INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft demanda a Samsung por regalí­as Android...  (Leído 90 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Microsoft demanda a Samsung por regalí­as Android...
« en: Agosto 02, 2014, 09:45:09 am »

o    Microsoft (NASDAQ: MSFT ) ha demandado a Samsung ( OTC: SSNLF ) por la presunta violación del contrato sobre el pago de regalí­as no pagadas Android relacionadas con 2011 acuerdo de licencia de las empresas.

o    Microsoft sugiere Samsung dejó de pagar regalí­as por el dispositivo a finales de 2013 debido a que el acuerdo Nokia, Samsung con el argumento de que el acuerdo anula el pacto de 2011.  Microsoft quiere que se pronuncie sobre la reclamación de Samsung, y tambiíén está buscando los intereses no pagados.

o    Probablemente se trata: Samsung y Nokia tienen una patente de licencia cruzada acuerdo existe para las patentes de los demás, que fue prorrogado por 5 años en noviembre pasado.  Aunque el acuerdo incluye pagos de Samsung a Nokia, la unidad de telefoní­a de Nokia (ahora parte de Microsoft) ha hecho uso de IP de Samsung a travíés de íél.  Eso abre la puerta a Samsung alegando un nuevo contrato / separada de licencias cruzadas con Microsoft que se necesita.

o    Las consecuencias financieras de la disputa legal podrí­a ser grande: Aunque luchando un poco últimamente, Samsung todaví­a tení­a un 25,2% telíéfono inteligente Q2 unidad de acción ( por IDC ).

o    Los crecientes regalí­as Android llevaron ingresos "Windows Phone" de Microsoft a aumentar $ 1.2B en FY13 (finalizado en junio '13).  Con Samsung aparentemente detener los pagos a mitad de camino, "Windows Phone" ingresos por licencias crecieron $ 822M en FY14 a $ 2,54 MM.  Pagos Nokia representaron US $ 382M del total.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...