INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ACS  (Leído 54551 veces)

Grisom

  • Visitante
Re: ACS
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2008, 09:06:06 pm »
De momento vemos una proyección bajista de medio-largo plazo en los 15 euros.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.426
  • Karma: +0/-0
Re: ACS
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2008, 10:07:13 pm »
Gracias Grisom,  :023:

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ACS
« Respuesta #32 en: Diciembre 03, 2008, 02:36:59 pm »
Florentino Píérez, presidente de ACS, ha reiterado los objetivos de su compañí­a para el actual ejercicio, y la decisión de reforzar su participación en Iberdrola, tras apalabrar la venta de Unión Fenosa.

 

"Sin las dificultades que entraña la presencia en otra empresa del sector, ACS podrá avanzar en el objetivo reiterada y permanentemente postulado de incrementar su participación en Iberdrola.


Trataremos de colaborar con el crecimiento y la rentabilidad de Iberdrola como accionista de referencia, en colaboración con el resto de los socios. La estrategia presente incluye el impulso de la participación en Abertis e Iberdrola, y la búsqueda de sinergias con Hochtief.

 

Con respecto a los resultados de la compañí­a vamos a alcanzar un año más los objetivos previstos a pesar del entorno de incertidumbre económica y financiera que nos rodea. Nuestra cartera de contratos nos permiten ser optimistas para el 2009, y mantener nuestros objetivos de crecimiento y rentabilidad"
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ACS
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2008, 02:37:45 pm »
ACS ha comunicado que pagará un dividendo de 0,90 euros por tí­tulo a cuenta de los resultados de 2008, el 27 de enero de 2009
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ACS
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2008, 02:40:23 pm »
ACS ha comunicado la adjudicación en consorcio con tres compañí­as portuguesas ( Edifer, Tecnovia y Conduril) la construcción y explotación de una autopista por un importe de 690 millones de euros.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ACS
« Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2008, 02:56:22 pm »
          ACS   
   
Gana contrato en EEUU
 
La compañí­a comunica que ha obtenido un contrato para construir un puente en EEUU por 700 millones de dólares. Periodo de construcción de 4 años.
 
 
 
¡Se nos va de las manos!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ACS
« Respuesta #36 en: Enero 08, 2009, 04:42:24 pm »
ACS
     
Consigue contrato rehabilitación túnel de la A7

Urbaser, del grupo ACS, comunica la obtención del contrato de rehabilitación de un túnel de la Autoví­a del Mediterraneo (A7), por un importe de 1,72 millones de euros.
 
¡Se nos va de las manos!

Sharif

  • Visitante
Re: ACS
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2009, 07:12:24 pm »
He puesto para mañana 20ene09 orden de compra limitada a 33euros.

El stop me lo pongo en 32.50, por donde pasa la media exponencial de 30 sesiones.

Hasta 36 es territorio virgen, a ver cómo sale.

INDEX

  • Visitante
Re: ACS
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2009, 07:36:45 pm »
Yo no lo veo ahora claro.... mientras no supere la aprte alta de este canal.... o mejor cortos. No me extrañaria ver ACS en 23 euros e incluso mas abajo. Hace poco le hice un AT con objetico 38 pero se quedo en el camino y se ha deteriorado mucho.



puput

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Pues yo veo cortos clarisimos
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2009, 08:23:50 pm »




Fijaos en la linea de tendencia alcista a corto y su rotura hace 4 sesiones,ahora  hace un pullback sobre esta  linea y vuelve a tener la linea de tendencia bajista a medio presionandola .Pero lo que me llama mas la atención son las medias, fijaos en los dos circulos marcados.En los dos se puede observar como la linea verde no llega a cruzar la roja y  la amarilla cruza por encima la azul.Parece que va a ocurrir lo mismo (flechas) ,ocurrirá? no la perdamos de vista.Además según el blai los peces gordos vendiendo.
On no n`hi ha ,no en cerquis

INDEX

  • Visitante
Re: ACS
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2009, 08:50:05 pm »
Acs ya ha visto maximos en corto medio plazo. Y toca bajar. Aunque suba un poco mas...es complicado que supere el ultimo maximo relativo. Bajara bastante mas.

Sharif

  • Visitante
Re: ACS
« Respuesta #41 en: Enero 20, 2009, 02:43:29 am »
Sí­, todo eso ya lo vi. Pero mis indicadores me dicen "coooooompra", y como llevo meses ensayando, esta vez lo tengo claro. No espero un rebotón, pero sacar un 3% esta semana sí­. Luego para abajoooooooo.

A ver mañana.

Sharif

  • Visitante
Re: ACS
« Respuesta #42 en: Enero 20, 2009, 12:08:29 pm »
De momento está bailando sin volumen entre la MM200 y la MM30 exponenciales.

O vienen los americanos o nos lleva la ola.

INDEX

  • Visitante
Re: ACS
« Respuesta #43 en: Enero 20, 2009, 12:13:17 pm »
vale vale vale...... si me hablas de algun rebote para salir, puede ser....pero vete planteando salir. Y de 38 nanai.

Sharif

  • Visitante
Re: ACS
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2009, 01:07:29 pm »
Mí­nimo 32.29,
Máximo 32.98
Ahora 32.75

Compríé a 32.67

Vamos Obama!  :016: