Foro de Música > Foro de Música

Taylor Swift

<< < (3/130) > >>

Serena:

--- Citar ---No hace mucho, Taylor Swift reveló en una entrevista que Bad blood, una de las canciones de su nuevo disco, está dedicada a una cantante a la que considera su enemiga, y muy pronto los medios y las redes sociales comenzaron a señalar a Katy Perry, con quien comparte a un ex-novio, John Mayer.
 
Los rumores se extendieron aún más cuando la californiana publicó un insulto velado en Twitter en que hací­a referencia a un odioso personaje de la peli Chicas Malas, "cuidado con la Regina George vestida de cordero". Y ahora una fuente cercana ha revelado a OceanUp que Katy y su amiga Rihanna planean humillar a Taylor en la ceremonia de los EMAs, hablando a voces durante su actuación y riíéndose abiertamente de sus pasos de baile.
 
Además, "si ella trata de acercarse a ellas como si no hubiera pasado nada le darán la espalda para hacerle quedar mal", afirma este informante anónimo.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Taylor Swift está en fase promoción de su inminente nuevo trabajo y lo importante, y ella lo sabe, es estar en boca de todos. Ella lo está y una de las últimas razones es la camiseta color mostaza que ha lucido en los últimos dí­as que lleva un mensaje que no todos han sabido entender, “no it’s becky”.

 
Para entender la historia hay que remontarse a en 2012 cuando un usuario subió en Tumblr una foto en blanco y negro de una adolescente en un baile de instituto explicando que era su amiga Becky. “Era una chica muy popular hasta que un dí­a fumó marihuana en una fiesta. Murió en el acto. Por favor, no tomíéis marihuana...”, escribí­a. Un comentario a esa foto aseguraba que aquella adolescente era Taylor Swift a lo que un tercer usuario contestaba de forma irónica, “no it’s becky” (no, es Becky). El original de aquel post fue borrado pero desde entonces esa frase se convirtió en un recurrente de los seguidores de Taylor Swift que repetí­an cuando dudaban de una historia.

 
 
Hace unos dí­as Taylor se abrió una cuenta en Tumblr y empezó a repartir corazones, uno de ellos, a una usuaria que habí­a colgado el antiguo meme de Becky. Los seguidores se dieron cuenta, entonces, de que Taylor aprobaba la vieja broma. Y no queda ahí­ la cosa porque dí­as despuíés apareció en público con la camiseta amarilla que llevaba ese mensaje e, incluso, se hizo una foto que colgó en la red social con un mensaje jocoso: “me estoy replanteando cambiar el tí­tulo del disco”. En menos de 24 horas ya tení­a 18.000 me gustas y ahora ya lleva casi 80.000.

Un revuelo por una camiseta que no es que estíé de moda, sea de última tendencia, o pertenezca a una marca hiper conocida. Se trata más bien de una broma de la cantante con sus seguidores que sólo ellos han sabido entender.Vamos, que Taylor está por encima de lo que pueda suceder en internet, al final, es ella la que maneja los hilos. Mientras sigue reuniendo a algunos de sus afortunados fans en sesiones secretas en sus diferentes casas para dejarles escuchar sus nuevas canciones.
--- Fin de la cita ---

Serena:
Sesión de fotos para People

Serena:

--- Citar ---En una entrevista a «In Style», Taylor Swift ha afirmado que ha llegado a un punto de excesiva fama como para plantearse ser madre. Sin embargo, eso no se debe a que la cantante crea que tener hijos puede frenar su carrera, sino que ha tomado la decisión por el bien ellos. «Es imposible pensar que no van a enfrentarse con hombres que llevan cámaras gigantes y que les van a poner en situaciones poco apropiadas», ha comentado Swift en la citada publicación.

Sobre el matrimonio, la músico cree que es «demasiado joven»: «No tengo la sabidurí­a que dan los años pero no creo que sea apropiado encontrar ahora a alguien correcto para casarse cuando tengo muchos años por delante para hacerlo», afirma. De hecho, cree que para volver a tener una relación sentimental deberí­a tener a su lado a un ser humano «excepcional», aunque en este momento no necesita «a nadie» que la complemente.

Es por esto que Swift está centrada en sus amigas, aspecto que más valora en este momento de su vida. «Es lo más importante ahora mismo, les gusto por lo que soy como persona. Tener a alguien como Lena Dunham en mi vida es increí­ble. Tenemos la misma responsabilidad, cuando escribimos una palabra y la interpretamos o la cantamos tenemos que respaldar todo lo que queremos expresar. Estos dos últimos años los he pasado sola y dándole prioridad a mi vida, a mis amigas y a mi música. Ha sido algo liberador», explica
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Si hace poco la cantante Taylor Swift sorprendí­a a sus fans lanzando su primer sencillo del último disco en el que aprece con un cambio de registro, hoy ya podemos escuchar 'Out of the Woods', su nueva canción.
   Se trata de una canción más intimista, que habla de amor y que según ha comentado la propia cantante es uno de sus temas favoritos. La nueva canción habla de una relación amorosa especí­fica y que según parece, trata del cantante de One Direction, Harry Styles.
--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=W0BQF7S1mW8

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa