o LinkedIn (NYSE: LNKD ) está adquiriendo Bizo , un proveedor de pantalla / sociales servicios de publicidad para los vendedores que buscan dirigir los negocios. 10% del precio de compra de $ 175 millones se pagará en la acción, y el resto en efectivo.
o LinkedIn alaba la gestión de datos de Bizo y selección de tecnología para permitir a los "programas de marketing multicanal precisos y mensurables" dirigidos a las perspectivas de negocio. La oferta de servicios de la compañía ya incluyen soluciones ad LinkedIn (. pdf) que apoyan la orientación en base a datos profesionales. Plataforma de anuncios de Bizo se integrará con contenido las herramientas de marketing de LinkedIn.
o Ventas de publicidad de LinkedIn aumentaron un 36% Y / Y en el 1er trimestre, menos que el crecimiento total de 46% de los ingresos. Crecimiento Aviso ha sido presionado un poco por una transición a anuncios de suministro de noticias patrocinadas.
o En enero, LinkedIn anunció que está comprando el motor de búsqueda de empleo / listado plataforma brillante por $ 120M. Resultados del 2T se recibirán hasta el 31 de julio.