actividad de tiempo en la plataforma Genoma mayor desaceleró. Añadió Yahoo vio una "contribución menor a la esperada de la publicidad de alta calidad, lo que resulta en un cambio en la mezcla desfavorable."
o En el lado positivo, Mayer señaló tanto la búsqueda móvil y la pantalla de ventas de publicidad más del doble Y / Y. Nueva de Yahoo plataforma Gemini (integrado de búsqueda móvil y las compras de anuncios nativos) representa en la actualidad la mitad de sus ingresos de visualización móvil de los EE.UU..
o Toros Sell-laterales sostienen los retos empresariales de Yahoo tienen un precio en el, y que los inversores deben mantener su enfoque en Alibaba. MKM estima participación de Yahoo Alibaba vale $ 29/share, y espera IPO roadshow de Alibaba para impulsar el entusiasmo de los inversionistas.
o CFO Ken Goldman dice que Yahoo espera que su venta de acciones de Alibaba IPO (ahora sólo 140M acciones) sea "totalmente gravado," pero todavía está explorando "estructuras fiscalmente eficientes" para el resto de su participación.