Esta nueva versión que saldrá el próximo viernes 9 de abril contará con canciones inéditas. Temas que en aquel entonces no le dejaron meter dentro del disco. De este modo, y para ir abriendo boca, la artista ha lanzado este mismo miércoles una nueva canción: Mr. Perfectly Fine.Ha sido la propia artista quien, a través de sus redes sociales, ha desvelado que la canción fue originalmente escrita en 2008 durante la época en la que escribió Fearless. De hecho, el tema suena con ese toque country pop con el que enamoró a millones de oyentes a finales de los 2000’s.Además, la canción tiene una letra que nos recuerda a aquellas historias de desamor con las que empezó la estrella musical. De hecho, la letra tiene un giro de guion en el estribillo cuando aquel hombre perfecto que describe al principio no es como parece.De hecho, la canción tiene referencias a su tema Forever & Always, donde también habla sobre una persona que se comprometió a estar con alguien para siempre y un día se marchó sin dar ningún tipo de explicación.Mr. Perfectly Fine es un adelanto de las nuevas canciones que podremos escuchar en esta nueva grabación de Fearless. De hecho, el álbum contará con 27 canciones. Entre ellas, además de este tema, habrá nuevas inéditas como We Were Happy, That's When, Don't You, Bye Bye Baby y You All Over Me.
Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button son sus tres compañeros de vida, y de ellos presume todo lo que puede (y más). Pero lo cierto es que hacía un tiempo que no se veía a Meredith por sus publicaciones, y eso ha preocupado, y bastante, a sus fans. ¿Qué ha pasado con su gata?Pues bien, Taylor Swift ha decidido aclarar todas las dudas a través de un divertido vídeo en su cuenta de Instagram. La cantante ha desvelado que la razón por la que no hay señales de Grey es porque odia que le hagan fotos. De hecho, Taylor aporta algunas pruebas de que esto es verídico, en las que su mascota aparece con cara de pocos amigos.Aprovechando la ocasión, nuestra protagonista ha querido agradecer el apoyo de sus fans tras el lanzamiento de su álbum Fearless (Taylor's Version). Se ha convertido en el mayor disco de Country en la primera semana de los últimos seis años. Y no solo eso, sino también en el mayor lanzamiento del 2021 hasta el momento.Y es que Taylor ha conquistado, no solo a sus seguidores, sino también a otras celebridades. Una de ellas es Sophie Turner, la conocida actriz que no dudó en compartir su emoción por el estreno de Mr. Perfectly Fine. Un hecho bastante irónico teniendo en cuenta que es muy posible que el tema esté dedicado a Joe Jonas, el actual marido de la británica.Sea como sea, Taylor está segura de que el apoyo nunca faltará en su vida. Ya sea a través de su familia, de sus amigos, de sus fans o de sus gatos, Swift siempre contará con algunos de sus mayores pilares para seguir dedicándose a lo que más le gusta: la música.
Ahora ha sido gracias a su último disco, Frealess (Taylor’s version) con el que ha logrado batir un récord logrado únicamente hasta ahora por una banda tan icónica como The Beatles. Y es que la intérprete de You Need to Calm Down ha logrado coronar su álbum como el número uno de ventas en Reino Unido, convirtiéndose en la primera mujer con tres nuevos álbumes números 1 en menos de un año, ya que, eran los de Liverpool los únicos que habían logrado este hito hasta ahora.Fijándonos en las cifras, Taylor Swift ha logrado desbancar a los mismísimos Beatles por cuestión de días. Folklore, Evermore y Fearless (Taylor’s version) han logrado situarse en lo más alto de las listas en tan sólo 259 días, mientras que The Beatles consiguieron este mismo récord, el cual han mantenido a lo largo de 54 años, en 364 días. Una marca que obtuvieron gracias a sus míticos trabajos Help!, Rubber Soul y Revolver y que, ahora, la chica dorada del country ha superado obteniéndolo en 155 días menos.'Fearless (Taylor’s version)' le da otra enorme alegría a Taylor Swift“El hogar está donde está el corazón pero Dios, ¡¡yo amo al Reino Unido!!”, escribía Taylor Swift en su cuenta de Twitter mostrando su agradecimiento al país británico.Un récord que seguramente ha sido muy especial para la cantante, poco tiempo después de la enorme polémica con un antiguo mánager, Scooter Braun, por los derechos de sus canciones. Precisamente, cabe recordar que Fearless (Taylor’s version) es un remake de su álbum de 2008 como manifiesto de su deseo de tomar ella misma las riendas de su carrera y de reivindicar la autoría de sus propias canciones. Razón de más para que este récord sea doblemente feliz para la norteamericana.
