Cyborgs, ambiente decadente y callejuelas llenas de kanjis que nos trasportan a los escenarios que retrataba el manga de Shirō Masamune, pero que también hemos visto en películas como Blade Runner (hablo de la original, claro). Un auténtico despliegue visual en el que vemos a Taylor Swift planteándonos una interesante premisa, ¿qué pasa si su peor enemigo es ella misma?
No hay nada que se le resista: tampoco el número 1 de LOS40.La gran Taylor Swift atrapa el primer puesto de la lista esta semana con Look what you made me do.
La revolución comenzó con Look What You Make Me Do, el tema con el que Taylor Swift declaraba enemigos públicos a Kanye West y Kim Kardashian. La letra está llena de indirectas sobre la eterna disputa Swift-West-KimKar.Luego llegó Gorgeous y el videoclip de 'Ready For It?', en el que se distinguen a la perfección dos personalidades distintas de la cantante: una decidida, valiente, que provoca a la débil, que vive encerrada en un cubo de cristal, para que saque toda la energía que lleva dentro. El vídeo, aunque con un ambiente de lo más futurista y reptiliano, es la historia de superación de una chica de granja que se ha convertido en una gran estrella. Ni más, ni menos.Reputation, el nuevo disco de Swift, sale a la venta el próximo 10 de noviembre y, aunque la información sobre las canciones de este nuevo disco van llegando a cuentagotas, acaba de lanzar nuevo single: Call It What You Want. Una vez más, Taylor Swift habla de las relaciones que tiene con las personas que le rodean, en este caso las más negativas, ya que directamente hace alusión a los "mentirosos" y a las "Drama Queens". ¿Se dará alguien por aludido?
Con casi medio millón de reservas anticipadas de Reputation, el nuevo disco de Taylor Swift, parece obvio que el nuevo proyecto musical de la solista está destinado a triunfar.A ello parece que va contribuir un listado de nombre propios de gran prestigio en la industria musical estadounidense que han colaborado, de una u otra forma, en el nuevo álbum de Taylor Swift.PUBLICIDADinRead invented by TeadsTodos ellos los hemos conocido después de que la solista publicara en sus redes sociales el listado definitivo de canciones de Reputation. Ed Sheeran y Future parecen ser los únicos artistas invitados en una canción, End Game, por lo que los rumores de la supuesta colaboración entre Taylor Swift y Selena Gomez se han disuelto como un azucarillo.Taylor Swift no sólo es compositora y cantante en este disco sino que además produce el álbum junto a otros ilustres de la producción como Jack Antonoff (fun, Carly Rae Jepsen, Pink...), Max Martin (BackStreet Boys, Katy Perry, Adele...) y Shellback (Britney Spears, Maroon 5...) La mezcla de sonido corre acargo de Serban Ghenea, ilustre ganador de ocho premios Grammy gracias a su trabajo como ingeniero de sonido.Este es el listado de canciones de Reputation de Taylor Swift. 1. ...Ready for It?2. End Game (featuring Ed Sheeran and Future)3. I Did Something Bad4. Don't Blame Me5. Delicate6. Look What You Made Me Do7. So It Goes...8. Gorgeous9. Getaway Car10. King of My Heart11. Dancing With Our Hands Tied12. Dress13. This Is Why We Can't Have Nice Things14. Call It What You Want15. New Years Day
A pocos días de su lanzamiento mundial, Taylor Swift ha publicado los vídeos de estas 'Secret Sessions" en las que, a juzgar por las caras y las declaraciones de sus fans, no ha decepcionado con su nuevo trabajo: "Cada canción es una maldita obra maestra, y todos nos quedamos sin palabras", afirmaba uno de los asistentes.Otro seguidor que acudió a la Secret Sessions de Los Ángeles, también elogiaba los temas de Reputation: "Todas las canciones son como 'esta es mi favorita', y luego aparece otra y piensas 'no, esta es mi favorita'".Además de escuchar el disco completo, los fans de Nashville compartieron fotos posando frente a la chimenea repleta de trofeos, incluyendo un Grammy y el VMA Moon Person.
Este viernes 10 de noviembre el nuevo disco de la artista, 'Reputation' salía a la venta y el misterio de sus canciones ha sido desvelado. Ya habíamos podido escuchar '...Ready For It?' y 'Gorgeous', pero ahora la canción 'Getaway Car' nos descubre detalles sobre la ruptura de Swift con Calvin Harris.Para empezar, en 'Getaway Car', Swift nos cuenta cómo conoció a Tom Hiddleston. La artista canta: "the ties were black, the lights were white", (los lazos eran negros, las luces eran blancas). Si recordamos, Swift y el actor se conocieron en la Met Gala, que justo estaba decorada ese año como describe la canción. Sin embargo, aunque ya se han conocido, ella mantenía relación con Calvin Harris.“I wanted to leave him. I needed a reason.” (Yo queria dejarlo. Necesitaba una razón). ¿Y qué mejor razón que un chico como Tom Hiddleston? Aun así, en el resto de la canción, Taylor admite que esta nueva relación estaba "maldita" desde el principio. Tal y como estaba el panorama, no eran las mejores circunstancias para que el amor triunfase.Así, en 'Getaway Car' y al igual que en el resto de temas de este nuevo disco, Taylor se ríe de sí misma y de sus decisiones. Confirma también que ese triángulo amoroso era un "circo" que nunca podría ser "la historia de amor" perfecta. Más tarde, explica que en realidad no debería de haber sido una sorpresa su ruptura con Tom porque "nosotros los traidores nunca aprendemos".¿Moraleja? "Nada bueno comienza en un coche para escaparse". Es decir... por mucho que quieras, un clavo no saca a otro clavo. Las cosas terminan cayendo por su propio peso. Eso sí, queda confirmadísimo que Taylor rompió con Calvin Harris para "escaparse" con Hiddelston.
Cuando todos los círculos más VIP de Estados Unidos habían logrado poner como la 'mala de la película' a Taylor Swift, y Look What You Made Me Do había puesto su granito de arena, hemos descubierto que nada es lo que parece.La cantante ha acudido a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y ha protagonizado uno de los momentos más bonitos de la temporada.PUBLICIDADinRead invented by TeadsLa de Reputation ha cantado tocando el piano New Year's Eve, una canción que invita a olvidarse de los problemas y habla sin tapujos de lo bonita que es una amistad.Un homenaje a la madre de Jimmy FallonQue haya cantado New Year's Eve no ha sido casualidad, era un homenaje a Gloria Fallon, la madre del presentador que acaba de fallecer. Tras unos días de ausencia el conductor del espacio ha regresado para entrevistar a Taylor, que repetía en el espacio televisivo.Este ha sido el motivo por el cual la estrella internacional ha querido rendir un homenaje a Gloria con esta bella canción.Un gesto que demuestra una bonita amistadLo más sorprendente de todo esto ha sido comprobar que Jimmy y Taylor tienen una relación estupenda, algo que se ha comprobado cuando se han fundido en un emotivo abrazo tras la actuación.Sin duda, con este movimiento la cantante se ha quitado el apellido de 'mala' que llevaba unos meses acompañándola tras su venganza con Look What You Made Me Do.
'Reputation' ya ha salido a la venta y todo apunta a que será uno de los álbumes más regalados estas Navidades. Los singles 'Look What You Make Me Do', 'Gorgeous' y '...Ready for It?' están alcanzando cifras estupendas de streaming así que el equipo de la cantante espera que las ventas superen las de su anterior trabajo, '1989'.Así, los fans de Swift están como locos por la gira que llevará a la artista por medio mundo. Los swifties se lo habían pedido y ella ha cumplido. Taylor Swift ha añadido 9 fechas nuevas a los conciertos que ya estaban programados.Eso sí, los fans españoles tendrán que desplazarse si quieren ver a la diva sobre el escenario. Los lugares más cercanos donde Swift ofrecerá concierto son Manchester (8 de junio), Dublín (15 de junio) y Londres (22 de junio). Ella misma lo ha anunciado en su cuenta oficial de Facebook.
Taylor Swift ha sido una de las artistas que ha roto el silencio sobre el acoso y denunció al DJ David Muller, al que el juez declaró culpable de un delito de agresión sexual por tocarla sin su consentimiento.Tras ganar el juicio, la cantante anunció que haría donaciones a organizaciones que ayudan a víctimas de este tipo de ataques. Asimismo, también ha protagonizado la portada TIME, junto a Selma Blair, Terry Crews, Megyn Kelly, Rose McGowan y Alyssa Milano, otras cuatro mujeres que se han atrevido a contar que han sufrido abusos.Además de posar para la publicación, como una de las Personas del Año, Taylor Swift también ha ofrecido una entrevista, en la que ha hablado de este problema social y ha querido mandar un mensaje a todas aquellas personas que han podido sufrir algo parecido."Mi consejo es no culparos a vosotras mismas y no aceptar las culpas que otros os quieran echar encima. No deberíais ser culpadas por esperar 15 minutos, 15 días o 15 años en denunciar un asalto sexual o acoso, o para explicar lo que le pasa a una persona después de que ella o él tome la decisión de asaltarte sexualmente o acosarte", ha declarado Taylor Swift.
Tras su tormentosa ruptura con Calvin Harris, parece ser que Taylor Swift vuelve a estar enamorada, y así lo hemos podido comprobar después de que la pillaran con una actitud muy cariñosa con Joe Alwyn, con quien podría llevar ya un tiempo.Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en las últimas apariciones en público es su barriga, pero también la ropa que lleva, que es más ancha de lo que normalmente usa. Una fan de la cantante ha lanzado un tuit en el que pregunta sobre este tema y han sido muchos los que han especulado sobre el posible embarazo de la cantante. Asimismo, muchos dicen que Taylor Swift podría dar a luz antes de su próxima gira por Estados Unidos.Solamente nos queda esperar para ver si la supuesta barriga de Taylor Swift sigue creciendo o solamente es un efecto óptico en sus últimas fotos.
Taylor Swift ha mostrado su lado más solidario con una fan y así lo ha revelado a través de la app de la artista."He estado pensando durante un tiempo si tenía que publicar esta historia. Finalmente, he decidido contaros lo que Taylor hizo por mí", así empieza el mensaje que la joven, Stephanie, ha compartido en la red social de la cantante. La publicación continúa diciendo "Durante ocho meses de mi embarazo no tuve hogar. Nuestro primer apartamento fue clausurado por razones de salud y seguridad y, por si fuera poco, durante esa misma época, mi pareja, Matthew, perdió su trabajo".Su historia llegó a Taylor Swift a través de la madre de la joven. Y, tras el concierto en Mánchester, la artista invitó a su fan al camerino y, tal y como narra en su mensaje, Taylor le dijo: "formas parte de mi vida desde hace tiempo, nunca me has pedido nada y lo podrías haber hecho, yo te habría dado ayuda.". Asimismo, la cantante quiso devolverle el dinero de la entrada, pero acabó comprándole una casa y todo lo necesario para el bebé."Esa noche me tendió la mano y me levantó del suelo, lo mismo que llevaba haciéndolo durante doce años. La querré siempre", escribe Stephanie en las redes sociales.Con este gesto, Taylor Swift ha mostrado lo unida que está a sus seguidores y lo que le importan.
Dirigido por Joseph Kahn, podemos ver a Taylor Swift disfrutando de fiestas lujosas en un yate en Miami y un bar de karaoke en Tokio antes de dirigirse a Londres, donde visita algunos de los lugares más emblemáticos de la capital.En el vídeo, vemos a Taylor de fiesta en un bar con Ed Sheeran y Future, antes de subirse a un autobús rojo de Londres. En octubre, los fan pillaron a Taylor Swift durante esta grabación por las calles de Londres, recorriendo Picadelli Circus, Trafalgar Square, o en el Puente Millenium, para acabar en la tienda de kebab del norte de Londres, Kentish Delight, que adquiere tiene un papel protagonista.Muchos afirman que los lugares que aparecen en este vídeo son algunos de los que frecuenta con su novio, el actor y modelo británico Joe Alwyn.
