Junto a Adele y Justin Bieber, Taylor Swift ha sido uno de los nombres que han dominado el panorama internacional de la música. Lo lleva haciendo desde el verano de 2014 en el que vió la luz Shake it off. Con Blank space consiguió tambiíén superar la barrera de las mil millones de visitas en Youtube, algo que se le ha resistido en 2015. Pero la cantante quiere hacer un último intento y tiene previsto estrenar nuevo vídeo para despedir el año. El día 31 verá la luz Out of the woods que se convertirá en el cuarto videoclip que la intíérprete publica en 2015 y en el sexto sencillo que tiene vídeo de su disco 1989. Tras Style, Bad blood y Wildest dreams le llega el turno a esta canción cuyo clip viene envuelto en cierta políémica. La cantante fue acusada por los ecologistas de Auckland de molestar a las aves que habitaban en la playa Bethells de esa región neozelandesa. La cantante aprovechó su paso por Oceanía para ofrecer varios conciertos dentro de su gira 1989 tour, grabar el videoclip y sacarse varias fotos muy achuchables con koalas y canguros. Hay que recordar que este single ya tuvo un vídeo en directo que Taylor Swift grabó en directo en el museo de los Grammy como punto y final a la exhibición que sobre la solista se había organizado.
La noche de fin de año ya de por sí es especial, pero más si Taylor Swift estrena su nuevo videoclip de 'Out of the woods'.Esta canción será el sexto single que Taylor Swift extraerá de su álbum 1989, donde tambiíén se incluyen los temazos de 'Bad Blood' o 'Style'. La premiere será en el evento Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest que se emitirá por la ABC y del cual millones de personas estarán pendientes. ¡Esto sí que es despedir el año a lo grande!
Taylor Swift actuará en la ceremonia de los Grammy AwardsLa diva estadounidense del pop Taylor Swift, nominada en siete categorías, actuará en la gala de los Grammy Awards que tendrá lugar este próximo 15 de febrero en el Staples Center de Los Angeles (California, Estados Unidos).
En el tema "Famous", que interpreta con Rihanna, el esposo de Kim Kardashian dice: "Creo que Taylor (Swift) y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa z****". Esta frase podría venir del incidente que protagonizó en 2009, en los MTV Video Music Awards, cuando subió al escenario mientras Taylor recogía su premio a Mejor Video Femenino para afirmar que ella no se merecía ese reconocimiento sino Beyoncíé. Años más tarde se reconciliaron públicamente, en los Grammy, cuando íél reconoció que su subida al escenario estuvo mal.Ahora el tema que dedica a Taylor Swift se convierte en un paso más en la mala relación entre ambas estrellas de la música. Aunque según explica el portal TMZ, la letra de Kanye West podría ser un homenaje y no un insulto para la novia de Calvin Harris, ya que el medio afirma que el rapero llamó a la cantante para contarle que todo era una broma y no tenía la más mínima intención de hacerla daño, algo que ella habría visto con buenos ojos.
Ya sabíamos que Taylor Swift tiene un gran corazón, pero nos sigue sorprendiendo con todo lo que puede llegar a hacer y emocionar a otras personas con problemas de salud. Las primas del pequeño captaron la atención de Taylor Swift con un vídeo en el que pedían ayuda versionando Blank Space y ¡lo han conseguido!donación económica al pequeño Jacob Hill, un niño autista de 5 años y gracias a ella el pequeño podrá recibir una terapia canina y mejorar su enfermedad."Tenemos una gran lista de donaciones/ pero no vemos tu nombre/ Tenemos un espacio en blanco baby/ así que dona hoy". Esta fue la frase que llamó la atención de la autora de la canción original,quien no dudó un momento en contribuir a la causa.
La superestrella de pop ha conseguido el premio más deseado de la noche, el de mejor álbum por 1989, mejor videoclip y mejor álbum pop vocal.Con estos, ya son diez los Grammy que la cantante acumula en su carrera, que ha aprovechado su discurso para lanzar un mensaje reivindicativo. Taylor Swift ha asegurado que han sido muchos los que han "intentado socavar" su carrera, y se ha dirigido a las jóvenes mujeres asegurando que centrándose en el trabajo y con esfuerzo "algún día podrán llegar donde quieras, y esa es la mejor sensación del mundo".
Taylor fue una de las grandes triunfadoras de la noche y nadie interrumpió sus discursos. Se llevó estatuilla por el mejor álbum (1989) convirtiíéndose en la primera mujer que se lleva este permio en dos ocasiones. Tambiíén se llevó el de mejor vídeo (Bad Blood) y mejor álbum de pop. Además, abrió el espectáculo cantando su último single, Out of the Woods.
