INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 94470 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.748
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #660 en: Junio 24, 2024, 04:26:17 pm »
Citar
Aunque Taylor Swift (34) es conocida por desahogarse y dar detalles de su vida privada a través de sus canciones, no suele ser abierta en lo que a presumir de historia de amor se refiere más allá de sus letras. Es por eso que su último concierto en Londres ha sido histórico, ya que no solo ha cambiado una estrofa de uno de sus grandes éxitos para hacer una referencia directa a su pareja, sino que lo ha subido al escenario como parte del show.

Así, Travis Kelce, se convirtió en parte del cuerpo de baile que acompaña a Swift en The Eras Tour, la performance con la que la norteamericana está arrasando alrededor del mundo. Fue durante la introducción de la canción 'I can do it with a broken heart' cuando el famoso jugador de los Chiefs interpretó, vestido con esmoquin y bombín, parte de la performance. Con una sonrisa permanente y desatando una espectacular ovación, el deportista regañó a su novia, a la que según el guion, debía obligar a actuar a pesar de tener el corazón roto. Toda una interpretación de la canción que empezaba que se ha viralizado en redes sociales.

Aunque solo se le vio sobre el escenario en ese momento, esta no fue la única aparición viral del jugador de fútbol americano, que cautivó a los swifties intercambiando las ya famosas pulseras de la amistad con otros fans, bailando todas las canciones de su novia desde el backstage y gesticulando cuando, de manera inesperada, Taylor cambió una estrofa para hacer referencia directa a él.

Además, una vez ya finalizado el show, Kelce protagonizó una de las fotografías de la noche al posar, junto a Taylor Swift, con el príncipe Guillermo y sus dos hijos mayores, George y Charlotte. Una fotografía que compartió la propia artista en sus redes sociales y en las que se puede ver al marido y los hijos de Kate Middleton sonreír de una manera despreocupada y auténtica, como hacía meses que no se les veía. Un plan familiar en un momento delicado que coincidía, también, con la celebración del cumpleaños del heredero al trono de Inglaterra, algo que la cantante destacó en la publicación que ha subido a su perfil de Instagram posando junto al Príncipe y los niños.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.748
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #661 en: Junio 24, 2024, 04:29:12 pm »
Citar
Este fin de semana, Taylor Swift concedió su primer concierto en Londres, hasta donde llegó el príncipe William y sus dos hijos mayores. Antes del concierto, la cantante y su novio Travis Kelce charlaron con parte de la familia real y se hicieron este selfie, que ya cuenta con casi 10 millones de "me gusta".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.748
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #662 en: Junio 24, 2024, 04:35:27 pm »
Citar
No por ser la confirmación de todos los rumores y teorías que se han elaborado desde que la canción vió la luz hace algunos meses, la noticia deja de ser menos impactante. Porque por fin Taylor Swift ha explicado qué fue lo que la llevó o la motivó para componer una canción como Thank you aIMee.

Porque a estas alturas de la película quedan pocxs personas inocentes sobre el planeta que no supieran la enemistad que permanecía latente entre Kim Kardashian y la solista estadounidense. Un enfrentamiento casi tan viejo como su mala relación con Kanye West.

Pero ahora por fin tenemos una explicación clara. Y sorprendentemente llega no solo en clave negativa sino con un mensaje de empoderamiento y de autoayuda para la propia compositora. Una especie de recordatorio como si de una alerta en el smartphone se tratara.

Según ha informado el USA Today thanK you aIMee sonó por primera vez en concierto durante el show en Londres de The Eras Tour. Y en la intro llegó la razón por la que nació esa canción y no otra: "Realmente me hace pensar en cómo cada vez que alguien dice mierda simplemente me hace trabajar aún más duro y me hace mucho más dura. Así que también me hace estar increíblemente agradecida por esto".

El origen de la venganza de Taylor Swift contra Kim Kardashian
Después de que Kim Kardashian mintiera sobre que Taylor había dado permiso a Kanye para crear una muñeca desnuda de la cantante en su videoclip, la intérprete se la tenía jurada. Y la venganza llegó en 2024. Empieza mencionando esa obsesión de Kim por estar morena: “Cuando me imagino mi ciudad natal, hay una estatua tuya de bronce bronceada con aerosol”. A principios de año, la socialité confesaba que tiene una cama solar en casa.

Taylor no esconde el daño que le ha hecho Kim: “Y siempre fue el mismo dolor punzante, pero soñé que un día podría decir: ‘Todo ese tiempo que estuviste lanzando golpes, yo estaba construyendo algo y no puedo perdonar la forma en que me hiciste sentir’. Grité: ‘¡Que te jodan, Aimee!’ al cielo nocturno, mientras la sangre brotaba”.

Ella era apenas una adolescente cuando Kanye arremetió contra ella siempre con el beneplácito de Kim y ahora, Taylor reconoce que “no fue una pelea justa, ni una muerte limpia cada vez que aIMee pisoteó mi tumba y escribió titulares en el periódico local, riéndose de cada pequeño paso que daba”.

Y quizás, la frase más dura es la que recoge lo que pensaba su madre sobre todo lo que estaba ocurriendo: “Todo el mundo sabe que mi madre es una mujer santa, pero ella solía decir que deseaba que estuvieras muerta”.

Reconoce que sus palabras todavía resuenan en su cabeza, aunque reconoce que no sería la misma sin todo el daño que ella le ha hecho y, por eso, le da las gracias: “Escribí mil canciones que no te parecen geniales. Construí un legado que no puedes deshacer. Pero cuando cuento las cicatrices, hay un momento de verdad y es que no existiría todo esto si no hubieras estado tú”.

Y también mete en este tema a su hija, North West, con la que un día Kim compartió un TikTok bailando una canción de Taylor: “Y un día, tu hija llega a casa cantando una canción que sólo nosotras dos sabemos que es sobre ti, porque todo ese tiempo que estuviste lanzando golpes, fue todo para nada”.