INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 78658 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #240 en: Enero 29, 2018, 06:28:40 pm »
Citar
Un empleado de una inmobiliaria de Nueva York ha presentado una demanda contra la cantante Taylor Swift, a quien le reclama el pago de un millón de dólares en comisión por la venta de una propiedad en Manhattan.

En la demanda en un tribunal en Manhattan, un agente de la firma inmobiliaria Douglas Elliman, cuyo nombre no se menciona, reclama que la compañía que representa a la intérprete de la intérprete de «Shake it Off» lo excluyó del cierre del trato de compra de la propiedad en el vecindario de Tribeca, el pasado octubre, según señala el «New York Post».

De acuerdo con la demanda, los 1,08 millones de dólares que el agente inmobiliario le reclama a la estrella de la música corresponden al 6% del precio de venta de su nuevo hogar en Manhattan.


PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

El rotativo indicó además que, entre las propiedades que el agente mostró a la artista, está la amplia casa adosada donde el que fuera director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn permaneció mientras enfrentó en esta ciudad cargos por violación, en 2012.

Según un artículo publicado el pasado noviembre por la revista «Times», Swift compró finalmente esta lujosa propiedad por 18 millones de dólares, ubicada justo al lado donde la artista tiene un penthouse, valorado en 19,95 millones de dólares. Tribeca ha sido el destino de otras celebridades que tienen allí propiedades, entre ellas Meg Ryan, Justin Timberlake o Ryan Reynolds.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #241 en: Enero 31, 2018, 06:23:58 pm »
Citar
Taylor se ha comprado una nueva casa en el barrio newyorkino de Tribeca, una de las zonas más exclusivas de la ciudad donde la cantante ya tenía una vivienda. De hecho se la ha comprado al lado de su antiguo ático, aunque no sabemos el propósito.

La vivienda tiene 1.500 metros cuadrados y están divididos en tres plantas.

En la inferior se encuentra el centro de relax y entretenimiento: un cine, una zona de baños de vapor, un bar y un gimnasio.

En la segunda planta se encuentra el salón con una gran claraboya de cristal que ilumina toda la estancia, un apartamento de invitados con entrada privada y una terraza con barbacoa, algo que en la ciudad de los rascacielos es muy difícil de encontrar. Además en esta planta se encuentra una cocina dotada con los mejores electrodomésticos.

En la última planta se encuentra la suite principal, otras habitaciones y baños y un segundo bar para no tener que estar escaleras arriba, escaleras abajo.

Pero lo más curioso de esta casa es su anterior inquilino. En esta vivienda cumplió arresto domiciliario Dominique Strauss-Kahn tras la acusación de abusos sexuales por parte de la empleada de un hotel.

Bueno, vemos que Tay se está haciendo con una buena cartera inmobiliaria, porque no es la primera vez que hablamos de sus casas en Rodhe Island o Beberly Hills

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #242 en: Febrero 07, 2018, 04:57:13 pm »
Citar
Si hay alguna artista a la que le gusta mostrarse cercana a sus fans esa es Taylor Swift. Desde que comenzó su carrera internacional, siempre ha tenido detalles para sus seguidores. En sus conciertos, por ejemplo, Taylor se mueve y canta desde diferentes plataformas para poder estar cerca de todas las gradas y que todos sus fans la puedan ver de cerca.

Otro ejemplo fueron las sesiones privadas que Taylor organizó para que sus fans pudieran escuchar el exclusiva su disco 'Reputation'. Decenas de fans se trasladaron a casa de Swift, donde escucharon las nuevas canciones, y comieron nuggets de pollo y se pintaron las uñas. Una pijama party en toda regla.

La última novedad ha sido que la intérprete de 'Look What You Make Me Do' ha compartido en Spotify una lista con 43 de sus canciones favoritas bautizada como 'Songs Taylor Loves' (canciones que Taylor ama). Así, Taylor nos descubre una parte más íntima y personal.

