¡Vaya drama le ha caído encima a Taylor Swift! Lo que parecía una separación amistosa se ha vuelto toda una batalla a travíés de Twitter. Todo empezó cuando el representante de Taylor Swift hizo un comunicado explicando que la artista había co-escrito el íéxito de Calvin Harris y Rihanna This is what you came for, algo que hasta ahora había mantenido en secreto."Tambiíén canta una parte. Increíble compositora y lo reventó como siempre", escribe Calvin Harris en un primer tweet en el que incluye un artículo de People en el que explica que Taylor compuso el tema.Hasta ahí todo parecía un elogio hacia su ex pero la cosa empieza a girarse poco a poco con los siguientes tweets:"Yo escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y editíé las voces. Inicialmente ella quiso mantenerlo en secreto, por eso utilizó un seudónimo", refiriíéndose a Nils Sjí¶berg, el nombre que utilizó Taylor para que no se supiese que había participado en la composición del tema.Y aún hay más: "Es doloroso para mi ver como ella y su equipo van tan lejos para intentar dejarme mal a estas alturas", y termina por atacarla directamente en el siguiente tuit: "Creo que si eres feliz en tu nueva relación deberías centrarte en eso en vez de intentar destruir a tu ex novio con tal de hacer algo".Pero si creías que esto había sido suficiente aún hay más, y nombra directamente a su archienemiga Katy Perry: "Se que estás en tu gira y necesitas hundir a alguien como Katy, etc. Pero yo no soy ese chico, lo siento. No lo permitiríé" y concluye: "Por favor, cíéntrate en los aspectos positivos de tu vida porque te has ganado una muy buena".Y finalmente como es muy educado pide que Dios bendiga a todo el mundo y que tengan un buen día. ¡Casi nada! Como era de esperar ante tal espectáculo los usuarios han creado el hashtag #TaylorSwiftIsOverParty con hilarantes comentarios y memes destronando a la diva.Por otro lado, Katy Perry se ha debido sentir aludida en todo este lío y se ha pronunciado al respecto de la mejor manera en la que podía hacerlo. Sin decir nada ha publicado un vídeo de Hillary Clinton, a quien apoya fuertemente en su campaña; en el que su cara de asombro es todo un poema.
La guerra entre Kanye West y Taylor Swift empezó hace seis años durante los premios MTV cuando el rapero interrumpió a la rubia en el momento que recogía su premio para decir en público que quien lo merecía era Beyoncíé. Aquello hizo que los artistas se detestaran y aunque varios años despuíés parecía que habían hecho las paces, una canción del nuevo disco de West abrió heridas del pasado. Una de las frases del tema Famous despertó la ira de Swift: "Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra". El rapero se defendió asegurando que la cantante de Blank Space conocía el contenido de la canción porque Kanye le había pedido permiso a Swift, algo que ella negó.Kim Kardashian, mujer de West, ha avivado la políémica publicando unos vídeos en su Snapchat en los que el cantante mantiene una conversación por telíéfono con Swift y hablan sobre la letra de la canción. En estos vídeos, se oye como supuestamente ella misma da el visto bueno al tema, pero su publicación no le ha sentado demasiado bien a la rubia.Swift utilizó sus redes sociales para contestar. "¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará 'perra' en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. í‰l prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostríé colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca lleguíé a conocer la historia completa o lleguíé a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009", escribió en Instagram. La guerra vuelve a empezar y los fans y detractores de la cantante han inundado las redes con mensajes hacia la cantante. La propia Kim Kardashian echó más leña al fuego en Twitter: "¿Es legítimo el Día Nacional de la Serpiente? Tendrían días de fiesta para todo el mundo".
Por si no fuera poco con el lío que se traen Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian, ahora es Chris Brown el que ha decidido meterse en el asunto. El rapero ha aprovechado la publicación en Instagram donde la cantante denunciaba que nunca había escuchado la canción Famous completa para dejarle algunos mensajes hirientes.El rapero se ha desfogado a gusto, mostrándose a favor de la versión del matrimonio West. Así pues, en una serie de comentarios en dicha publicación Chris Brown se ha preguntado que "a quiíén le importa todo esto", para despuíés expresar que debería "volver a la realidad del planeta tierra" ya que han estado "comportándose como niños pequeños"."Oh no, alguien ha dicho algo que me ha hecho daño. Mi c**o duele" ha sentenciado el cantante, para añadir a continuación la demoledora frase de "haz música y cállate la p**a boca". Todas estos comentarios han dejado entrever la mala relación que Chris Brown tendría con Taylor Swift, ya que el rapero tambiíén ha insinuado que todo se trataría de una gran estrategia de marketing.