Desde el estreno de Lover en agosto de 2019, la solista ha presentado otros dos discos de estudio en los que ha reforzado sus raíces musicales (Folklore y Evermore) y ha comenzado la gigantesca labor de regrabar todos sus álbumes anteriores para recuperar los derechos sobre su catálogo que cayó en manos de su 'archienemigo' Scooter Braun.Una aventura que legalmente puede realizar desde finales del pasado 2020 y que ya ha fructificado en un nuevo disco: Fearless (Taylor's version). Un cuarto trabajo discográfico en apenas dos años en el que no sólo ha reversionado instrumentalmente sus canciones originales sino que además ha añadido nuevos temas inéditos y colaboraciones.Y no va a terminar ahí. Porque según ha desvelado la propia artista a través de sus redes sociales ya está en el estudio de grabación trabajando en el álbum que recogerá el testigo del elepé que publicó a comienzos del mes de abril. Una nueva regrabación de sus primeros CDs pero al que de momento no ha puesto nombre.¿Será Taylor Swift? ¿Speak now? ¿Red? ¿1989? ¿O Reputation? Tendremos que esperar para que Taylor Swift nos de más detalles de lo que está por llegar. La edición de Fearless en primer lugar ha dejado claro que no va a haber un orden cronológico.Taylor Swift ha dado un paso más grabando su nombre en la historia de la música pop y lo ha hecho rompiendo un nuevo récord gracias a su último disco. Fearless (Taylor's Version) ha sido el tercer número 1 en la lista de discos más vendidos de la solista en menos de un año. Un hecho solo al alcance de una banda tan icónica como The Beatles.
Taylor Swift ha querido responder a los temores de sus fans acerca de su gata Meredith Grey, que no ha hecho acto de presencia en sus redes sociales desde hace bastante tiempo, para aclarar que no ha desaparecido y que simplemente ha decidido adoptar un perfil público más discreto, al igual que hizo su famosa dueña hace un par de años. "Hemos escuchado algunos rumores en internet recientemente. No son sobre ti, Benji, sino sobre tu hermana... La verdad es que Meredith odia que le hagan fotos... Es una gatita muy reservada. No le gusta que le pongan una cámara en la cara, ¿y quién puede culparla?", ha explicado la artista en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.
El departamento de policía de Manhattan ha confirmado la detención de un individuo, que responde al nombre de Hanks Johnson, por tratar de irrumpir en el exclusivo apartamento que la cantante Taylor Swift tiene en la isla más poblada de la ciudad de Nueva York. El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana y, afortunadamente, la estrella de la música no se encontraba presente en el inmueble.
