Me alegro que hayas entrado en ence como he comentado en otras ocasiones era una de mis empresas en vistas de entrar.
Me parecia injustificada su caida que llego a estar por encima del 40% como si fuese cualquiera de esos chicharros o empresas fantasma a punto de entrar en bancarrota tipo amper, codere, inypsa, urbas, ...
Hace un año me pasó algo con abengoa b a la que vi infravalorada y con enorme potencial.
En este tiempo abengoa b ha subido mas de lo que pensaba, ha repartido un goloso scrip dividend, reducido deuda y aumentado su cifra de negocio y beneficios de forma notable.
Es dificil acertar el suelo y la salida pero con abengoa b en menos de un año ganarle a una acción ibex un 160% no esta mal.
En cuanto a ence despues de analizarla desde varios puntos vi q sobre los 1.60 podia hacer suelo y rebotar fuertemente por lo que era una acción en la que estar.Mucho que ganar y poco que perder, ademas de contar con un sabroso dividendo 0.135 por acción.
Es una empresa saneada y que ha perdido algo de dinero por la reforma energíética. Creo que en un año puede estar a 3 euros.
Espero seguir acertando y encontrar oportunidades como lo del grafeno.Veremos........