Taylor Swift vuelve a dejar claro que, cuando se trata de sus amigas, es capaz de todo. La última ocasión en la que ha demostrado cuánto las quiere ha sido en el cumpleaños de Karlie Kloss.La modelo, que acaba de cumplir 24 años, ha celebrado una fiesta en la que la políémica cantante ha interpretado junto a Nelly el famoso tema Dilemma. La canción, del 2002, era originalmente una colaboración entre el rapero y Kelly Rowland, la que fuera integrante de Destiny's Child.
Taylor Swift no está pasando precisamente por uno de los mejores momentos de su vida. íšltimamente ha estado implicada en todas las peleas de las «celebrities», y se ha ganado más de un enemigo.Desde su exnovio Calvin Harris, pasando por cantantes de la altura de Rihanna o con el mismísimo Justin Bieber, la cantante ha entrado en dimes y diretes. Aunque parece que la oleada de palabras contra Taylor está a punto de parar, y otro de sus exs ha salido en su defensa.El actor Taylor Lautner recuerda su noviazgo con la cantante como una epoca bonita de su vida. «Fue una etapa bonita, nos divertimos juntos durante unos cuantos meses», recuerda el actor en una entrevista a «Entertainment Tonight».Ambos mantuvieron una corta relación en 2009, de la que el actor parece tener un recuerdo bastante positivo. Además de esto, Lautner desveló otra cosa de la joven, y es que, en la mayoría de sus canciones hay algún mensaje «dedicado» a sus parejas.«Back to december», es el título de la melodía que le dedicó al actor, algo que ha confesado íél mismo. Una canción llena de arrepentimiento que habla sobre un amor que ya se ha ido y al que se da cuenta que ama.
Taylor Swift, la artista más odiada del panorama de la música no es tan mala como parece, y su gran fortuna -calificada por la revista Forbes como la famosa con más ingresos del mundo- ha permitido que haga un gran acto de generosidad. Una donación de un millón de dólares a las víctimas de Luisiana.El estado de Luisina en Estados Unidos ha sufrido unas lluvias torrenciales que han inundado buena parte de la zona, obligando a evacuar a 30.000 personas. Por esta razón la cantante ha querido contribuir a la causa y ha decidido demostrar su apoyo con una gran suma de dinero.Taylor ha destacado la bonita y cariñosa acogida de los habitantes de este estado, cuando, el año pasado comenzó su gira «1989». «Comenzamos el World Tour 1989 en Luisiana, y los maravillosos fans nos hicieron sentir como en casa», aseguró Swift en su declaración. «El hecho de que tanta gente se haya visto obligada a abandonar sus hogares esta semana es desgarrador», terminaba diciendo la cantante.
La cantante Taylor Swift se comprometió a donar un millón de dólares para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Louisiana, en las que murieron al menos 13 personas y dañaron decenas de miles de hogares y negocios. Como parte de esta donación, la novia de Tom Hiddleston recientemente dedicó 50.000 dólares al Banco de Alimentos de Baton Rouge.La organización no gubernamental compartió un mensaje en Twitter e Instagram el pasado jueves para agradecer a la intíérprete de 26 años su generosidad. «¡Hoy @taylorswift donó 50.000 dólares para el Banco de Alimentos de Baton Rouge! ¡El #laflood destruyó nuestra depósito, pero vamos a quitárnoslo de encima!», decía el mensaje publicado junto a una fotografía en la que parte de los miembros de la organicación agradecen el gesto con un cartel.Tambiíén el Ejíército de Salvación agradeció a la estrella musical sus esfuerzos. «¡Gracias @taylorswift13 por ayudarnos a servir a los supervivientes #LouisianaFlood ayudando a nuestros esfuerzos! #DoingTheMostGood», fue el tweet de la iglesia cristiana y la Organización Internacional de Caridad.Las inundaciones en Louisiana han dañado más de 60 mil viviendas y han llevado a más de 100. 000 hogares a solicitar asistencia a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglíés). La Cruz Roja estima que este desastre natural es el peor en EEUU desde el huracán Sandy en 2012 y que serán necesarios unos 30 millones de dólares para afrontar las tareas de recuperación.
Taylor Swift y Tom Hiddleston están al borde de la ruptura. La pareja, que empezó su relación a principios de junio de este año, habrían tenido una discusión monumental por culpa de la distancia que hay entre ambos, según informa Inquisitr.Si bien empezaron su romance idílico pasando '25 de las 24 horas' que tiene un día juntos alrededor del mundo, los diferentes proyectos profesionales que ambos están afrontando está haciendo que la distancia haga mellas en su relación sentimental.Mientra íél se encuentra grabando una nueva película de la saga Thor en Australia, ella está centrada en la preparación de su nuevo álbum, hecho que les deja a ambos muy poco tiempo para verse. De hecho, durante estas vacaciones de verano tan solo se habrían visto una vez en una escapada que ambos hicieron a Italia.Pero Taylor Swift quiere atención máxima, y eso les ha llevado, según ha asegurado una fuente cercana a la pareja al medio de comunicación, a una pelea monumental que habría puesto a la pareja al borde de la ruptura. ¿Será inminente el anuncio de la separación? ¿Se acabó el amor de tanto usarlo?