2020 y lo que llevamos de 2021 le han servido para consagrarse como una de las mejores compositoras de la industria gracias a dos de sus últimos discos, Folklore y Evermore. A esto hay que añadir que ha logrado ganar la batalla legal a su antigua discográfica por los derechos de las canciones de sus cinco primeros trabajos y ha lanzado ya la reedición Fearless, que se ha colocado como número 1 de ventas en Reino Unido. Además, según anunció ella misma en Twitter, ya está trabajando en su próximo trabajo.Un no parar al que se suma ahora un nuevo éxito. La Industria Fonográfica Británica ha querido rendirle homenaje por sus más de 17 años de carrera en los Brit Awards 2021 otorgándole el premio especial de Icono Global. Es la primera mujer que consigue este reconocimiento y también la primera artista no nacida en Reino Unido que lo hace."Es un reconocimiento a su inmenso impacto en la música en todo el mundo y a su repertorio y logros conseguidos hasta la fecha", dicen los organizadores de los Brit Awards en su página web, donde destacan algunos de sus hitos como los 11 premios Grammy, ser la primera artista femenina en ganar el Grammy al Álbum del año tres veces y más de 114 millones de álbumes vendidos en todo el mundo."Es la única artista en la historia con cuatro álbumes consecutivos que han vendido más de un millón de copias en la primera semana tras su lanzamiento (Speak Now, RED, 1989 y Reputación), la única artista con nueve álbumes que han vendido al menos medio millón de copias en una sola semana y la primera y única artista femenina del siglo XXI que ha logrado que siete álbumes de estudio se coloquen como número 1 en Reino Unido", añaden.El año de Taylor SwiftEl reconocimiento en la gala de entrega de los premios Brit Awards es algo así como el broche perfecto para el gran año de Taylor Swift. Desde que el 31 de julio de 2020 lanzó Folklore por sorpresa, la artista de 31 años no ha parado de sumar éxitos.El segundo álbum de la cuarentena ha sido Evermore, que lanzó en diciembre y que consiguió colocarse como número 1 de ventas en Reino Unido siguiendo los pasos de Folklore.A estos dos celebrados álbumes, se suma otro logro en 2020: en noviembre consiguió la "libertad" tras ganarle la batalla legal a su antigua discográfica haciéndose con los derechos de sus primeras canciones, las que se incluyen en los álbumes Debut, Fearless, Speak Now, Lover, Red y 1989. Ya ha salido Fearless: Taylor’s Version, que incluye tres temas inéditos; y está trabajando en el siguiente.La última edición de los Premios Grammy sirvió para afianzar (aún más) a la cantante, que se consagró como una de las artistas más importantes de la historia al igualar el récord de Frank Sinatra y Steve Wonder. Ha conseguido triunfar tres veces en la categoría reina con los discos Fearless (2010), 1989 (2016) y Folklore (2020).Un mes después de hacer historia en los Grammy, Swift logró batir otro récord con su disco Fearless. Lo convirtió en su tercer disco en lograr el número 1 en las listas de Reino Unido en menos de un año, algo que hasta ahora solo habían conseguido Los Beatles. La estadounidense necesitó solo 259 días para llevar a Folklore, Evermore y Fearless (Taylor's Version) a los más alto, Los Beatles necesitaron 364 días.Y ahora, este 2021 vuelve a hacer de nuevo historia con el premio Icono Global en los Brit Awards convirtiéndose en la cuarta persona en recibir el premio, la primera mujer en conseguirlo y la primera artista no británica en conseguirlo.Los otros ganadores del premio Icono GlobalEl Icono Global es un premio excepcional dentro de los Brit Awards.El de Taylor Swift es el cuarto de la historia. La artista tiene tres predecesores. El primero en conseguir este hito fue Elton John en 2014. Lo recibió con 67 años.Dos años después, en 2016, fue concedido a título póstumo a David Bowie, fallecido en enero de ese mismo año, y un año después le tocó el turno a Robbie Williams. El ex Take That lo recibió en 2017 por ser la persona con más galardones en la historia de los premios (tiene la friolera de 18 estatuillas). Se lo otorgaron con 43 años, lo que convierte a Taylor Swift en la artista más joven en recibir este reconocimiento. Otro hito más para la estadounidense.