Entre los cantantes que se encuentran en la lista, destacan amigas suyas, como Camila Cabello, Julia Michael o Kendrick Lamar. Por otro lado, también encontramos artistas más desconocidos, como el dúo EXES o el compositor country Trent Dabbs.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #243 en: Febrero 13, 2018, 05:51:50 pm »
Citar
La grabación de un making of con las escenas detrás de las cámaras de End Game, el último vídeo de Taylor Swift, nos ha dado pistas sobre la técnica infalible que la artista utiliza para evitar las filtraciones de sus canciones.



Artistas de todo tipo y condición como Madonna, Katy Perry, Lady Gaga o Bruno Mars vieron sus trabajos publicados antes de tiempo y tal vez podían haber utilizado el 'método Taylor': tan simple como útil.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Future y Ed Sheeran seguro que ya han tomado buena nota de la técnica de Taylor Swift: "Mis bailarines hacen como que hay música sonando cuando en realidad no la hay".
 
Taylor utiliza unos auriculares que se introduce en las orejas para poder escuchar la canción y cantar la letra mientras que el resto de la escena sólo escucha una base rítmica.

El secretismo en torno a los proyectos musicales de Taylor Swift también alcanza a Ed Sheeran: "Una vez escribí una canción para Taylor. Estaba en San Francisco y ella me mando a varias personas con un iPad que sólo tenía una canción para que la escuchara. Me preguntaron si me gustaba y se fueron. Así es cómo pude escucharla".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #244 en: Marzo 01, 2018, 06:44:57 pm »
Citar
Taylor mueve ficha y apuesta por un nuevo single: Delicate. El tema, la apuesta más Swift de Reputation, se convierte así en el cuarto single del disco tras Look What Yoy Made Me Do, …Ready For It? y End Game.

La propia artista ha añadido la canción a la playlist Songs Taylor Loves y si a ella le gusta, pues adelante con ello. ¿Qué quiere decir esto? Que Taylor va a apostar por este tema y lo mandará a las radios estadounidenses a mediados de marzo.

Además, los swifties podrán disfrutar del vídeo de Delicate próximamente. Teniendo en cuenta que la canción vuelve a hablar de amor y de su reputación (¡oh, dios mío, seguro que no esperabais esto!), estamos seguros de que Tay mandará alguna indirecta a sus ex.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #245 en: Marzo 03, 2018, 06:58:39 pm »
Citar
Como os adelantábamos hace unos días, el nuevo single oficial de Reputation de Taylor Swift es Delicate. Tras End Game, la artista de 28 años apuesta por el tema más swiftie de su último disco. Y nosotros no podemos estar más contentos.



Pues bien, como todo single de la artista, tiene que tener vídeo. Y si os estáis preguntando si está grabado, todo apunta a que sí. No ha sido Taylor quien lo ha confirmado, sino Joseph Kahn, el director de la mayor parte de sus vídeos.

Kahn ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que confirma que el vídeo de Delicate ya está grabado: “Podéis dejar de enviarme ideas de los fans, el vídeo fue grabado hace semanas”.

Teniendo en cuenta que Kahn es el hombre que convirtió a Swift en un ciborg en …Ready For It? y quien la enterró en un cementerio en Look What You Made Me Do, estamos seguros que en Delicate volverá a sorprendernos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #246 en: Marzo 12, 2018, 05:02:44 pm »
Citar
Taylor Swift quiere continuar quemando los últimos cartuchos de Reputation lanzando un llamativo vídeo para Delicate, su nuevo single. Como es habitual en todos los trabajos audiovisuales de la artista, Joseph Khan ha tomado el mando de esta nueva pieza en que empieza mostrando el día a día de la artista, siendo agobiada por los medios y gente que la reconoce a cada paso que da.

Aunque con un toque más humorístico, esta primera parte nos recuerda al icónico vídeo de Lucky, de Britney Spears, en el que narraba la falsa felicidad de la fama. Haciendo muecas frente al espejo para intentar sonreír sin ganas, de repente Taylor se vuelve invisible ante los ojos de las personas que la rodean en un lujoso hotel, ni siquiera su imagen tiene reflejo frente al espejo.