La ausencia de Taylor Swift en los premios MTV Video Music Awards fue de lo más comentada, pero aún lo ha sido más el motivo por el que la joven no puso ir a la gala. La artista era miembro de un jurado en un juicio por abuso sexual.Swift viajó a Nashville, Tennessee, el pasado 29 de agosto para cumplir con su deber ciudadano de servir como jurado, tal y como se puedo comprobar tras filtrarse imágenes de la artista con sus varios miembros de su equipo de «juicio».Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter Seguir anna clare @annaclare15when your dad has jury duty with taylor swift ...19:20 - 29 ago 2016 625 625 Retweets 1.810 1.810 me gustaSin embargo, pese a la disponibilidad y generosidad de la artista cancelando su agenda para centrarse en el caso, no le dejaron actuar como tal ya que según se consideró «no puede ser imparcial» ya que aún está pendiente una demanda de abuso sexual que impuso contra el locutor de radio, David Mueller, a quien acusó de tocarla inapropiadamente durante un programa en 2013.Dicha demanda podía presentar un conflicto para la cantante a la hora de emitir un juicio justo en el caso para el cual fue convocada, que según informa People, ya que es contra un hombre acusado de secuestro agravado, violación y violencia domíéstica.Al menos, lo único positivo que se puede sacar de esto tras la racha que lleva de críticas la joven, es que la razón por la que Swift no fue elegida para continuar en el proceso de selección de jurados no tuvo nada que ver con su fama ni su ausencia en los prestigiosos premios el «no querer enfrentarse con el marido de Kim Kardashian», con quien ha mantenido un enfrentamiento en las redes tal y como hemos ido contando semanas atrás.
A Taylor Swift y Tom Hiddleton se les rompió el amor de tanto usarlo, solo tres meses despuíés de que se confirmara su relación con unas románticas instantáneas que publicó el Mirror. Pasaron de ser inseparables a, en las últimas semanas, simplemente no coincidir.Según publica US Weekly, la que hasta ahora era la pareja de moda ya es historia y Taylor Swift ha decidido poner punto final al romance del verano. "Ella es quien ha decidido ponerle freno", comentan a la revista fuentes cercanas a la pareja.Ambos tenían una forma diferente de concebir la relación; el británico estaba deseando pisar una alfombra roja con ella, de hecho se rumoreó que podrían hacer oficial su noviazgo en la red carpet de los Premios Emmy, mientras que la de Nashville prefería ser más discreta.PUBLICIDADinRead invented by Teads"Tom quería que su relación fuera más pública de lo que a ella le resultaba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que podrían traer las muestras públicas de afecto, pero Tom no tuvo en cuenta sus preocupaciones cuando ella se las comunicó", explicó una fuente al medio.La pareja, que se conoció en la Gala Met cuando Taylor Swift y Calvin Harris aún estaban saliendo, parecía estar muy unida desde el primer momento. Al poco de empezar, conocieron a sus respectivas familias, lo que provocó los celos del DJ, viajaron juntos a Australia, Roma y el Reino Unido, e incluso Tom parecía muy integrado en el círculo de la cantante con cuyo escuadrón pasó el 14 de julio.
Aunque parecía que todo iba como la seda, poco duró el amor entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, que tan enamorados se les veía poco tiempo despuíés de que la cantante rompiese con Calvin Harris. Fue el propio DJ el que se encargó de airear a los 4 vientos en Twitter que la rubia no tiene nada de inocente, y que le engañó con el actor estando con íél.Y aunque últimamente la habíamos visto disfrutando de su soltería, yendo mucho al gimnasio y saliendo con sus amigas, parece que ha vuelto a encontrar el amor. ¡Y en esta ocasión no es nada nuevo ya que se trata de Zac Efron! La intíérprete de Wildest Dreams y el guapísimo actor siempre han presumido de tener mucha complicidad, incluso se llegó a rumorear que tuvieron un rollito por 2012.Ha sido una fuente cercana a la artista la que se ha encargado de difundir el nuevo rumor a los medios, diciendo que Taylor "siente una conexión muy fuerte con Zac y no ha parado de hablar de íél desde que rompió con Tom".Así que mientras se piensa si saca o no nuevo disco, ya tiene otro tema más de inspiración. Aunque esperemos que esta vez le salga bien y solo tenga que inspirarse en Calvin Harris y Tom Hiddelston para las canciones de desamor de su próximo trabajo.