Maisie Williams (la inolvidable Aria en Juego de Tronos) fue la encargada de entregar este premio a la artista, no sin antes visionar un vídeo en el que se iban repasando todos los hitos de la Taylor en cifras, dejando claro que se ha ganado a pulso este reconocimiento.Pero sin duda lo más emotivo de la noche ha sido cuando en este vídeo han aparecido por sorpresa algunos amigos de la autora de Fearless como Selena Gomez, Ed Sheeran, Zoe Kravitz, Annie Lennox o Griff."Taylor es la misma que conocí cuando yo tenía 15 años. Ella es generosa, amable y cuida profundamente a sus seguidores", ha afirmado Selena Gomez, mientras que Ed Sheeran, otro amigo de la infancia de Taylor, añadía: "Cada álbum es un evento para todos los fans que descubren una parte diferente de ella. Es algo muy difícil y ella lo hace una y otra vez".Zoe Kravitz ha destacado la constancia de Swift en el trabajo: "Nadie trabaja más duro que ella. Es un precioso viaje interminable en el que se deja llevar por su amor por la música. Es imparable".Griff, que siempre se ha mostrado una gran admiradora de Taylor, ha resaltado su fortaleza. Por su parte, Annie Lennox ha agradecido que Taylor utilice su influencia para luchar por los derechos del colectivo LGTBIQ y las mujeres: "Taylor Swift tiene un don y ella es excepcional. Me encanta cómo utiliza su plataforma para luchar por las mujeres y por la comunidad LGTBIQ".Ante tal lluvia de elogios, Taylor Swift ha subido al escenario visiblemente emocionada, agradeciendo a sus compañeros las bonitas palabras que le han dedicado.También le ha dado las gracias a su familia y amigos que siempre confiaron en ella: "Si hay algo que he aprendido es que tienes que mirar a tu alrededor cada día y tener en cuenta a todas aquellas personas que siempre creyeron en ti y apreciarlos por ello. Nunca los deis por sentado".Por último, ha lanzado un poderoso mensaje a todas aquellas personas que están luchando por su sueño:"Hay muchos nuevos artistas increíbles esta noche aquí. Hay muchas personas viendo esto que tienen metas, ambiciones y sueños. Necesito que me escuchéis cuando digo que no hay una carrera profesional que esté libre de negatividad.Si te estás encontrando con resistencia, probablemente estés creando algo nuevo. Si has experimentado presión es que probablemente lo estés consiguiendo.Puede que algunas veces en las que has puesto todo el corazón y te has encontrado con cinismo o escepticismo. No puedes dejar que eso te aplaste. Vivimos en un mundo en el que cualquiera se cree con derecho a decir lo que quiera sobre ti en cualquier momento. Pero por favor recuerda que tienes que demostrarles que están equivocados".
Taylor Swift sigue acumulando éxitos y proezas en el marco de su ya legendaria trayectoria discográfica. De forma más concreta, la estrella de la música acaba de romper un nuevo récord con las ventas cosechadas por su más reciente álbum, 'Evermore', desde que se pusiera a la venta su edición en formato vinilo: en solo tres días, la artista ha logrado despachar 40.000 copias del disco y, de esta forma, supera la precocidad con la que 'Lazaretto', del roquero Jack White, consiguió vender la misma cantidad en el transcurso de una semana entera.
Si existe un reparto de fantasía ese es el que va a reunir frente a las cámaras el director David O. Russell en su nueva película. Anya Taylor-Joy y Margot Robbie, dos de las estrellas femeninas del momento, se sumarán a la cantante Taylor Swift, que ya debutó en la fallida Cats, en este nuevo proyecto del que aún no sabemos ni su título ni su trama.Lo que sí tenemos claro es que la productora New Regency ha tirado la casa por la ventana y no solo ha sumado a algunas de las mujeres con más talento de Hollywood, sino que ha apostado por un reparto masculino igual de increíble: Robert De Niro, Rami Malek, Christian Bale, Chris Rock y Michael Shannon compartirán pantalla con Taylor-Joy, Swift y Robbie. Una apuesta tan ambiciosa como la que ha hecho Netflix en Don't Look Up, donde han conseguido reunir a lo mejorcito de la industria.Llama la atención especialmente que Taylor Swift se sume a este proyecto. La actriz lleva tanteando Hollywood desde hace un par de años. Primero lo hizo con Cats, que a pesar de ser una película mediocre consiguió lanzar su carrera como actriz, y después con el documental de Netflix Miss Americana, una pieza biográfica que se adentra en la compleja relación de la cantante con el éxito y su futuro profesional como creadora. Sumarse a esta nueva cinta de David O. Russell confirma los augurios: Taylor Swift quiere probar suerte en la Meca del Cine.2020 le ha dado para mucho: a pesar de haber sido un año de parón para prácticamente todo el mundo, la cantante de Look What You Made Me Do, Blank Space y Shake It Off ha sacado durante la pandemia dos discos, Evermore y Folklore, y se ha hecho con el galardón Icono Global de los premios Brit de 2021 y con el Grammy de este año a Mejor Álbum del año por Folklore
