INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 79504 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #210 en: Agosto 25, 2017, 04:45:07 pm »
Citar
El misterio llevaba varios días sin resolverse y esta semana llegó a su fin. La cantante Taylor Swift había tomado la decisión de borrar abruptamente todas las publicaciones de su perfil de Instagram y sólo había subido a Internet un curioso vídeo con algo que similaba ser la cola de un dragón.

Pero, finalmente, este viernes la rubia de mirada pícara salió del anonimato y regresó con una dura crítica a algunas de sus archienemigas, como la cantante Katy Perry.

En apenas minutos, su nueva canción, «Look What You Made Me Do» -Mira lo que me hiciste hacer-, se volvió Trending Topic a nivel mundial.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Polémica
La razón de esta rápida difusión no fue tanto el fanatismo por la cantante sino el hecho de que en su nuevo tema musical se mete con varias mujeres. La principal damnificada por la canción es su colega Katy Perry de quien expresó: «No me gustan tus jueguecitos, no me gustan tus manipulaciones, el papel que me hiciste jugar. No, no me gustas».

Otra de las atacadas en la canción es Demi Lovato, de quien Swift dice en su canción: «Me pediste un lugar para dormir, me encerraste e hiciste una fiesta. La vida sigue, otro día, otro drama, drama, drama. Pero no para mí, no para mí, yo solo pienso en el karma».

Por último, Kim Kardashian también se encuentra entre las «víctimas» de la inspiración de la cantante rubia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #211 en: Agosto 25, 2017, 04:51:50 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #212 en: Agosto 25, 2017, 04:58:24 pm »
Citar
En cuanto al videoclip, dirigido por Joseph Khan, Taylor Swift ha publicado un avance en sus redes sociales anunciando que lo estrenará durante la gala de los MTV VMAs el próximo domingo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #213 en: Agosto 28, 2017, 05:06:45 pm »
Citar
Los avances del regreso de Taylor Swift con una serpiente como protagonista ya dejaban claro cómo iba a ser la vuelta a los focos de la artista. En una clara parodia a las declaraciones de Kim Kardashian, que la comparaba con el reptil; Taylor ha vuelto con Look What You Made Me Do, una canción que habla del karma y de todos los que se han aprovechado de ella o la han criticado.

Como no podía ser de otra manera, ha aprovechado el tirón de un evento tan importante como la gala de los MTV VMAs para presentar el videoclip del single, dirigido por su director de cabecera Joseph Khan. El clip empieza con un cementerio en el que está enterrada la reputación de Taylor Swift, tumba de la cual vemos salir a la versión zombie de la artista dejando claro que ha vuelto para vengarse.

Por suerte luego la vemos más mona en una bañera llena de diamantes o muy cañera en una moto. Y por supuesto no ha olvidado todas sus polémicas por las que ha sido criticada: no puede faltar el atraco a una sede de streaming, haciendo referencia a su guerra con Spotify; o dirigiendo a un grupo de chicas como una dictadora, por todas las veces que la han acusado de manipular a su 'squad'.

Pero sin duda la parte en la que deja más claro que ha nacido una nueva Taylor es cuando la vemos en lo alto de una plataforma con una cruz iluminada mientras en la base intentan trepar sin éxito todas las antiguas versiones de Taylor: la chica dulce y country con su guitarra, su icónico modelito de domadora de circo, el modelito blanco que llevaba en los MTV VMAs de 2009 cuando Kanye West irrumpió en el escenario para decir que el premio se lo merecía Beyoncé... Y un sinfín de "Taylors" inocentes que han quedado atrás para dar la bienvenida a una mucho más despiadada.

https://www.youtube.com/watch?v=3tmd-ClpJxA

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #214 en: Agosto 29, 2017, 05:26:01 pm »
Citar
Taylor Swift ha vuelto por todo lo alto tras un pequeño parón en sus redes sociales. La artista ha estrenado el videoclip de Look What You Made Me Do, una canción en la que habla del karma y de todos los que se han aprovechado de ella o la han criticado.

