INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 18356 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.232
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #270 en: Mayo 25, 2019, 10:00:46 pm »
Citar
La nueva era de Taylor Swift está a la vuelta de la esquina. De hecho, podríamos decir que ya comenzó tras el lanzamiento de su tema ME! con Brendon Urie de Panic! At The Disco el pasado 26 de abril. Además, formará parte de su próximo gran proyecto.

Los fans desvelan el título del próximo disco de Taylor Swift

Una era llena de colores, fantasía, mariposas y unicornios. Así se presenta lo nuevo de Swift que se iniciará oficialmente con la publicación de #TS7, el séptimo álbum de estudio de nuestra protagonista.

Y es que este tema ha dado de qué hablar más de lo esperado, sobre todo, tras la entrevista que ha ofrecido Swift al diario Independent. En ella, la artista cuenta cómo ha sido trabajar con el estadounidense y también desvela las referencias de la cultura pop que les hubiese gustado introducir en este vídeo.

Pero, sin duda, una de las preguntas protagonistas fue la del título de su próximo disco. "¿Cuántas pistas hay en el vídeo sobre el disco?", cuestiona el entrevistador, a lo que la chica responde: "Creo que lo puedes ver una vez y escuchar dos".

Esto ha generado el revuelo en las redes sociales, cuyos usuarios han comenzado a lanzar todo tipo de teorías, aunque hay una que destaca sobre el resto. Sus fans están seguros de que Lover será el título de su próximo disco.

Efectivamente, el videoclip muestra la palabra en uno de sus planos, y la canción lo menciona en un verso que se repite en dos ocasiones: "Baby doll, when it comes to a lover".

Esta idea ha tomado fuerza en Internet, cuyos usuarios aseguran que se trata, en efecto, del título que dará nombre a esta nueva etapa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.232
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #271 en: Junio 14, 2019, 04:17:17 pm »
Citar
ME! ha sido el adelanto de lo que está por llegar en la nueva era de Taylor Swift. Una era que abandona la oscuridad de Reputation para sumergirse en un nuevo mundo de fantasía, color y alegría. Eso, por lo menos, es lo que nos invitaba a crear ese primer single que compartía con Brendon Urie.


Ahora sigue avanzando en ese nuevo lanzamiento. Acaba de anunciar que el disco tendrá por título Lover, el que ya muchos de sus seguidores habían aventurado al fijarse en las pistas que iba dejando tanto en redes como en el vídeo de ME!

Ya tiene portada y va en la línea de lo que conocemos hasta ahora. Colores pastel, con mucho tono rosa y azul, los que han impregnado tantos sus redes sociales como su vídeo y sus presentaciones en directo. Aparece ella con un corazón en la cara con esa idea de paz y amor. Que hasta ha hecho las paces con Katy Perry, ¿habrá, por fin, una colaboración entre ellas?

 
Esta portada es obra de una artista colombiana llamada Valheria Rocha que compartía la obra en sus redes con un mensaje que lo dice todo: “Mirad todos la obra de Dios. Mi corazón está tan lleno. Gracias por esto T. Su alma es tan brillante como el cielo del atardecer. ‘Nunca en mis sueños más salvajes soñé con esto. Estás aquí para ser luz, sacando a relucir los colores de Dios en el mundo’. Mateo 5:1”.

También ha desvelado que será el próximo 23 de agosto cuando conozcamos ese nuevo álbum que contendrá 18 cancines de las cuales sólo conocemos el primer single y una nueva canción que acaba de compartir: You need to calm down.

Un tema muy apropiado para este mes del Orgullo del que ella ya se ha hecho eco con una iniciativa para mandar cartas a los gobernadores de los diferentes estados de su país para pedir leyes igualitarias.

 

Este nuevo tema es una llamada a las personas que discriminan a la comunidad LGTBiq+, tema con el que ella se ha mostrado especialmente sensible. No había más que ver el vestuario arcoíris que lució en una de sus últimas actuaciones. Por cierto, que el vídeo llegará el lunes 17 de junio.

Y nos ha mostrado también la portada de este nuevo single que no es más que una fotografía suya de espaldas en la que llama poderosamente la atención el tatuaje de su espalda que mezcla la serpiente de su pasado con las mariposas que simbolizan este nuevo renacer a la luz.

 
Ah, y para el que esté echando de menos el número 13 en este lanzamiento, que no se preocupe. El disco saldrá el 23 del octavo mes del año, así que, si sumas, 2+3+8, el resultado nos da el número de la suerte de Taylor que está presente en cada uno de sus nuevos trabajos.



http://www.youtube.com/watch?v=GWtfOHBF1_w

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.232
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #272 en: Junio 17, 2019, 04:13:54 pm »
Citar
Se rumoreaba pero ahora podemos confirmarlo, Katy Perry y Taylor Swift han hecho las paces y no sólo con galletitas. Las dos se dan un abrazo en el vídeo de You need to calm down que es una auténtica fiesta en todos los sentidos. Katy Perry aparece vestida de hamburguesa, como en la after party de la última edición de MET Gala y su nueva amiga, de patatas fritas. A ver si nos cuentan si este estilismo es fruto de una apuesta o algo similar.

Hamburguesa con patatas, un tandem inseparable, así es como han decidido mostrar la unidad de ambas ante una lucha común, la de la comunidad LGTBiq+, que es la auténtica protagonista de este tema y este vídeo que supone una auténtica fiesta de color, surrealismo y celebrities, porque Katy Perry no es la única cara reconocible.

 
Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, Laverne Cox, Dexter Mayfield, Karamo Brown, Antoni Porowski, Ciara, RuPaul, Jonathan Van Ness, Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita, Bobby Berk, Tan France, Billy Porter, Adam Lambert, Todrick Hall, Hayley Kiyoko, Chester Lockhart, Adam Rippon, Hannah Hart... son algunos de los rostros conocidos que se suman a su fiesta.

Se los lleva a todos a un camping totalmente pop en el que este colectivo está completamente representando, incluido, un concurso de dobles transexuales que imitan a artistas como Adele, Cardi B o Nicki Minaj.

http://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=Dkk9gvTmCXY

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.232
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #273 en: Junio 17, 2019, 04:15:39 pm »
Citar
Este fin de semana hemos podido ver a Taylor Swift en una actuación sorpresa en el Stonewall Inn de Nueva York. Todo apunta a que detrás de concierto está el Jesse Tyler Ferguson, con quien la vemos cantar 'Shake It Off', y que pudo ser quién pidiera que actuara para celebrar el Orgullo Gay. Y al acabar la actuación, Taylor deseó al público un "Feliz mes del orgullo".