Que Taylor Swift está a punto de publicar nuevo disco, es algo de lo que "no tengo pruebas pero tampoco dudas". Con esta frase se resume el sentir de muchos seguidores de la comunidad Swifter que siguen interpretando cualquier pista para descubrir los pasos que va a seguir su artista favorita.Y todo tiene que ver con una línea de merchandising que la solista de Pensilvania lanzaría en las próximas semanas y en las que, casualmente, aparece la manida cifra que encontramos en el disco, 1989, y los colores son los mismos que los de la portada de aquel disco. Y conociendo como conocemos a la artista ya sabemos que puede haber preparado otro de esos juegos que tanto le gustan.El extraordinario rendimiento de Fearless, el primer disco que Taylor Swift regrabó por culpa de la venta de su catálogo musical a su archienemigo Scooter Braun, había animado a la cantante a seguir trabajando en un nuevo proyecto musical que, al igual que la línea de merchandising podría lanzarse de forma inmediata.Ella ya reconoció a través de sus redes sociales que ya estaba en el estudio de grabación trabajando en el álbum que recogería el testigo del elepé que publicó a comienzos del mes de abril. Un año natural que habría sido extraordinariamente provechoso para la solista que en apenas 365 días ha publicado Folklore, Evermore y Fearless (Taylor's version).De momento Taylor Swift guarda silencio en sus redes sociales, algo a lo que tampoco estamos demasiado acostumbrados. Pero a falta de confirmación oficial, se agradece la labor imaginativa de la comunidad de Taylor Swift. Y ahora solo queda esperar para ver si se cumplen sus predicciones: ¿Verá la luz 1989 este mismo fin de semana?
Después de semanas de especulación, rumores, dudas y diferentes teorías que parecían apuntar a Red o a 1989, la solista estadounidense ha desvelado finalmente que el próximo 19 de noviembre sus seguidorxs podrán disfrutar de las 30 canciones que "originalmente estaban pensadas para ser incluidas en Red".Red (Taylor's Version) se convertirá así en el segundo disco regrabado por la cantante que vea la luz en 2021. Será además el cuarto disco que publique en apenas dos años. Un gigantesco esfuerzo compositivo que demuestra el buen estado de forma de la solista y las ganas de recuperar los derechos de su música que perdió cuando su sello de toda la vida vendió sus discos a su archienemigo Scooter Braun.Taylor Swift ha querido explicar en una carta abierta a sus fans todo el proceso creativo que acompañó a este disco y que ha retomado ahora: "Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para las personas con el corazón roto. Se mueve en ejes diferentes a una velocidad diferente. El tiempo parece que salta hacia delante y hacia atrás fugazmente. Las personas con el corazón roto deben pasar por miles de microemociones al día intentando imaginarse como superarlo sin coger el teléfono para escuchar esa voz familiar. En la tierra de los corazones rotos, los momentos de fuerza, independencia y rebeliones de mandar al diablo están intrínsecamente unidas con el dolor, la vulnerabilidad paralizadora y la desesperación. Imaginar tu futuro te lleva siempre en un viaje de vuelta al pasado. Digo todo esto porque el próximo disco que voy a lanzar es mi versión de Red"."Musical y líricamente, Red siempre se asemejó a una persona con el corazón roto. Estaba por todos lados una especie de mosaico roto de sentimientos que parecía haber sido juntado por alguien al final. Feliz, libre, confundido, devastado, eufórico, salvaje y torturado por recuerdos del pasado. Como probando con piezas de una nueva vida, entré al estudio y experimenté con diferente sonidos y colaboradores. Y no estoy segura de si estaba poniendo mis creencias en este disco, escuchando miles de vuestras voces