15 empresas con más de 1,2 billones de dólares en la cartera de pedidos
Por... Jon C. Ogg
Mientras que los informes siguen mostrando fuertes mercados de trabajo y un retorno al crecimiento del PIB, muchos inversionistas y observadores económicos tienen que estar preguntándose lo que el futuro la historia de crecimiento parece desde aquí. Se espera que la Reserva Federal comience a subidas de tipos en 2015 y rendimientos de los bonos aún tienen que dispararse. Informes incluso han surgido algunas empresas que están dispuestas a aumentar el gasto de capital y realizar inversiones de nuevo.
Se revisa la denominada cartera de pedidos de servicios y productos de las empresas para ver lo que el futuro se parece. En pocas palabras, estos son los futuros ingresos en los libros a travíés de órdenes, pero todavía en general tienen que ser pagado en su totalidad o que aún no se han cumplido. Resulta que algunas empresas tienen en realidad una acumulación que está cerca de un año o más de dólares en ingresos.
Ahora que la temporada de resultados ha terminado y el 2015 se acerca, queríamos ver lo que está sucediendo con los ingresos futuros. Hemos examinado los grandes servicios de tecnología, infraestructura y otros servicios de las empresas de defensa para llegar a una lista amplia. Muchas otras empresas pueden tener una impresionante cartera de pedidos, así, y algunos pueden incluso ser más alta que las empresas que hemos presentado. La mayoría de estas empresas se han referido oficialmente a sus cantidades backlog con dólares específicas en sus informes de ganancias este verano o en las presentaciones y los documentos posteriores a la SEC. Entonces creamos una pequeña tabla para mostrar la cartera total y comparado esto a los ingresos totales del año pasado (2013 en la mayoría de los casos).
Boeing Co. (NYSE: BA) es probable que tenga un retraso aún mayor ahora de la reciente exhibición de vuelo y seguimiento de pedidos de aviones, pero con ganancias en julio se dio un chorro cartera comercial de 5.200 aviones comerciales por valor de unos 377000 millones dólares - todavía total de la compañía atraso en todos los segmentos fue catalogado como $ 440000 millones en julio. Esto representa un aumento de $ 410 000 000 000 al final del segundo trimestre de 2013.
General Electric Co. (NYSE: GE) ha visto sus acciones giren hacia arriba y abajo en el 2014, y la compañía está en el proceso de reorganización a travíés de la spin-off de la sincronía y la venta o enajenación de su unidad de electrodomíésticos. GE mostró con ganancias en julio que su cartera total fue de $ 246000 millones. Esto fue hasta $ 23,000,000,000 respecto al año anterior. Esta cartera está en todo el equipo pesado, los sectores de petróleo y gas industrial, la infraestructura y en GE.
International Business Machines Corp. (NYSE: IBM) es siempre el orgullo de informar que su cartera con cada informe de ganancias. Mientras que el número total atraso no había cambiado mucho, si se ajusta por su enajenada negocio de externalización de atención al cliente, su cartera de pedidos se redujo 1% a $ 136 mil millones.
Estas tres empresas cuentan ahora con una cartera de pedidos combinada de la friolera de 822 mil millones dólares, un aumento de alrededor de $ 785,000,000,000 de las mismas empresas a finales de 2013.
Luego están las empresas de defensa, que tambiíén tienen carteras de pedidos en los servicios y la infraestructura civil tambiíén.
Lockheed Martin Corp. (NYSE: LMT) representó en julio que su cartera de pedidos era $ 77,8 mil millones, abajo casi 5 mil millones de dólares al final de 2013.
General Dynamics Corp. (NYSE: GD) informó que su cartera total en julio fue de $ 71.1 mil millones, un 27% a partir de sólo la cuarta parte anterior de la secuencia.
Northrop Grumman Corp. (NYSE: NOC) mostró que su cartera total fue de 35,56 mil millones dólares (redondeado a $ 35,6 mil millones en el gráfico) versus aproximadamente $ 37.5 mil millones del año anterior.
Muchas otras empresas tienen un atraso a miles de millones, y el siguiente han hecho referencias adicionales y significativas backlog durante esta última temporada de resultados:
Fluor Corp. (NYSE: FLR) mostró que su cartera de pedidos consolidada a finales del trimestre fue de $ 40.3 mil millones, un aumento de 9% con respecto al $ 37,0 millones del año anterior.
Chicago Bridge & Iron Co (NYSE: CBI). Dijo que su cartera de pedidos era ahora más alto en 31,5 mil millones dólares, despuíés de la adición de $ 4.2 mil millones en pedidos durante el segundo trimestre.
Caterpillar Inc. (NYSE: CAT) mostró que su cartera de pedidos al final del segundo trimestre fue de $ 19,3 mil millones, prácticamente sin cambios respecto al año anterior.
AECOM Technology Corp. 's (NYSE: ACM) cartera total estaba en $ 8,2 mil millones al 30 de septiembre de 2013, pero creció a $ 20500 millones.
National Oilwell Varco Inc. (NYSE: NOV) mostró en julio que su cartera de pedidos para los pedidos de bienes de capital en el segmento de la tecnología de la plataforma se encontraba en un nivel ríécord de 15,4 mil millones dólares.
Lo que cabe señalar es que estas son las mismas empresas que evaluamos a finales de 2013 La cifra atraso entonces era 1061.5 mil millones dólares para las mismas 11 empresas más tarde en 2013, pero el nuevo retraso es de más $ 1,130,000,000,000 (ver tabla abajo).
Varias otras compañías han discutido los retrasos y los pedidos en cartera en los últimos tiempos, así, incluyendo las siguientes:
Raytheon Co. (NYSE: RTN) representó estado de contratación al 33 mil millones dólares a finales de junio, con una cartera financiada de casi $ 23,6 mil millones.
Transocean Ltd. (NYSE: RIG) ha invertido y trasladado su domicilio social a Suiza, pero el 16 de julio, 2014, la cartera de contratos por operaciones continuas fue de $ 25,0 millones, frente a $ 26.1 mil millones en el 17 de abril de 2014.
Kinder Morgan Inc. (NYSE: KMI) está en una seria consolidación entre sus unidades . Los comunicados de prensa de las ganancias mostraron que su unidad de KMP tenía un total de $ 15.4 mil millones cartera a finales de junio. La realidad es que este número en una base KMI combinada podría ser mucho más grande que el desnatado de atraso en la prensa comunicados mostraron.
Cameron International Corp. (NYSE: CAM), dijo que su cartera de pedidos al final del segundo trimestre fue de $ 11.1 mil millones, cifra ligeramente inferior a su máximo histórico de 11,4 mil millones dólares a finales de 2013.
Cerner Corp. (NASDAQ: CERN) mostró un retraso de 9,69 mil millones dólares al final del trimestre - de dejar que ronda a $ 9700000000.
Salesforce.com Inc. (NYSE: CRM) dijo que sus ingresos diferidos fue de hasta el 31% a $ 2.35 mil millones, mientras que sus ingresos diferidos no facturada fue hasta alrededor del 32% en aproximadamente $ 5,0 mil millones.
Babcock & Wilcox Co. (NYSE: BWC) mostraron una cartera total de $ 4999 millones al 30 de junio - digamos $ 5000 millones.
x