INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 15074 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Taylor Swift
« en: Agosto 19, 2014, 05:46:26 pm »
Citar
Taylor Swift vuelve a la carga y lo hace con su primer disco oficialmente "100% pop", así­ lo confirmó ayer en un encuentro digital mundial en el que adelantó mucha información sobre su nuevo disco como la portada, fecha de salida o el primer videoclip Shake It Off. ¿Quieres saber todos los detalles?

Como muestra de este nuevo estilo, su primer single Shake It Off, una canción de lo más bailable dedicada a los 'haters'. En el videoclip Taylor Swift abandona la guitarra y se divierte bailando y disfrazándose de animadora, rapera o bailarina de danza. Todo un íéxito que en menos de 12 horas lleva más de 3 millones de visionados.

El quinto disco de Taylor Swift se llamará 1989, el año en el que nació. En total, 13 nuevas canciones formarán su primer disco 100% pop. Tanto la portada como toda la sesión de fotos del disco están hechas con Polaroid. Un formato con el que ha realizado numerosas fotos en los últimos años, de hecho el disco incluirá un set de 5 Polaroids. El álbum saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

1989 llegará dos años despuíés de Red, un tiempo que Taylor Swift considera clave. "Dos años te dan tiempo suficiente para cambiar tus prioridades, tu pelo, en lo que crees, con quiíén sales, quíé te influencia y ese proceso de esos dos años mi música ha cambiado" afirmó la cantante. Para este cambio de estilo del country al pop, Taylor ha contado con el compositor y productor sueco Max Martin, autor de temas para BackStreet Boys, Katy Perry o Britney Spears.


« Última modificación: Agosto 19, 2014, 06:04:24 pm por Serena »



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Taylor Swift
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2014, 05:50:48 pm »
Shake it Off

http://www.youtube.com/watch?v=nfWlot6h_JM

Citar
#1. PRIMER SINGLE. Se llama Shake it off y una vez más vuelve a sorprender. Si primero fue el country, luego se atrevió con el dubstep y ahora es el turno de un poco de soul del siglo XXI. Y no sólo hay canción, tambiíén hay ví­deo en el que Taylor nos demuestra el gran sentido del humor que tiene y lo mismo luce un tutú clásico que un look rapero o un uniforme de cheerleader, y es que sí­, de vez en cuando, hay que soltarse la melena. Un ví­deo sencillo pero efectista, dirigido por Mark Romanek, en el que, incluso, se atreve con el twerking, pero a su manera. Sobre el mensaje, ha dicho que “no se puede controlar lo que la gente diga sobre nosotros” y eso es lo que ha querido reflejar.

 
 
#2. PORTADA Y TíTULO. El nuevo disco de Taylor saldrá a la venta el 27 de octubre, tendrá como portada una polaroid y se llamará 1989, el año de su nacimiento. Sin duda, una mirada al pasado con la perspectiva del presente y la proyección del futuro.

#3. TRES FORMATOS. El disco saldrá a la venta en dos formatos, el normal, con 13 canciones; uno de lujo, este último con 13 fotografí­as muy especiales, un libreto diseñado por la propia Taylor y tres canciones adicionales además de alguna que otra sorpresa; y el formato merchandising que no tendrá los bonus pero sí­ una camiseta.

#4. BONUS TRACK. Ha confirmado que además de las canciones habrá tres bonus track que son notas de voz desde su telíéfono. Eso sí­, en la versión deluxe. Sin duda, un documento muy especial para todos los que la siguen.

#5. INSPIRACIí“N. Ella misma ha reconocido que “la inspiración detrás del disco está en un montón de música popera de los años 80 que estuve escuchando”.

 
#6. LO MEJOR. Taylor ha confesado que es su álbum favorito, “mi renacimiento”. Está orgullosa del resultado y asegura que es “el álbum más coherente que he hecho”.

#7. LARGO TRABAJO. 1989 no es el resultado improvisado de unos meses, la cantante asegura que ha pasado dos años trabajando en íél y que esa dedicación se va a notar en las nuevas canciones.

