Taylor Swift amenizó el G. P. de Estados Unidos y cantó en directo, por primera vez, 'This Is What You Came For', el tema que escribió para Calvin Harris, su expareja. Diez meses despuíés de su último concierto de la gira 1989, celebrado en Melbourne, Taylor Swift volvió a subirse al escenario el pasado sábado, en este caso el que levantaron en el circuito de las Amíéricas (Austin) y entre su repertorio se incluyó este hit del escocíés, al que puso voz Rihanna y que jalonó los primeros puestos de la lista Billboard.Los vídeos en los que la estrella musical de 26 años aparece cantando al piano su versión del íéxito del escocíés, que firmó bajo el pseudónimo Nils Sjí¶berg, corrían como la pólvora en las redes. «Como compositora, la sensación más gratificante en el mundo es escribir algo y que una multitud la cante. Nunca había interpretado este tema en vivo, pero síé que ustedes son capaces de cantarlo», dijo a su audiencia mientras tocaba las primeras notas del tema.Nuevo trabajo en puertasPor otra parte, en los últimos días han aumentado los rumores sobre el posible lanzamiento de su sexto álbum de estudio, sobre todo desde que 'The Washington Post' publicará un infografía en la que se barajan las posibles fechas basándose en las de sus cinco trabajo anteriores, todos publicados en otoño. Lo cierto es que no ha trascendido ni un detalle de este nuevo proyecto, que llevaría totalmente en secreto y en el que desconocemos si incluirá alguna referencia a sus recientes rupturas sentimentales, de Calvin Harris en el mes de mayo y de Tom Hiddleston a finales del verano.
Professor Green tiene nuevo single y está de promoción y eso incluye un montón de entrevistas en las que tiene que contestar a todo tipo de preguntas. En un facebook live del diario de The Sun le propusieron jugar a ‘Tendría una cita o saldría corriendo’ y íél aceptó y uno de los nombres que le sugirieron fue el de Taylor Swift.Seguro que todo el mundo hubiera esperado que dijera que tendría una cita con ella. Es joven, guapa, millonaria, con talento y, aparentemente soltera (todavía no sabemos si lo de Drake va en serio). Pero íél, no sabemos si porque quiso sorprender o porque realmente lo piensa pero dijo que saldría corriendo.“Voy a tener un montón de pequeños fans de Taylor Swift enfadados despuíés de esto pero creo que ha sido bastante promiscuaâ€, se atrevió a explicar, “seguramente estíé muy ocupada, demasiado ocupada para tener una cita conmigoâ€. Y se quedó tan a gusto.
wtf!!lolaarg!!love it!!Taylor Swift puede estar de celebración, ¡y lo puede hacer por todo lo alto! La revista Forbes ha publicado un año más el ranking de las artistas mejor pagadas y Taylor se encuentra encabezando la lista.¡Y no es para menos! La cantante ha ganado la asombrosa cifra de 170 millones de dólares (unos 153 millones de euros). Unas cifras que parecen de otra galaxia y que ha obtenido gracias a su exitoso tour mundial 1989. Además, la cantante de 26 años ha sido imagen de Coca Cola o Apple lo que ha ayudado a inflar bastante esta cifra.De este modo, Taylor Swift destrona a Katy Perry como la artista mejor pagada. La californiana, que lideraba el ranking en 2015, se queda este año en el sexto puesto con unas ganancias de 41 millones de dólares. Una cifra muy alejada de los 135 millones que obtuvo el año anterior.Parece que los números se ponen de parte de Swift, y es que todo lo que hace se convierte en oro. Sus ganancias están bastante por encima del segundo puesto, ocupado por Adele. La británica obtiene la medalla de plata con unos beneficios de 80,5 millones de dólares. Unas cifras que se entienden gracias al íéxito de ventas de su tercer álbum, 25.