Taylor Swift ha donado más de 200.000 euros a Kesha como muestra de apoyo y ha sido la madre de la afectada la que ha dado las gracias públicamente
Ya sabemos que a Taylor Swift le encanta exprimir al máximo sus álbumes y con 1989 no iba a ser menos. Tras el inesperado lanzamiento de Out of the Woods y llevarse a casa el Grammy a Mejor ílbum del Año, la superestrella del pop ha anunciado que New Romantics será el síéptimo sencillo de su quinto trabajo discográfico.Sin lugar a dudas, la noticia será muy bien recibida por los fans de Taylor, ya que el tema en cuestión era uno de los favoritos del disco pese a formar parte de la versión deluxe. Y es que New Romantics es uno de los bonus tracks de 1989 junto a Wonderland y You Are In Love. La canción se hizo muy popular desde el lanzamiento del disco y la artista no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle al tema la notoriedad que se merece. No sabemos si habrá videoclip, pero de lo que sí que estamos seguros es de que New Romantics pegará fuerte en las listas de íéxitos de todo el mundo.
Taylor Swift terminó 2015 poniendo punto final a 1989 World Tour, su cuarta gira con la que no ha cosechado más que íéxitos. Comenzó el 5 de mayo en Japón y terminó el 12 de diciembre en Australia y en España nos quedamos con ganas de verla en directo.Durante su periplo del último año llevó como teloneros a Vance Joy, Shawn Mendes, James Bay y HAIM pero sobre el escenario contó con una lista interminable de amigos que quisieron compartir alguna canción con ella. Modelos, actores, presentadoras, músicos veteranos, nuevas promesas…hubo de todo y para todos los gustos. Una vez más Taylor Swift demostró por quíé es una de las grandes. Cuida al detalle sus trabajos y eso incluye sus giras. Vestuario elegido con precisión y con mucho gusto. Una puesta en escena impactante y, sobre todo, mucha entrega sobre el escenario en el que ha descargado todo tipo de sentimientos.
Todos tenemos un pasado. Pero cuando eres tan famoso como Taylor Swift lo que intentas es esconderlo bien para que no salga a la luz. Y la cantante lo había conseguido hasta hace bien poco, cuando algunos medios de comunicación han empezado a filtrar fotografías de ella en plena pubertad encontradas en la olvidada red social MySpace.La cuenta, que ha sido descubierta por Buzzfeed, ya ha sido eliminada, pero por desgracia de la cantante sus imágenes ya corren como una bala por las redes sociales, donde podemos ver que la adolescencia de Taylor Swift fue algo más loca de lo que la cantante de country nos ha querido mostrar. La cantante era muy fan de los selfies, se disfrazó de guardia real británica y ¡hasta hizo un cameo en CSI!
Taylor Swift lo tiene claro por el momento, y es que la cantante sólo dará un único concierto en este año 2016 y contará con la presencia de nada más y nada menos que de Fernando Alonso. Y es que la artista, mundialmente conocida, actuará en en Circuito de las Amíéricas en el Gran Premio de Estado Unidos que se celebrará en Austin, Texas, los días 22 y 23 de octubre de este mismo año.De momento es el único directo de Taylor que confirman, que no es poco, porque le verán aproximadamente unos 100.000 de espectadores.
Estamos acostumbrados a verlos liderando las listas de íéxitos de varios países pero por separado. Y la verdad es que nos preguntamos: ¿cuando les veremos hacer música y compartir triunfos juntos?Lo cierto es que todos los fans tanto de Calvin Harris como de Taylor Swift esperan verlos juntos en el escenario, pero de momento, nos va a tocar esperar.despuíés de la mala experiencia que tuvo con Rita Ora, el DJ se niega esta vez a compartir su música con su actual pareja, ya que eso traería agobios y presiones que no tienen la necesidad de pasar.Y todo esto viene porque al artista le falta una superestrella en su nuevo álbum y distintas personas le propusieron que fuera su novia. Esta claro que eso ya no va a poder ser y, de momento, el nombre más sonado es el de Beyoncíé para colaborar en su nuevo disco.
Taylor Swift y Calvin Harris son una pareja idílica. Y ahora no solo tenemos envidia de su amor, del que hace poco celebraban su primer aniversario, sino que tambiíén la tenemos de las vacaciones que se están pegando en el caribe y que nos están enseñando a travíés de sus redes sociales.La pareja se ha desplazado hasta una paradisíaca playa donde están disfrutando del sol, la playa y la calma, además de viajes en kayak, preciosos atardeceres y saltos en una especie de colchoneta gigante. Además, Taylor Swift y Calvin Harris han compartido fotografías besándose y mostrando su amor en público, cosa que no nos tienen demasiado acostumbrados.Teniendo en cuenta el tiempo que está haciendo últimamente en España... ¡Nos morimos de envidia!