#8. LA POLí‰MICA ESTí SERVIDA. Taylor ha explicado que “decir lo correcto en el momento exacto es algo tan crucial que la mayorí­a de nosotros empezamos a dudar por temor a decir lo incorrecto en un momento inadecuado. Pero últimamente lo que comencíé a temer más es a dejar pasar el momento sin decir nada. Estas canciones fueron hechas con palabras que no dije en el momento indicado. Estas canciones son cartas abiertas. Cada una está escrita pensando en una persona especí­fica, diciíéndoles lo que quise decirles en persona”. Tras estas palabras se van a disparar las especulaciones por cuáles serán los destinatarios de cada canción, ¿habrá alguna dirigida a Harry Styles? ¿o a Selena Gómez?... empiezan las apuestas.

#9. FELICITACIONES. Nada más estrenar el single ya le llegaron ví­a twitter las primeras felicitaciones, algunas de compañeras como Kelly Clarkson.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Taylor Swift
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2014, 05:58:59 pm »
Citar
MTV ha confirmado que la superestrella global e icono del pop Taylor Swift actuará en los MTV Video Music Awards 2014 en directo, desde el Forum de Inglewood, California, el domingo 24 de agosto a las 21:00h.

   Taylor Swift lo ha confirmado anoche en una entrevista en The Tonight Show with Jimmy Fallon. MTV emitirá los MTV Video Music Awards 2014 en directo a partir de las 02:00h.

   La de este año será su cuarta actuación en los MTV Video Music Awards. La doble ganadora del premio Mejor Video Femenino se une a las actuaciones ya anunciadas de Beyoncíé, Ariana Grande, Usher, Maroon 5, Iggy Azalea, Nicki Minaj y 5 Seconds Of Summer. Más adelante se anunciarán nuevas actuaciones.

   Con 24 años, Taylor Swift ya ha ganado siete Grammys, y es la persona más joven en la historia de la música en conseguir el premio más importante de la industria: el Grammy a ílbum del año.

   Taylor Swift tambiíén es la cantante que más ha vendido en formato digital. Además, es la cuarta artista (y la única femenina) que ha conseguido vender un millón de copias de dos álbumes diferentes en sus respectivas semanas de lanzamiento.

   Con RED, Taylor Swift se convirtió en la primera artista desde los Beatles (y la única femenina) en permanecer seis semanas o más en el número 1 con tres álbumes de estudio consecutivos. RED ha liderado la lista Billboard 200 de álbumes durante siete semanas, Fearless lo hizo durante once y Speak now se mantuvo seis semanas en lo más alto.

   Con más de un millón doscientas mil copias vendidas en su primera semana a la venta en Estados Unidos, RED fue el álbum con mejores ventas en su primera semana a la venta de la díécada, fue el octavo mejor debut de la historia en las listas musicales y su segunda semana a la venta fue la mejor de una artista femenina.

   Su single de lanzamiento We Are Never Ever Getting Back Together tambiíén batió ríécords: fue la canción de una artista femenina con más ventas digitales en una semana; además, fue la segunda en ventas en general.

   RED tambiíén se convirtió en el álbum más vendido en iTunes en su primera semana, y alcanzó el número 1 de las listas nacionales de 50 paí­ses, entre los que se encuentran Reino Unido, Canadá, Brasil, Japón, Míéxico, Malasia, Irlanda, Argentina, Nueva Zelanda y Australia.

   Uno de los álbumes de Taylor aparece en la prestigiosa lista de Rolling Stone "Los 50 mejores discos femeninos de la historia", y la revista Time la ha nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo.

   Taylor Swift es la persona más joven en ser nombrada Mujer del año por la revista Billboard, y sus más de 100 premios incluyen el premio "Artista del año" de American Music (en tres ocasiones), los premios de la Country Music Association y la Academy of Country a Artista del año (dos en ambos casos), el premio Pinnacle de los CMA y tres premios European Music.