Ya hacía demasiado tiempo que a Taylor Swift no se le relacionaba con nadie desde su ruptura con el actor Tom Hiddleston. Todos estábamos esperando un nuevo romance de la intíérprete de Blank Space y parece que podríamos estar frente a un nuevo candidato: ¡Drake!Desde hace varias semanas los dos cantantes están pasando mucho tiempo juntos, aunque ninguno de los dos ha confirmado que haya nacido el amor entre ellos. Según recoge The Sun, Taylor Swift está preparando el que será su próximo álbum y quiere dar un giro a su sonido. Recordemos que esto no es la primera vez que ocurre, ya que Taylor se dio a conocer interpretando temas country para saltar a la música pop despuíés.Pues bien, la artista quiere seguir explorando nuevos ámbitos musicales y quiere pasarse a sonidos más cercanos al Hip Hop y al R&B. ¿Y quiíén mejor que Drake para ayudarla? El eterno ex de Rihanna está ayudando a componer algunas canciones que compondrán este nuevo trabajo: "Es una mezcla real de hip-hop y sonidos de R & B más afilados... Drake está escribiendo con Taylor, está produciendo algunas canciones e incluso prestó su voz a una canción".Y como dice aquello de "el roce hace el cariño" algunas personas cercanas al rapero se han aventurado a declarar que podemos estar ante el nacimiento de un nuevo romance: "Drake se detuvo en un PetCo y se llevño todo tipo de accesorios para gatos para regalárselos a Taylor. Además le regaló una bolsa de una conocida firma para que ella pueda llevar a sus gatos de viaje. Drake sabe lo que ella adora a sus gatos y quiere que sepa que íél la adora igual", explican a Hollywoodlife.
Si hay gente que paga por ver los partidos de fútbol, los combates de boxeo o las carreras de motos en la televisión ¿por quíé no va a haber gente que pague por ver a Taylor Swift en televisión? Eso es lo que han pensado los responsables del gigante de la comunicación AT&T que muy pronto van a lanzar el canal que todos los seguidores de Taylor Swift estaban esperando. Todo previo pago, claro está.Taylor Swift Now es el nombre del canal que la cantante estrenará dentro de la plataforma de streaming DirecTV Go (en Estados Unidos) o DirecTV Play (en Latinoamíérica) y en el que se mostrarán vídeos únicos e iníéditos de la solista, videoclips, conciertos, material de grabación de ensayos y camerinos y mucho más material generado durante toda la carrera musical de la artista. Serán un total de 13 episodios cuyo inicio de emisiones estaba previsto para este pasado 30 de noviembre (tras firmar el acuerdo en el mes de octubre) pero que parece que se ha retrasado. A la empresa seguro que no le va a costar encontrar suscriptores para disfrutar de este material iníédito de una de las grandes artistas del momento.¿Estrenará en esta plataforma su nuevo álbum de estudio? Material sobre el que haber creado no le ha faltado despuíés de sus rupturas con Calvin Harris y Tom Hiddleston en este 2016. Como ya sabíéis, suele ser habitual que Taylor Swift se inspire en su estado sentimental para dar rienda suelta a su música.
A esto le llamamos nosotros terminar el año por todo lo alto. Quizá ninguna otra canción vaya a copar el protagonismo que va a conseguir la espectacular colaboración que acaba de ser confirmada y que reunirá a Taylor Swift con Zayn Malik para poner banda sonora a la película Fifty Shades Darker, la segunda entrega de la franquicia literaria 50 Sombras de Grey.Internet es ahora mismo un autíéntico hervidero de gente intentando encontrar I don't wanna live forever al completo (sólo está disponible en iTunes). De momento solo Taylor Swift a travíés de su perfil oficial en Instagram nos ha puesto los dientes largos con un adelanto de la portada del single y un adelanto de 30 segundos acompañado con imágenes promocionales de la película que se estrenará el próximo 14 de febrero de 2017.
Cyrus Porter de 96 años fue el protagonista de un cuento navideño cuando abrió la puerta de casa para recibir a Taylor Swift y a sus padres en New Madrid. La ganadora de un Grammy tocó –guitarra en mano- su "Shake It Off" y estuvo con cerca de una hora con unos 60 familiares del veterano anciano."¡Popo estaba extasiado, sonreía de oreja a oreja e incluso tenía lágrimas en los ojos", aseguraba su familiar Caroline Fowler. "Lo primero que le dijo fue" ¿Cómo has llegado? ". Disfrutó mucho de cada momento y dijo que estaba orgulloso de su familia, de su país y de Taylor Swift.Esta sorpresa ha llegado en un momento especial para Cyrus, que ha perdido recientemente a una de sus hijas. "¡Fue el mejor día de nuestra vida y siempre estaremos agradecidos por esto!", decía Caroline. “¡Significa tanto para la familia verlo tan feliz!†Robert Frye, otro miembro de la familia de Porter, añadía en Twitter: "Es un milagro de Navidad, gracias @taylorswift13, mi abuelo estaba tan emocionado que no podrá quitarse la sonrisa de la cara en meses".Aunque en la familia no tienen claro quiíén ayudó a orquestar la visita de Taylor, E! Online recoge que el veterano Cyrus había expresado recientemente su amor por la cantante en una entrevista concedida al medio de noticias local KFVS. Este video se volvió viral, lo que pudo haber ayudado a captar la atención de Taylor Swift.En ella, el anciano declaraba: "He estado en dos conciertos: Memphis y San Luis. Mira lo que hace (Taylor Swift)... da un espectáculo que nadie más puede dar ... Me gustó cómo lo hizo."