Lejos de provocarle angustia, la cantante disfruta de esta situación para liberarse y ponerse a bailar por las diferentes estancias y pasillos. Con extravagantes pasos de baile, Taylor nos recuerda bastante al vídeo que hizo Spike Jonze para una fragancia de Kenzo, en el que la actriz Margaret Qualley hacía una peculiar y llamativa coreografía abandonando una refinada fiesta.

Por otro lado, las expresiones faciales de Taylor Swift mientras baila, que van desde la felicidad hasta la desesperación, también nos recuerda al trabajo de Maddie Ziegler, la bailarina que protagoniza la mayoría de los videoclips de Sia.

Finalmente, Taylor recupera una misteriosa nota en la que le invitan a un bar, en el que entra y de repente recupera su identidad, ya que toda la gente que se encuentra en la barra se gira para mirarla.


http://www.youtube.com/watch?v=tCXGJQYZ9JA

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #247 en: Marzo 31, 2018, 05:24:31 pm »
Citar
"Hola chicos, estoy en los ensayos de la gira por el estadio reputation y solo quería que supieran que hay un nuevo vídeo para Delicate que saldrá solo en Spotify esta noche", comentaba en sus redes sociales Taylor.

Se trata de un vídeo grabado en una sola toma, en plano secuencia, y en vertical, que muestra a la cantante interpretando 'Delicate' de forma diferente.

El lanzamiento del vídeo llega tres semanas después de que estrenara el original, dirigido por Joseph Kahn , en los iHeartRadio Music Awards 2018.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #248 en: Abril 19, 2018, 08:07:24 pm »
Citar
Según las autoridades californianas, el hombre detenido en el exterior del apartamento de Taylor Swift era de Broomfield (Colorado) y llevaba consigo guantes de goma, una máscara, una soga, un cuchillo y munición en el momento de su detención.

Al parecer, Julius Sandrock explicó a la policía que había viajado a Beverly Hills "para ver" a la cantante, que habitualmente reside en Nueva York y afortunadamente no se encontraba en ese momento en el apartamento.

Varios días antes, el mismo hombre había sido detenido por un posible delito de acoso y se encontraba en libertad provisional, aunque tenía una orden de restricción que le prohibía el acceso a las armas.

No obstante no es la primera vez que Taylor Swift se enfrenta a una situación similar, el pasado 8 de abril otra persona intentó acceder a su apartamento y en el mes de enero recibió numerosos correros electrónicos de un acosador que la amenazaba con matarla a ella y a su familia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #249 en: Mayo 17, 2018, 04:40:14 pm »
Citar
Se trata de la estatua de una cobra gigante en el escenario, que simboliza para Taylor Swift ese apodo de "víbora" que se ganó tras su duelo mediático con su entonces archienemiga, Katy Perry.

El problema es que varios fans se han percatado de que esa víbora se parece mucho a la que lució Shakira allá por 2002, ¡hace la friolera de 16 años!, en el marco de su Tour de la Mangosta:

En su momento, la cantante colombiana eligió esa figura de la serpiente porque, en sus palabras: "La mangosta es el único animal que es inmune al veneno de la cobra. Para mí, la cobra simboliza todo el odio, enfermedad y negatividad en el mundo. Deberíamos ser más como la mangosta, y atacar la cabeza de la cobra".

Pero algunos medios han querido darle una vuelta más de tuerca a esta casualidad, para recordar que Taylor ya imitaba a Shakira en 2012, rescatando un curioso vídeo que formaba parte de un sketch para el programa Saturday Night Live, y que la propia Shak calificó de “muy divertido”:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #250 en: Mayo 21, 2018, 03:58:26 pm »
Citar
Taylor se encuentra de gira y aunque sus elegidas para acompañarla han sido Camila Cabello y Charli XCX, eso no significa que no cuente con invitadas especiales en sus distintos conciertos.