Además, según ha publicado su página web oficial, la cantante ha preparado para sus fans dos revistas coleccionables de 72 páginas cada una, que saldrán a la venta junto a su álbum (exclusivamente) a través de la plataforma online Target. La web de la artista informa de que este material inédito y diseñado por ella misma contará con poesías, dibujos originales, letras manuscritas de sus canciones y fotos procedentes de su álbum personal.

La cantante ha apostado por mostrarse más madura y desafiante que en su pasado en las portadas de su nuevo disco. En una de las fotografías aparece posando con una parka militar, una de las tendencias que lo está petando desde hace varias temporadas. Esta chaqueta es un exclusivo modelo de Marc Jacobs, con silueta ‘oversize’, estampado de camuflaje, capucha y parches de colores. Su precio asciende a los 1.500 dólares (aproximádamente 1.300 euros), un precio que no está al alcance de todos...

Ya sabemos que las prendas con estampado militar están muy de moda y lucir un look similar al de Taylor es sencillo gracias a versiones low cost. Marcas como Berhska, Mango o H&M son algunas de las tiendas en las que vas a encontrar una chaqueta al más estilo Swift por precios que rondan los 30 y los 50 euros. ¿Cuánto tardarán en agotarse?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #215 en: Agosto 29, 2017, 05:30:02 pm »
Citar
No hay quien no haya repetido alguna vez modelito. Lo hacen las it girls como Olivia Palermo, Paula Echevarría, Sara Carbonero o Diane Kruger, pero cuando se trata de un look de alfombra roja estamos hablando de palabras mayores: ahí sí que ninguna se permite el reciclaje. O eso era hasta ahora porque Taylor Swift ha desempolvado alguno de sus looks más icónicos para lucirlos en el videoclip de «Look What You Made Me Do», un tema cargado de doble sentido.

Lo estrenó en los MTV VMA y desde entonces todo el mundo habla de él. Taylor se ríe de sí misma, pero lo más llamativo es cómo usa su propia ropa para hacerlo. Arranca con el J Mendel azul que llevó en su videoclip Out of the Woods, pero esta vez reconvertida en un zombie, también aparece el Oscar de la Renta rosa empolvado con cola con el que impactó el la Gala Met de 2014.

Y Taylor llora en varias ocasiones, pero de emoción, con dos looks plateados: primero con un minivestido de volantes, que originalmente llevó durante su gira «Fearless», y que el videoclip tapa con una guitarra y recuerda a ese época en la que Taylor era solo una chica de Nashville que saboreaba las primeras mieles de su éxito, y más adelante cuando en 2009 recibe un VMAs, el premio que marcará su carrera y su continua pelea con Kanye West. Premio en mano, Taylor no puede estar más triste en «Look What You Made Me Do», una metáfora de todo lo que iba a pasar después.

También hay un guiño a uno de sus últimos éxitos «Shake It Off» y se viste de bailarina y otro a sus amigas Selena, Lena Dunhan y Gigi Hadid, que se cuelan en su videoclip en su camiseta nerd que lució por primera vez en You Belong With Me.

Pero no solo de prendas de reciclaje se nutre su «Look What You Made Me Do»: estrena un espectacular vestido rojo de Balmain, botas over the knee de Balenciaga en diferentes colores como el naranja o el negro, vestido cut out negro... Con los que demuestra que además de reírse de todo el mundo también puede hacerlo derrochando sofisticación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #216 en: Septiembre 03, 2017, 04:10:28 pm »
Citar
Apenas ha pasado una semana desde que Taylor Swift publicase su nuevo tema Look What You Made Me Do, batiendo varios records, pero ya ha sacado el segundo single de su esperadísimo album Reputation.


Se llama Ready For It y ya podemos escucharla entera. Tras dar un pequeño adelanto de cómo suena en las promos de la cadena estadounidense ABC, Tay se ha animado a lanzarla. ¿Será porque miles de fans se lo estaban pidiendo a gritos?
 