   Además, es la artista más galardonada en los Teen Choice Awards, ya que ha recibido premios tanto por su música como por sus pelí­culas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Taylor Swift
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2014, 07:57:19 pm »
Citar
No es la primera vez que Taylor Swift reconoce su inclinación por ensalzar la igualdad entre hombres y mujeres pero es ahora cuando afirma que se ha convertido en una mejor feminista gracias a la actriz Lena Dunham, que "le ha ayudado a comprender" este movimiento.

Según Swift, cuando ella era más joven, el feminismo tení­a una connotación negativa pero la estrella de Girls, Lena Dunham la ha ayudado a entender que el feminismo no es otra cosa que apoyar la igualdad entre personas de diferente gíénero.

ampliar foto
Getty
Lena Dunham

Taylor Swift ha dicho a The Guardian: "Cuando era adolescente no entendí­a que cuando decí­as que eras feminista estabas diciendo que esperabas que las mujeres y los hombres tuvieran los mismos derechos y oportunidades. Lo que a mí­ me parecí­a entonces, en el sentido de cómo se percibí­a en la cultura y en la sociedad, era que si eras feminista odiabas a los hombres. Y ahora creo que muchas chicas han tenido un despertar feminista porque entienden lo que significa la palabra".

Además, la cantante de Pensilvania lo tiene claro: "Al convertirme en amiga de Lena me he dado cuenta de por quíé cree en lo que cree, por quíé dice lo que dice, por quíé representa lo que representa y me ha hecho darme cuenta de que he estado tomando una postura feminista sin darme cuenta".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Taylor Swift
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2014, 05:29:00 pm »
Citar
El próximo 22 de septiembre arrancará la síéptima temporada de The Voice, la versión norteamericana de La Voz, ese talent show que tan bien ha funcionado en audiencias en nuestro paí­s pero que tan pocos artistas de íéxito nos ha dejado. Si en España los nuevos fichajes son Alejandro Sanz y Laura Pausini, en Estados Unidos contarán con Taylor Swift.

La cantante, que está a punto de publicar nuevo trabajo, aparecerá en una de las galas como asesora de todos los equipos en general, dará consejos a todos los concursantes como ya hizo en la anterior temporada Chris Martin.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Taylor Swift
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2014, 05:30:25 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Taylor Swift
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2014, 04:43:44 pm »
Citar
Las citas románticas se han convertido en una fuente de estríés tan grande para la artista que, por el momento, ha decidido prescindir de ellas. Así­ lo ha confesado en su última entrevista con Rolling Stone: "La última cita que tuva fue con Harry. Síé que a los lectores de la revista les pareceríé patíética, pero es verdad. La mayor parte de los tí­os me piden salir por correo electrónico."
 
Pero sus ex no son los únicos que deben tenerle miedo: en la misma entrevista, Taylor revela que su canción Bad Blood está dedicada a otra cantante: "Durante años, no supe si íéramos amigas o no. Pero el año pasado hizo algo horrible y desde entonces somos enemigas declaradas. Básicamente, trató de sabotear una gira por estadios robándome a mi personal. Y como odio los conflictos, ahora me limito a evitarla. Es embarazoso y no me gusta." ¿Quiíén será esta misteriosa cantante?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Taylor Swift
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2014, 04:51:49 pm »
Citar
Taylor Swift ha decidido que no sólo va a hablar de sus ex novios en sus canciones, sino tambiíén de sus amigas. Y es que la rubia no deja tí­tere con cabeza cada vez que saca un disco.

En una entrevista para Rolling Stone en la que hablaba sobre su nuevo disco 1989, destacó especialmente la canción Bad Blood, explicando que está dedicada a otra cantante de la que se declara enemiga:

"Durante años, nunca estuve segura de si íéramos amigas o no. Ella se acercaba a mí­ en las entregas de premios, me decí­a algo y se iba y yo pensaba ¿Somos amigas o me acaba de decir el insulto más duro de mi vida?", y añade: "Me hizo algo terrible y pensíé "oh, somos enemigas". ¡Y ni siquiera era por un tí­o! Tení­a que ver con el trabajo. Básicamente ella trató de sabotearme una gira mundial de estadios. Intentó contratar a gran parte de mi equipo sin que yo me enterara. No soy una persona conflictiva, no te creerás lo mucho que odio el conflicto. Por eso ahora la evito. Es raro y no me gusta”.