Estaba en Pasadena (California) cuando anunció a su público que iba a estar con ella una de sus amigas más reales y auténticas y la gente enloqueció. Muchos pensaron en Selena Gomez y acertaron.

 
La cantante apareció en el escenario para cantar con su amiga su tema Hands to myself. Y ya que estaba allí, Selena aprovechó para hablar de su amiga y zanjar cualquier duda.


“Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde que tenía 12 años. La razón por la que ha sido siempre de las mejores es porque no ha juzgado ni una sola de las decisiones que he tomado. Ella siempre ha estado a mi lado. Me alentó cuando nadie lo hacía y no creo que fuera tan fuerte como soy hoy en día si no la hubiera tenido a ella”, reconoció.

Y se dirigió directamente a ella para decirle: “Me cambiaste la vida”. Y luego se dirigió al público: “Gracias desde lo más profundo de mi corazón por apoyar a la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás he conocido. Gracias a mi mejor amiga”.
 
Sin duda, un momento lleno de emoción que luego se trasladó a las redes donde continuaron con los piropos. “La persona a la que podría llamar en cualquier momento del día, que ha estado ahí sin importar lo que pasara…lo diste absolutamente todo esta noche y todo el mundo estaba emocionado por haberte visto”, escribió Taylor en su Instagram.

Su amiga no se quedó atrás: “Estoy agradecida por las personas que me rodean. Y esta mujer es una de mis favoritas. Ama nuestra tradición y la quiero”.

Invitados en directo
Pero que conste que Selena Gomez no ha sido la única invitada sorpresa en lo que lleva de gira Taylor Swift. Troye Sivan ha sido otro de sus sorpresas. El youtuber y cantante subió al escenario con una camiseta de ella y demostró que la ha visto las suficientes veces para moverse como ella sobre el escenario.

También se ha pasado por Reputation Tour un viejo conocido de las giras de Taylor, su amigo Shawn Mendes que, en su día, fue telonero suyo. Rememorando viejos tiempos y haciendo disfrutar a los seguidores de ambos.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #251 en: Mayo 23, 2018, 04:13:01 pm »
Citar
La presencia de Selena Gomez en el escenario junto a Taylor Swift para dejar claro que siguen siendo las mejores BFF y cantar juntas una de sus canciones, nos hizo olvidarnos de todo lo demás.

Pero hubo más y es que el paso de la cantante por Los Ángeles no pasó desapercibido y fueron muchas las celebrities que no quisieron perderse el concierto.

Y hubo un grupo en especial que no dejó de hacerse fotos y que, una vez terminado el espectáculo, se reunió en el backstage con la cantante para obtener pruebas de que habían estado con ella.

“Esta es una nota de amor para @taylorswift 🌹 Antes de ser amiga, era fanática y su música formaba la banda sonora de tanto amor y pérdida y descubrimiento: noches escribiendo y madrugando, llorando en el camino al trabajo. Ella había destilado perfectamente la sensación de crecer dentro de ti. Cuando nos hicimos amigas hace 6 años, no sabía que también demostraría ser la dama felina leal e hilarante que me amaba en cada momento difícil y triunfante también. Ella nunca me deja sentirme sola o menos que ella, es una fiera líder de pandillas. Esta noche yo era solo una fan otra vez, una de 60 mil personas que se emocionaron con su arte, su corazón abierto y sus criaturas asesinas. Te amo para siempre, Tay”. Así de emocionado se mostró en redes Lena Dunham, una de las buenas amigas de Swift.

Pero también Amber Rose se sintió emocionada no tanto por ella (que también) sino porque su hijo pudiera tomarse una foto con su ídolo. Y sí, Wiz Khalifa también andaba por ahí aunque no se hizo fotos.

Y Julia Roberts, Kobe Bryant, Miles Tiller, Rebel Wilson… ¡menudo grupo!