Con una letra menos mediática que Look What You Made Me Do, Swift habla de una relación que poco tiene que envidiar a la de los protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey.
Mientras que él es un asesino( "I knew he was a killer first time that I saw him"), ella es una ladrona de corazones ("Me, I was a robber first time that he saw me Stealing hearts and running off and never saying sorry").

¿Estará hablando de alguien en concreto? No sería, ni mucho menos, la primera vez que Taylor dedica un tema a alguno de sus ex. De lo que estamos seguros es de que van a empezar a salir teorías sobre la canción por todas partes.

http://www.youtube.com/watch?v=T62maKYX9tU

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #217 en: Septiembre 06, 2017, 04:14:17 pm »
Citar
El remix de Despacito con Justin Bieber ha hecho que Luis Fonsi fuese número 1 en Estados Unidos la friolera de 16 semanas consecutivas.
 


Una cifra con la que igualaba al récord histórico de Mariah Carey con Boyz II Men y su One Sweet Day.
 
Sin embargo, Despacito no ha podido superar este número ya que Taylor Swift se ha encargado de truncar su éxito.

La cantante ha colocado su Look What You Made Me Do en el número 1 de la lista Billboard Hot 100 tras conseguir casi 85 millones de reproducciones en streaming en una semana tan sólo en Estados Unidos.

De hecho, el tema es el más reproducido (de una mujer) en una semana de la historia y de este año, superando a Hello de Adele.

Con este logro, Taylor Swift consigue su quinto número 1 en Estados Unidos (We are never ever getting back together , Shake it Off, Blank Space y Bad Blood) y además consigue por primera vez llegar al TOP 1 en Reino Unido.

Desde luego, un regreso por todo lo alto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #218 en: Septiembre 16, 2017, 05:58:10 pm »
Así se transformó en zombie

http://www.youtube.com/watch?v=xquGSWBRF3U

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #219 en: Octubre 16, 2017, 05:11:03 pm »
Citar
Consciente de que buena parte de su éxito se la debe a la tremenda movilización en la calle y en las redes sociales de su base de seguidores, la solista se está volcando con sus Swifties.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Todo comenzó en las redes sociales con Taylor pasando un tranquilo día de sofá y redes sociales curioseando los perfiles de sus seguidores.
 
Después vino la visita sorpresa a casa de algunos de sus fans que no daban crédito a lo que les acababa de pasar.

Y para rematar la obra, Taylor Swift organizó una sesión secreta de escucha del disco, que se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre, en Londres.

A esta sesión estuvieron invitados sólo 100 seguidores que Taylor había elegido minuciosamente ya que como podéis leer, siguió sus perfiles durante más de un año.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #220 en: Octubre 20, 2017, 04:27:48 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #221 en: Octubre 21, 2017, 04:18:43 pm »
Citar
Saque la canción que saque, Taylor Swift siempre va a dar que hablar. Tras lanzar Look What You Made Me Do y Ready For It, la artista ha lanzado el tercer single de su próximo disco Reputation: Georgeous.


Un tema que, en menos de 24 horas, está dando mucho que hablar. Una de las incógnitas principales de los fans es quién es la voz del niño que aparece al principio. ¡Y parece que ellos mismos han encontrado la respuesta!

La teoría más apoyada por los swifties es que se trata de la hija de una de sus mejores amigas: James Reynolds, la pequeña de dos años de Blake Lively y Ryan Reynolds.
 
Los seguidores de la artista se basan en que Taylor visitó a la pareja cuando estos tuvieron a su segunda hija, Ines, hace aproximadamente un año. Además, Swift invitó en julio a Blake y a Ryan a pasar el día en su casa de la playa en Rhode Island.

Taylor no ha confirmado los rumores, pero en un comentario de Tumblr escribió “300 personas lo saben”. ¿Se referirá a aquellos admiradores que han sido invitados a las fiestas secretas que está dando alrededor del mundo.

¿Y a quién va dedicada Gorgeous?

Las teorías sobre de quién habla en esta canción no se han hecho esperar. Todo el mundo da por supuesto que el tema va dedicado exclusivamente a su nuevo chico, Joe Alwyn, debido a frases como “Ocean blue eyes looking in mine. I feel like I might sink and drown and die” (Ojos del color azul del océano mirando a los míos. Me siento como si pudiera hundirme y ahogarme y morir.)