Por supuesto tras esta información tan explí­cita todas las miradas apuntaron a Katy Perry, ya que los bailarines que llevaba Taylor Swift se fueron para trabajar en el Prismatic Tour de Katy Perry.

Por su parte, uno de los bailarines que se pasaron a la gira de Katy Perry ha declarado: "La gira con Taylor fue una experiencia increible, pero realmente apenas bailábamos, con lo que nos aburrí­amos bastante y querí­amos volver a hacer un tour promocional. Estuvimos dos años y medio con Katy y prácticamente era como de la familia. En ese sentido, Taylor es intocable, está mucho más protegida por su equipo. Cuando Katy nos ofreció el contrato, no lo dudamos ni un momento".

Pero lo mejor ha sido la respuesta de Katy Perry a estas declaraciones: "Ten cuidado con Regina George con piel de cordero". Así­ de sútil comparaba a Taylor Swift con una de las protagonistas de la famosa pelí­cula Chicas Malas. Dejando claro que Taylor de 'mosquita muerta' no tiene nada.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Taylor Swift
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2014, 10:03:56 pm »
Citar
La revista People ha elegido a Taylor Switf como la mujer más elegante del mundo, un tí­tulo que seguro ilusionará enormemente a la cantante. A sus 24 años de edad ha conseguido numerosos reconocimientos, tanto por su carrera musical como por su enorme belleza.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Taylor Swift
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2014, 04:04:54 pm »
Citar
Mucho se ha hablado sobre el radical cambio de rumbo que ha tomado la carrera de Taylor Swift con su nuevo single, Shake it off, y es que la rubia modosita que conocimos ha dejado a un lado la guitarra acústica y se ha soltado la melena pasándose al pop bailable y rodeándose de chicas que menean el culo como si estuvieran en un ví­deo de Nicki Minaj.

Algunos han recibido con los brazos abiertos esta transformación, mientras que otros la han criticado por experimentar con un estilo que poco tiene que ver con lo que hací­a hasta ahora. Pero la cantante no tiene ninguna vergí¼enza, y así­ lo ha demostrado publicando los ensayos y las tomas falsas del videoclip, donde podemos verla intentar, sin íéxito, bailar la complicada coreografí­a de sus animadoras y quejarse de que le aprieta la peluca, entre otras cosas.
« Última modificación: Diciembre 13, 2016, 03:36:19 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Taylor Swift
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2014, 07:22:37 pm »
Citar
No hace mucho, Taylor Swift reveló en una entrevista que Bad blood, una de las canciones de su nuevo disco, está dedicada a una cantante a la que considera su enemiga, y muy pronto los medios y las redes sociales comenzaron a señalar a Katy Perry, con quien comparte a un ex-novio, John Mayer.
 
Los rumores se extendieron aún más cuando la californiana publicó un insulto velado en Twitter en que hací­a referencia a un odioso personaje de la peli Chicas Malas, "cuidado con la Regina George vestida de cordero". Y ahora una fuente cercana ha revelado a OceanUp que Katy y su amiga Rihanna planean humillar a Taylor en la ceremonia de los EMAs, hablando a voces durante su actuación y riíéndose abiertamente de sus pasos de baile.
 
Además, "si ella trata de acercarse a ellas como si no hubiera pasado nada le darán la espalda para hacerle quedar mal", afirma este informante anónimo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Taylor Swift
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2014, 04:14:02 pm »
Citar
Taylor Swift está en fase promoción de su inminente nuevo trabajo y lo importante, y ella lo sabe, es estar en boca de todos. Ella lo está y una de las últimas razones es la camiseta color mostaza que ha lucido en los últimos dí­as que lleva un mensaje que no todos han sabido entender, “no it’s becky”.