Taylor Swift publicaba a anoche en su canal Vevo de Youtube el vídeo de «End Game», el último single de su disco «Reputation», en el que también aparecen Ed Sheeran y Future. En apenas unas horas, el vídeoclip ya sobrepasaba los dos millones de visitas.Dirigido por Joseph Kahn, en él podemos ver a Taylor Swift disfrutando de fiestas lujosas en un yate en Miami y un bar de karaoke en Tokio antes de dirigirse a Londres, donde visita algunos de los lugares más emblemáticos de la capital (Picadilly Circus, Trafalgar Square...).Precisamente, es en el bar de la ciudad japonesa donde se lo pasa en grande junto a Ed Sheerany Future, antes de subirse a un típico autobús rojo de dos plantas de la capital británica.
Un acosador de la cantante estadounidense Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la artista y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ. «He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija», dijo Frank Andrew Hoover en uno de los correos que envió a Scott Swift, padre de la cantante.Hoover envió este y otros mensajes entre mayo de 2015 y octubre de 2016, un mes antes de ser detenido en Texas (EE.UU.) por violar una orden de alejamiento que le impedía acercarse a Taylor Swift.Los investigadores han encontrado ahora estos correos por lo que han decidido presentar nuevos cargos contra Hoover por acoso y por violación reiterada de la orden de alejamiento. «La malvada familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Sinceramente, el fin real del hijo de Dios (...). Este artículo no es un chiste y por eso Dios va a quemarlos a todos en el desierto para mí», escribió Hoover en otro de sus mensajes.Taylor Swift, de 28 años, es una de las grandes estrellas del pop actual y en 2017 editó su último disco, «Reputation».
Que el último disco de Taylor Swift, 'Reputation', está lleno de indirectas es un hecho. En Look What You Make Me Do, el primer single de esta nueva etapa, Swift cargaba contra Kanye West y Kim Kardashian por el 'bulliyng' público que la pareja hizo a la cantante a través de las redes sociales.Sin embargo, 'End Game' tiene una letra diferente, en la que parece hablarnos de una nueva relación. La canción habla de dos personas de gran reputación, que han escuchado hablar el uno del otro infinitas veces. Todo apunta a que el destinatario de este tema es Joe Alwyn, el actual novio de Taylor.Poco sabemos de su relación, ya que la cantante se ha mantenido "apartada" de la vida pública durante el último año. "El video muestra a Taylor en una escapada nocturna. Todos los lugares son lugares en los que ella ha estado con Joe. Este año ha pasado meses desapercibida en Londres y ha salido mucho más de lo que la gente se ha dado cuenta. Es bastante revelador que haya pasado tiempo en estos lugares tan habituales e inesperados [...] Quiere mostrarle a la gente no es más que es una chica normal ", recoge el Telegraph.¿Por qué el destino final es Londres?En el videoclip hay un detalle que confirmaría que 'End Game' habla de Joe Alwyn. Durante el vídeo, Taylor viaja por diferentes ciudades (Miami y Tokio) pero su destino final es Londres. Joe Alwyn es británico y los rumores apuntan a que se conocieron en la capital británica. En la letra Taylor canta que ella "no quiere ser otra ex".Otros detalles del vídeo que no han pasado desapercibidos para los fans son "mensajes" relacionados con la vida personal de Taylor.La serpiente, símbolo de su empoderamientoCuando Kim Kardashian la relacionó con el emoji de la serpiente, los haters de la artista inundaron sus redes sociales con comentarios con dicho emoji. Sin embargo, Taylor Swift ha sabido llevarse ese "insulto" a su terreno y convertirlo en una de sus señas de identidad. Ya lo vimos en el vídeo de Look What You Make Me Do y lo repite ahora en una escena donde la vemos con un vestido de estampado de serpiente.Sus gatos, sus mejores amigosVarios interautas han asegurado que en los letreros de las tiendas de Tokyo que podemos ver en el vídeo tienen escrito en realidad los nombres de los gatos de Taylor Swift: Meredith y Olivia.