cantando las letras junto a mí en una pasional solidaridad o si era simplemente el tiempo, pero algo me curó durante el proceso" continúa explicando Taylor Swift en su mensaje a sus fans."A veces necesitas hablar sobre ello (una y otra y otra y otra vez) para que realmente lo des por cerrado. Como tu amigo que te llama en mitad de la noche para hablarte de sus ex, simplemente no podía parar de escribir. Esta será la primera vez que escucharéis las 30 canciones que iban a formar parte de Red. Y hey, una de ellas tiene casi 10 minutos de duración. Red (Taylor's Version) se publicará el 19 de noviembre" finalizaba la intérprete en su comunicado.Red vio originalmente la luz en 2012. Fue su cuarto disco de estudio por aquel entonces y del que vendió unas 8 millones de copias sólo en Estados Unidos gracias al éxito de canciones como We Are Never Ever Getting Back Together, I Knew You Were Trouble, Begin Again, 22 o Everything Has Changed su dueto con Ed Sheeran. Aquel disco estuvo compuesto de 16 canciones por lo que la nueva versión incluirá 14 nuevos temas o versiones de los temas primigenios.Ese parece ser el caso de All too well, una de las primeras canciones que Taylor Swift escribió de este disco y que además de la versión oficial de 5 minutos y medio tenía otra aún más larga de la que ha hablado en su comunicado. Billboard ha hecho un excelente reportaje sobre cuáles pueden ser las 30 canciones de este disco.
The Hollywood Reporter' ha sido encargado de confirmar la participación de la estadounidense en esta producción. El título y el guion de la película se mantienen en secreto y, por tanto, se desconoce una fecha de estreno. Sin embargo, sí hemos podido conocer el reparto, en el que se encuentran estrellas como Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy ('Gambito de dama') o Robert De Niro.La información que se nos da parece ser una apuesta segura de la estrella norteamericana para conseguir que su carrera en el cine pueda despegar. Después de conseguir un Grammy a mejor disco del año con 'Folklore' y un nuevo récord de ventas con su álbum 'Evermore', según informaba la revista 'Forbes', Taylor ha confiado en su suerte y se ha hecho con uno de los papeles principales de este largometraje; las expectativas están por las nubes.PUBLICIDADY es que este 2021 está suponiendo un punto de inflexión dentro su vida. Tras años de tormento y varias relaciones amorosas fallidas, como es el caso de Kanye West, Taylor, que se encuentra enamorada y en una relación que define como sana y tranquila, se rumorea podría haberse casado a raíz de su canción 'Paper Rings'. Su novio, al que ha dedicado canciones como 'Lover' o 'London Boy', es el actor inglés Joe Alwyn, que ha estado involucrado en el proceso de composición de sus últimos álbumes.Debemos recordar que esta no es la primera experiencia de la cantante en el mundo de la interpretación, este sería su cuarto largometraje. No solo participó en ‘Cats’, como hemos mencionado anteriormente, sino que también ha aparecido en series televisivas como ‘C.S.I.’. Incluso la americana se atrevió a ponerse al otro lado de las cámaras y dirigir el videoclip de su canción 'The Man'.Hay que recalcar que David O. Russell lleva desde 2015 sin estrenar una película. La última fue ‘Joy’, protagonizada por Jennifer Lawrence, que consiguió una nominación al Oscar por actriz protagonista.Este proyecto llega hasta Swift después de que Netflix publicase el documental sobre su vida: ‘Miss Americana’, que recoge varios años de su carrera y revela detalles íntimos de la artista. A su vez, denuncia el acoso mediático que ha sufrido por parte de los medios de comunicación. La estrella del pop tuvo que verse sometida a un escarnio público tras denunciar a su antiguo productor discográfico, Scotter Braun, para poder recuperar los derechos de sus canciones.placeholder Póster de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift. (Cortesía Netflix)Póster de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift. (Cortesía Netflix)La vuelta de la cantante al cine es su guinda del pastel para completar la buena recepción de todos sus proyectos durante este último año. Taylor Swift es una de las cantautoras más exitosas de la historia y en varias ocasiones ha demostrado estar interesada en abrirse paso en el mundo del cine; con esta película parece que lo hará a lo grande.
