INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Andrea Corr  (Leído 82521 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Andrea Corr
« en: Diciembre 05, 2007, 12:11:28 am »
Dio un concierto en Madrid el lunes!

Tracklist:

take me i'm yours
ideal world
24h
amazing
bhrid og ni mhaille
this is what it's all about
mr bojangles
runaway
what can i do
stars go blue
stupidest girl in the world
blackbird
hello boys
10 feet high
shame on you 
   



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Andrea Corr
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2007, 12:14:02 am »
Alguien que estuvo alli opina! :)

"El sonido genial y se ha perdido un par de veces pero ha sido divertido y sus tralara para improvisar han estado genial. Cuando salió Caroline se armó una tremenda pero mereció muchí­simo la pena (yo por ejemplo aún no la habí­a visto nunca por no ir a algunos conciertos de la otra gira) y las canciones de The Corrs las bordó. Se echaba de menos el violí­n...

Me encantó lo de "I bought these boots in Menorca", "Do you know The Corrs? That band?" y todos "Yeaaaaaaah". Tocó Buachaill On Eirne (creo que se escribí­a así­ ^^) y antes dijo que estaba encantada de que nos supiíéramos las canciones, contó el tema de esta canción en gaíélico y se sorprendió muchí­simo cuando empezamos a cantarla unos cuantos con ella. Nos "puso el micro" en alguna canción, como Runaway.

A la salida fue una lástima porque estábamos unos cuantos esperándola muy cerquita y en cuanto nos vio sonrió y se vino de frente a nosotros pero de repente un hombre de seguridad al que odiaríé de aquí­ al futuro la cogió del brazo y por mucho que gritamos "Andrea please!" y ella le pidió que la dejara un momento, pues no la dejo y se la llevó. Nos pidió disculpas y se fue tirándonos besos. Un par de personas consiguieron su autografo cuando se subí­a al coche.

Lo último ha sido un poco triste cuando estaba tan cerca, pero Anto y Jason fueron muy majos y sí­ que firmaron antes. De todas formas el concierto ha sido fantástico y no se olvidará."



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Andrea Corr
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2007, 11:05:05 pm »
Estuvo en los Ondas!! :D



Hoy en Buenafuente a las 00:30! :)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Andrea Corr
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2007, 11:15:05 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Andrea Corr
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2007, 11:27:41 pm »
Andrea cantando Ten feet high en los Ondas

http://www.youtube.com/watch?v=0Vbswxa_Kt0

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Andrea Corr
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2008, 10:58:57 pm »
Una de magia!!! ^-^ ^-^ ^-^

http://es.youtube.com/watch?v=2trry66rWKo

Andrea en "Nada x aqui" L:P

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Andrea Corr
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2008, 10:54:04 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Andrea Corr
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2009, 11:49:44 pm »
Citar
Fue una muy feliz Navidad para la cantante Andrea Corr despuíés de comprometerse con su novio corredor de bolsa Brett Desmond, el hijo mayor del billonario Dermot Desmond.

Brett pidió la mano de la belleza, del tamaño de una pinta, de Dundalk con un anillo de diamantes de 70.000€ en el lujoso hotel Sandy Lane de su padre en Barbados el dí­a de Navidad.

Una atónita Andrea, se dice, que lloró de alegrí­a aceptando immediatamente su propuesta.

La notoria pareja privada, la cual raramente es fotografí­ada junta, ha estado saliendo durante al menos dos años. Dividen su tiempo entre el elegante apartamento londinense de Brett y la casa, en el sur de Dublí­n, de Andrea.

Un turista en Barbados contó al Sunday Independent como la pareja fue junta a misa el dí­a de Navidad.

Antes de salir con el guapo, treintañero, billonario heredero, Andrea salió con el actor británico Shaun Evans durante cuatro años. Antes de eso, estuvo saliendo con el manager musical Giles Baxendale.

Con frecuencia, considera como una de las mujeres más sexys del mundo, Andrea tambiíén ha sido relacionada románticamente con el amigo de las diversiones criminales Huey Morgan y se decí­a que era el objetivo del afecto de Robbie Williams. í‰ste amistosamente le envió cien rosas rojas con una nota que decí­a "What Can I Do To Make You Love Me?", a lo que ella respondió "Entertain Me".

Una vez aludido como "el mayor partido por debajo de los treinta en Dublí­n", Brett tuvo una larga relación con Rachel Reidy antes de romper con ella en 2004. Tambiíén se dice que ha salido con la modelo Andrea Roche.

Una orgullosa tí­a, Andrea ha tenido seis sobrinas y sobrinos. Su hermana Sharon tiene dos niños con su marido Gavin Bonnar, mientras Caroline tiene tres niños con su conyúge promotor immobiliario Frank Wood. El hermano mayor, Jim, tiene un hijo con su ex-pareja Gayle Williamson, una de las primeras Miss Irlanda del Norte.