Pero no es el único chico de su vida que aparece en la canción. Son muchos los fans de Taylor Swift que aseguran que la frase “And I got a boyfriend, he's older than us

He's in the club doing I don't know what” (Tengo un novio que es más mayor que nosotros, él está en el club haciendo “no sé el qué”) va por alguno de sus anteriores ex: Tom Hiddleston o Calvin Harris. Con ambos existía una mayor diferencia de edad que con Joe (más joven que ella).

En las redes también dicen que Taylor podría estar narrando en la canción de cómo conoció a Alwyn. Ella y él tenían pareja entonces, pero la química entre ellos era difícil de esconder. Quién sabe lo que realmente le pasaba por la cabeza a Swift cuando escribió Gorgeous.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #222 en: Octubre 24, 2017, 04:20:01 pm »
Citar
El primer sencillo contó con un videoclip de infarto: una facturación muy alta, transformaciones, las últimas tendencias en moda, una serie de indirectas que han puesto el mundo del pop patas arriba y unas metáforas con las que Taylor no ha dejado indiferente a nadie.
x
El videoclip de Ready for it promete estar a la altura. Los primeros avances adelantar una estética futurista y muy guerrera. De nuevo, Taylor apuesta por un presupuesto alto y parece que, otra vez, nos encontramos ante una superproducción de la artista.

La cantante sigue así en plena promoción de Reputation. En Estados Unidos, Ready For It es uno de lo 50 temas más radiados y ha sido TOP 4 en el Billboard Hot 100. Este viernes 27 de noviembre podremos ver el videoclip al completo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #223 en: Octubre 24, 2017, 04:48:59 pm »
Citar
La cantante estadounidenste Taylor Swift ha publicado en su cuenta de Instagram un adelanto de su último videoclip «Ready for it?», en el que aparece desnuda interpretando a un sexy robot. En menos de 24 horas, el vídeo colgado por la artista, cuenta ya con más de 2,5 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

En las imágenes, Swift aparece desvestida con haces de luz que recorren su cuerpo, aunque parece que lleva un body color nude. Lejos quedan sus declaraciones de 2014, cuando en una revista afirmaba contundentemente que ella jamás se desnudaría para vender discos.

La estrella del pop ha dado a conocer que publicará la versión completa del vídeo el próximo jueves. La parte que ya conocemos está ambientada en un universo futurista de ciencia ficción, Swift camina por un pasillo con una capucha sobre la cabeza antes de transformarse en un cyborg.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #224 en: Octubre 25, 2017, 04:41:42 pm »
Citar
Desde que Taylor Swift desterró a "las antiguas" Taylor en el videoclip de Look What You Make Me Do (cuya letra está clarísimo que va dirigida a Kanye West y su mujer Kim Kardashian), todo lo que rodea a la artista es un misterio.

La semana pasada la cantante invitaba a 300 fans a unas "sesiones secretas" donde Taylor fue la perfecta anfitriona: comieron nuggets, se pintaron las uñas y escucharon enterito todo el disco 'Reputation', que el 10 de noviembre sale a la venta.

Pues bien, después de que Swif publicase el lyric vídeo del tema 'Gorgeus', ahora llega el turno del teaser del vídeo de 'Ready For It?'. ¿Cuál será finalmente el segundo single del disco?, ¿veremos el videoclip antes del lanzamiento del álbum?.

En los tres pequeños adelantos que la cantante ha publicado en su Instagram podemos ver que 'Ready For It?' tendrá un videoclip en la misma línea que el de 'Look What You Make Me Do': será una superproducción de ambiente futurista inspirado en la película 'Ghost in the Shell' en el que vemos a Swift convertida en una especie de androide que lucha por ¿sobrevivir?. ¡Pronto lo descubriremos! Eso sí, este pequeño avance no cuadra nada con la grabación que tuvo lugar el otro día en Londres...