Ahora gracias a Ed Sheeran sabemos que su trabajo va viento en popa y que una de sus colaboraciones estelares ya está grabada.El solista británico está en plena promoción de su nuevo single Bad habits y durante una de sus entrevistas para The Official Big Top 40 de la radio británica Capital contestó a la pregunta de cuando regrabaría su dueto con la solista y amiga."Ya lo he hecho" explicaba Sheeran entre vítores. "Sólo puedo decir que Taylor tiene algunas sorpresas para vosotros" concluía el artista dejándonos con la miel en los labios. No cabe duda de que su sintonía sigue siendo muy buena y de hecho durante su entrevista con LOS40 ya nos contó que había estado hablando mucho con ella durante la pandemia."He estado hablando mucho con Taylor tanto de la vida como de música" explicaba el cantante. Y eso parece que incluía las sesiones de grabación de uno de los hits que incluirá Red (Taylor's version). Pero ¿cuáles serán esas sorpresas de las que habla el británico?Taylor Swift explicó en el comunicado de confirmación de la grabación que "esta será la primera vez que escucharéis las 30 canciones que iban a formar parte de Red". Y una de las canciones que parece que se quedaron fuera fue una segunda colaboración con el propio Ed Sheeran.Durante aquel verano de 2012 el inglés lo confesó a la revista Rolling Stone: "Escribimos dos canciones, una está en el disco y la otra sigue estando en alguna parte". Casi 10 años después parece que podríamos estar ante el estreno definitivo de esta canción que se quedó sin ver la luz en aquel elepé.
Su amistad no es ningún secreto y sin embargo las ocasiones en las que se juntan o en las que parece que lo van a hacer originan un espectacular revuelo en todo el mundo. Eso es justo lo que ha sucedido con los últimos rumores de colaboración tras el registro de una canción.Una vez más han sido los fans, esos auténticos sabuesos musicales, los que han disparado la alarma sobre este posible dueto tras comprobar la existencia de una canción llamada Broken hearts en el registro de compositores a nombre de dos artistas que seguro que os sonarán: Adele Laurie Blue Adkins y Taylor Alison Swift. Adele y Taylor para los amigosNo todo el mundo tiene acceso al SESAC (Sociedad Europea de Autores y compositores de escena), una especie de SGAE con mucha historia en Estados Unidos pero quienes sí pueden consultarlo asegura que la canción está registrada como Broken hearts aka Shattered hearts y a nombre de la solista estadounidense y la británica.Con Adele trabajando en su nuevo álbum de estudio que podría llegar en los próximos meses y con Taylor Swift regrabando su álbum Red para recuperar los derechos de autor de sus canciones dentro del proyecto Red (Taylors's version) lo difícil ahora está en asegurar si la canción formará parte de una o de otra aventura musical.Como decíamos al comienzo de la noticia, no es la primera vez que surgen los rumores de colaboraciones entre ambas artistas. A comienzos de 2019, la intérprete de Someone Like You estuvo grabando en un estudio de Nueva York durante varias semanas y pasó algunas horas con su compañera de profesión.De hecho ambas fueron vistas en el ático de la intérprete de Bad Blood, lugar al que el equipo de la británica envió un equipo de grabación. La pandemia y las videoconferencias han evitado que esa escena se pudiera repetir públicamente en el último año y medio por lo que no sabemos qué han estado preparando estas dos diosas de la música.Hace unos días, Ed Sheeran ya nos ponía con la mosca detrás de la oreja tras confirmar que su versión con Taylor Swift de Everything has changed. El pelirrojo aseguraba que la solista estadounidense tenía preparadas muchas sorpresas. ¿Se refería a este pedazo de dueto con su compatriota?