La cantante pelinegra, pucherosa, de piel clara ha admitido en el pasado que los hijos de sus hermanos hacen, de vez en cuando, que tenga ganas de tener hijos.

"Las chicas y Jim y sus niños intensifican ese sentimiento, como los quiero muchí­simo mi corazón me duele", dijo.

Tambiíén ha confesado que quiere una famí­lia.

"Quiero tener niños y quiero darles la misma sensación de seguridad que me dieron mis padres. Eso es lo que espero con ganas"

Pero mientras son emocionantes tiempos para la tí­mida treintañera cantante en el frente romántico, su carrera en solitario nunca ha despegado realmente. Su single debut Shame On You apenas logró el Top 40, mientras su álbum Ten Feet High obtuvo bajas cifras de ventas.

Una persona que seguro que estará encantada de las notí­cias del compromiso de Andrea es su padre, Gerry, quien, ella admitió en el pasado, se morí­a de ganas de que se casara. "Mi padre bromea conmigo como, 'Venga Andrea, cuando vas hacer esto?'".

Andrea y Brett se casarán este verano. Todaví­a no se sabe si lo harán en Irlanda o en el extranjero.

Fuente: Irish Independent


--------------------

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Andrea Corr
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2009, 11:36:37 pm »
Citar
Andrea has plans for her post-wedding album

By Barry Egan
Sunday July 12 2009

Andrea Corr, as the dogs on the street in Dundalk know by now, is getting married to Brett Desmond very soon.

But what they don't know is that scarcely will the confetti be swept up than the mystic chanteuse will be releasing an album of cover versions produced by no less than U2's producer, the redoubtable Brian Eno.

Behind the mixing console with the world-famous musician will be another producer of renown, John Reynolds. John, who used to be married to that other mystic chanteuse, Sinead O'Connor, has previously produced works by Peter Gabriel, Kirsty MacColl, Bjork, U2 and, of course, Sinead.

How do I know all this exclusive information about Andrea? I bumped into a member of the Corrs' inner circle in Sandycove on Monday evening.

Incidentally, Andrea's sister Sharon Corr will have her own solo album out first, however. If thoughts of sibling rivalry have crossed your smutty brow, dismiss them instantly for the unworthy meanderings they are.

- Barry Egan


Traducción:

Andrea Corr, como saben los perros en la calle de Dundalk a estas alturas, se casará con Brett Desmond muy pronto.

Pero lo que ellos no saben es que a penas se habrá barrido el confeti cuando la mí­stica cantante editará un álbum de canciones versionadas producido por nada menos que el productor de U2, el formidable Brian Eno.

Detrás de la mesa de mezclas con el músico mundialmente famoso habrá otro productor de renombre, John Reynolds, quien estaba casado con la otra cantante mí­stica, Sinead O'Connor, ha producido, con anterioridad, trabajos de Peter Gabriel, Kirsty MacColl, Bjork, U2 y, por supuesto, Sinead.

Como síé toda esta información exclusiva de Andrea? Por casualidad, me encontríé un miembro del cí­rculo í­ntimo de los Corr en Sandycove la noche del lunes.

A propósito, la hermana de Andrea, Sharon Corr, sacará su propio álbum en solitario primero, no obstante. Si los pensamientos de la rivalidad entre hermanas ha cruzado vuestra mente retorcida, descartadlos immediatamente por lo indignantemente serpenteantes que son.

- Barry Egan

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Andrea Corr
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2009, 12:01:29 am »
Citar
Según Herald.ie, la boda será el 21 de agosto en Doonberg, donde tambiíén se casó Tiger Wood. Os pongo el enlace:


Se casa el viernes!!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Andrea Corr
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2009, 06:11:55 pm »
Citar

 Ha llegado el dí­a.

Por fin se sabe que la boda, previa a la fiesta en Doonbeg, tendrá lugar en el pueblo de Miltown Malbay. Concretamente, la ceremonia tendrá lugar en la iglesia de St Joseph (y según Belfast Telegraph) parece que Sharon, Caroline y Jim canten en la misa.

 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Andrea Corr
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2009, 10:26:09 pm »
Fotos!!
Los novios!!



Las damas! (Sharon a la izquierda y Caroline a la derecha!!)



Citar
La ceremonia de boda de Andrea se ha realizado sobre las 14:30h en la iglesia de Saint Joseph’s Church en Miltown Malbay, en el condado de Clare, donde han acudido cerca de 400 invitados, entre los que se encontraban Bono y su esposa, Ali Hewson, el comediante Patrick Kielty, entre otros. El banquete de bodas tendrá lugar esta noche en el lujoso Doonbeg Golf and Spa Resort, que se encuentra a diez minutos en coche de la iglesia.
« Última modificación: Agosto 21, 2009, 10:30:10 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Andrea Corr
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2009, 11:12:30 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Andrea Corr
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2009, 11:16:17 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Andrea Corr
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2009, 10:55:17 pm »
Foto!



Ensayos de la boda!



Que feo es el marido!!