o Los grandes bancos no están muy dispuestos a dejar ir de sus lanzamientos de reserva : Los cuatro grandes - JPMorgan Chase (NYSE: JPM ), Citigroup (NYSE: C ), Bank of America (NYSE: BAC ) y Wells Fargo (NYSE: WFC ) - publicado un total de $ 2,25 MM de sus reservas de príéstamos incobrables en el 2T, hasta casi el 20% de los $ 1.88mil lanzaron en la Q1.
o Los bancos siguen para ver una mejoría en la calidad de críédito de sus clientes, pero sus ingresos siguen dependiendo en parte de la liberación de algunos de sus cojines de lluvias-día, en lugar de ser capaces de generar fuertes ganancias de sus negocios operativos.
o Incluso con el repunte de la Q2, los bancos están lanzando menos en la forma de reservas de las que tienen la mayor parte de los últimos cuatro años, y los analistas ven el final de práctica antes de mucho tiempo más.
o Algunos bancos regionales como Comerica (Nyse: CMA ) y Huntington Bancshares (NASDAQ: HBAN ), que había sido la liberación de las reservas comenzaron a construir sus reservas de nuevo en pequeñas cantidades durante el Q2.