 
Para entender la historia hay que remontarse a en 2012 cuando un usuario subió en Tumblr una foto en blanco y negro de una adolescente en un baile de instituto explicando que era su amiga Becky. “Era una chica muy popular hasta que un dí­a fumó marihuana en una fiesta. Murió en el acto. Por favor, no tomíéis marihuana...”, escribí­a. Un comentario a esa foto aseguraba que aquella adolescente era Taylor Swift a lo que un tercer usuario contestaba de forma irónica, “no it’s becky” (no, es Becky). El original de aquel post fue borrado pero desde entonces esa frase se convirtió en un recurrente de los seguidores de Taylor Swift que repetí­an cuando dudaban de una historia.

 
 
Hace unos dí­as Taylor se abrió una cuenta en Tumblr y empezó a repartir corazones, uno de ellos, a una usuaria que habí­a colgado el antiguo meme de Becky. Los seguidores se dieron cuenta, entonces, de que Taylor aprobaba la vieja broma. Y no queda ahí­ la cosa porque dí­as despuíés apareció en público con la camiseta amarilla que llevaba ese mensaje e, incluso, se hizo una foto que colgó en la red social con un mensaje jocoso: “me estoy replanteando cambiar el tí­tulo del disco”. En menos de 24 horas ya tení­a 18.000 me gustas y ahora ya lleva casi 80.000.

Un revuelo por una camiseta que no es que estíé de moda, sea de última tendencia, o pertenezca a una marca hiper conocida. Se trata más bien de una broma de la cantante con sus seguidores que sólo ellos han sabido entender.Vamos, que Taylor está por encima de lo que pueda suceder en internet, al final, es ella la que maneja los hilos. Mientras sigue reuniendo a algunos de sus afortunados fans en sesiones secretas en sus diferentes casas para dejarles escuchar sus nuevas canciones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Taylor Swift
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2014, 09:37:57 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Taylor Swift
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2014, 04:44:22 pm »
Citar
En una entrevista a «In Style», Taylor Swift ha afirmado que ha llegado a un punto de excesiva fama como para plantearse ser madre. Sin embargo, eso no se debe a que la cantante crea que tener hijos puede frenar su carrera, sino que ha tomado la decisión por el bien ellos. «Es imposible pensar que no van a enfrentarse con hombres que llevan cámaras gigantes y que les van a poner en situaciones poco apropiadas», ha comentado Swift en la citada publicación.

Sobre el matrimonio, la músico cree que es «demasiado joven»: «No tengo la sabidurí­a que dan los años pero no creo que sea apropiado encontrar ahora a alguien correcto para casarse cuando tengo muchos años por delante para hacerlo», afirma. De hecho, cree que para volver a tener una relación sentimental deberí­a tener a su lado a un ser humano «excepcional», aunque en este momento no necesita «a nadie» que la complemente.

Es por esto que Swift está centrada en sus amigas, aspecto que más valora en este momento de su vida. «Es lo más importante ahora mismo, les gusto por lo que soy como persona. Tener a alguien como Lena Dunham en mi vida es increí­ble. Tenemos la misma responsabilidad, cuando escribimos una palabra y la interpretamos o la cantamos tenemos que respaldar todo lo que queremos expresar. Estos dos últimos años los he pasado sola y dándole prioridad a mi vida, a mis amigas y a mi música. Ha sido algo liberador», explica

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Taylor Swift
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2014, 10:53:05 pm »
Citar
Si hace poco la cantante Taylor Swift sorprendí­a a sus fans lanzando su primer sencillo del último disco en el que aprece con un cambio de registro, hoy ya podemos escuchar 'Out of the Woods', su nueva canción.
   Se trata de una canción más intimista, que habla de amor y que según ha comentado la propia cantante es uno de sus temas favoritos. La nueva canción habla de una relación amorosa especí­fica y que según parece, trata del cantante de One Direction, Harry Styles.

http://www.youtube.com/watch?v=W0BQF7S1mW8