Hasta ahora sólo sabíamos que para el videoclip de I Don't Wanna Live Forever, Taylor Swift y Zayn habían destrozado una habitación del lujoso hotel londinense St. Pancras Reinassance. Espejos rotos, almohadas destrozadas y cortinas ardiendo son algunas de las cosas que veremos en este tema para la banda sonora de 50 Sombras Más Oscuras, siguiendo la línea erótica de la película.Y aunque aún no hemos podido ver imágenes de estas escenas tan pasionales sí que hemos podido ver la primera imagen del vídeo publicada por la propia Taylor Swift. En una atmósfera completamente teñida de azul, ambos cantantes están espalda contra espalda en lo que parece ser una habitación. Con esta foto Taylor ha querido felicitarle el cumpleaños a Zayn, que el pasado 12 de enero cumplió 23 años.
wtf!!lolaarg!!love it!!El vídeo conjunto de Zayn Malik y Taylor Swift, correspondiente al tema I don't wanna live forever, es uno de los más esperados de la temporada. Primero, por la relevancia de sus protagonistas; despuíés, porque la canción pertenece a la banda sonora de 50 sombras más oscuras, así que promete ser de alto voltaje; y, por último, porque ha trascendido que el guion vuelve locos a los dos cantantes (suponemos que por la pasión y el deseo) y ambos terminan rompiendo la habitación de un hotel.Aunque el vídeo completo estará listo este mismo viernes, los artistas ya han publicado un adelanto en sus perfiles sociales para aumentar la expectación entre sus seguidores. Objetivo que han logrado: más de 3,4 millones de usuarios han visto el archivo en el perfil de Taylor, al que hay que sumar el millón y medio de Zayn. En las imágenes se ve a Taylor adivirtiíéndonos de su locura ("Baby, baby, I feel crazy") y pregúntándose quíé le ocurre mientras un Zayn elegantísimo y trajeado sale de un coche oscuro en una noche húmeda.Luego, cumpliendo las noticias que se habían publicado al respecto, el británico comienza a romper la habitación del hotel de Londres en el que el clip se ha grabado (por ahora, solo los objetos que hay en una mesilla pero esto no ha hecho más que empezar).Hace unos días veíamos como la grabación del clip había atraído al hotel londinense a un gran número de fans y curiosos. E incluso algún 'robado' de Zayn conseguido por algún seguidor.
Ya os contamos hace tiempo que Taylor Swift actuaría en la súper noche del sábado antes de la Super Bowl.La artista canta la noche anterior al gran evento en el que actuará Lady Gaga. Concretamente será este sábado 4 de febrero, una fecha en la que interpretara casi con toda seguridad su último íéxito: I Don't Wanna Live Forever.Sin embargo, tal y como ha adelantado AT&T, parece que el tema lo versionará de forma acústica. Tal y como se ve en el vídeo, Taylor cantará el tema de Fifty Shades of Grey durante su presentación en el SuperTV de DirectTV en Houston.
Taylor Swift cuenta con un significativo equipo de guardaespaldas y vivía tranquila en su fortaleza neoyorquina hasta que ha sabido que uno de sus fanáticos seguidores ha sido detenido tras remolonear en el edificio donde se encuentra el súper apartamento de la estrella musical. Mohammed Jaffar, de 29 años, estaba empeñado en ver en persona a su mito musical y, según el diario New York Post, fue detectado por los servicios de seguridad tanto en el vestíbulo como en el tejado.Según fuentes cercanas a la publicación, el seguidor apareció en varias ocasiones en el tejado del inmueble y llegó a tocar el timbre de la puerta del apartamento de lujo de más de 20 millones de dólares de manera incesante sobre una hora seguida. Jaffar fue arrestado bajo los cargos de acoso y robo por sustraer un bono de 20 dólares que no le pertenecía.Hay que tener en cuenta que el edificio donde habita la cantante cuando se encuentra en Manhattan es uno de los más vigilados y privilegiados de la ciudad, porque tambiíén residen otras estrellas del celuloide, como Orlando Bloom o Steven Soderbergh.