Despuíés de que se convirtieran en una de las peores rupturas de Hollywood, tal parece que Taylor Swift y Calvin Harris están dispuestos a dejar la guerra y comenzar una «sana» amistad.Fuentes cercanas a la ex pareja han comentado a TMZ que, pese a que aun no se han visto en persona, Taylor y Calvin han estado intercambiando mensajes de texto. Un gran paso para borrar el resentimiento que había entre ambos.Durante el tiempo que fueron pareja, la cantante le había dedicado una canción a su entonces novio, tras una conversación, el Dj decidió grabarla en colaboración con Nils Sjobers, seudónimo que adquirió Tayler, para evitar posibles problemas en la difusión del tema «This Is What You Came For». Su noviazgo podía perjudicar las ventas, y por ello se tomó esta decisión.En un principio, esto era solo un rumor, pero horas despuíés de su salida a la luz, los representantes de la cantante lo hicieron oficial en la revista «People». Fue entonces cuando Calvin Harris confirmó lo dicho en su cuenta de Twitter, aunque recalcando que fue Taylor la que solicitó el anonimato: «Yo escribí la música, produje el tema, hice los arreglos y cortíé las voces. Inicialmente, ella quería que se mantenga en secreto y por eso el seudónimo», decía.Los mensajes no se quedaron ahí y tambiíén escribía: «Me hiere, en este punto, que ella y su equipo vayan tan lejos para dejarme mal. Creo que, si eres feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en vez de intentar acabar con tu ex novio». El dj deja claro en estos mensajes como se encuentra la relación entre ambos.
¡Taylor Swift no para de acaparar titulares! Si su vida sentimental antes ocupaba el primer plano, ahora lo vuelve a hacer la profesional. Y es que la famosa cantante tambiíén actuará en la Super Bowl. Eso sí, nadie le quitará su momento a Lady Gaga y Swift cantará la noche anterior al gran evento, concretamente el sábado 4 de febrero.Swift no ha tardado en compartir su alegría en Twitter con todos sus fans, publicando una foto de una camiseta de fútbol americano con un 13, su número de la suerte. De este modo agradecía a AT&T, la agencia de medios que lleva el evento, su inclusión en la Super Bowl.¿Disco sopresa de Swift este mes de octubre?Además, parece que Taylor Swift podría sacar nuevo disco y mucho antes de lo que crees: ¡Este mismo octubre! Así lo ha especulado el Washington Post. Y es que al famoso diario estadounidenses posibles argumentos no le faltan.En primer lugar, la cantante siempre ha sacado un disco cada dos años, y el último, 1989, lo lanzó en 2014. Para continuar, sus álbumes siempre han salido en el mes de octubre (excepto Fearless, que salió en noviembre). Tambiíén sería una fecha muy especial, pues este octubre se cumplen diez años de la carrera de Swift ¡Cómo pasa el tiempo!Con todo lo que le ha pasado este año a Tay: las ruptura con Calvin Harris, su relación express con Tom Hiddleston, las movidas con Kanye West y el clan Kardashian… ¡La cantante ha tenido historias de sobra para inspirarse! Esperemos que el Washington Post estíé en lo cierto y podamos disfrutar de nuevos temas de Swift en menos de veinte días. ¡Menuda sorpresa de disco!
wtf!!lolaarg!!love it!!Taylor Swift regresa a los escenarios despuíés de meses de políémicas e idas y venidas amorosas. Ya lo habíamos anunciado, la única vez que Taylor cantaría para todos sus seguidores sería en el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos, que se celebra en Austin (Texas) este fin de semana.El día 22 de octubre Taylor regresa a los escenarios con ganas. Así lo ha demostrado a travíés de sus redes sociales, donde ha compartido sus ensayos y ha invitado a todo el mundo a verla en este concierto.La cantante dará este concierto único el 22 de octubre delante de pilotos como Fernando Alonso y ante más de 100.000 espectadores.
Las actuaciones durante eventos deportivos cada vez son más frecuentes, las más famosas son las del intermedio de la Super Bowl y la del All-Star Game, el partido de las figuras de la NBA; y este año en la Final de la Champions tambiíén quisieron darle un toque musical con Alicia Keys.El último evento deportivo en apuntarse a esta la moda de llevar a un gran artista para atraer al público ha sido el Gran Premio de los Estados Unidos de Fórmula 1, que tuvo lugar en el Circuito de las Amíéricas, en Austin (Texas) y contó con la actuación de Taylor Swift. La joven se lució con un concierto, el único que ha hecho durante este año, e interpretó temas como We Are Never Ever Getting Back Together o Fifteen.