Y no perdamos de vista que lejos de descansar tras un concierto tan exigente como el de Taylor Swift, no dudó en quedarse con sus amigos y aceptar todas sus peticiones de foto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #252 en: Mayo 23, 2018, 04:15:14 pm »
Citar
Este fin de semana se celebraron los Premios Billboard 2018, uno de los eventos musicales más importantes del año. Ed Sheeran y Kendrick Lamar fueron los líderes de la noche, recibiendo seis premios cada uno. El 'Despacito' también tuvo su reconocimiento, igual que The Chaisnmokers y Khalid, entre otros.

Por la alfombra roja de los premios pasaron multitud de celebrities. Ariana Grande, Dua Lipa, Demi Lovato.. quienes además actuaron durante la gala. Una de las artistas que más miradas acapararon fue Taylor Swift, que se llevó el premio de Mejor Artista Femenina. Además, su último disco 'Reputation', se llevó el Premio Top Ventas. En algunas canciones carga, entre otros, contra sus 'enemigos' Kanye West y Kim Kardashian.

El vestido que lució Swift era espectacular, todo hay que decirlo. Eso sí.. también un pelín arriesgado. El vestido, de escote asimétrico y adornado con plumas y lentejuelas, tenía una inmensa abertura a uno de los lados que dejaba ver una de las piernas de la cantante. Solo con verlo ya imaginabas lo que terminó pasando: la raja, con el movimiento, se abrió y... ¡asoma toda su 'reputation'! 🐰

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #253 en: Mayo 29, 2018, 03:36:36 pm »
Citar
"Taylor, ha sido un completo placer tenerte en Swansea. Esperamos verte muy pronto. Creo que ahora mismo necesitas una ducha".



La frase la pronunció Greg James de la BBC en directo ante millones de espectadores y en Reino Unido (y en otros rincones del planeta) no se habla de otra cosa.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Taylor Swift era una de las grandes estrellas invitadas del BBC Biggest Weekend que reunió a más de 30.000 personas en Swansea y tras su actuación ofreció, para los micrófonos de la radiotelevisión pública británica, su primera entrevista en dos años.


 
Así fue esta curiosa entrevista
Muchos seguidores de Taylor han criticado la oportunidad perdida que supone esta entrevista con una estrella mundial de la música en la que se habla de programas de televisión pospuestos por el show y hasta de la sobrina del presentador que irá a su concierto en Wembley.

Obviamente el presentador utiliza un tono muy humorístico durante toda la entrevista para hacerla más distendida pero no todo el mundo ha terminado de entender el comentario final.

Pero lo cierto es que a Taylor Swift no le importó demasiado el comentario: "Estoy de acuerdo y no me ha ofendido que me digas eso. Ahí afuera pasan muchas y casi ninguna buena".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #254 en: Mayo 31, 2018, 05:30:57 pm »
Citar
Han sido varios memes en tono machista los que han provocado que Taylor Swift decida despedir a uno de sus bailarines.

Toshi, que era miembro del cuerpo de baile de la cantante desde el '1989 Tour' (año 2014), ha recibido numerosas críticas por parte de los fans de la cantante por su conducta y sus mensajes discriminatorios hacia las mujeres en las redes sociales.

Tal ha sido la avalancha de comentarios que el bailarín ha decidido cerrar su cuenta de Instagram y hacerla privada. Precisamente en esa red social fue donde publicó varios memes riéndose de las mujeres.

"Una jugadora del equipo nacional de fútbol australiano después de perder 7-0 contra un equipo de chicos menores de quince años", se puede leer en la imagen, junto al texto en tono de mofa "Regreso a la cocina", que precisamente tiene la misma topigrafía que la película 'Regreso al Futuro'.

"Si no sabéis aceptar una broma definitivamente esta no es vuestra página", contestaba el bailarín.

"Taylor está furiosa y muy decepcionada con los posts de Toshi en las redes sociales. Ella lo ha considerado como uno de sus mejores amigos después de reclutarlo para el tour 1989 en el año 2014", ha comentado una fuente cercana a la cantante al Daily Mail, medio que ha destapado la noticia.