INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AEK de Atenas 1 - 2 Villarreal  (Leído 1688 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
AEK de Atenas 1 - 2 Villarreal
« en: Diciembre 21, 2007, 08:20:28 am »
El Villarreal se impuso al AEK de Atenas por 1-2 en el último partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, un resultado que le sirve para pasar a los dieciseisavos como primero del grupo C y evitar en la siguiente fase a los equipos eliminados en la Champions. Mavuba abrió el marcador en el minuto 40 haciendo valer la superioridad del 'submarino amarillo' sobre el terreno de juego. En la segunda, Rivaldo empató con un golazo de falta directa y en la siguiente jugada, Tomasson volvió a poner al conjunto español por delante. El equipo de Pellegrini sigue invicto en Europa.

Los de Pellegrini saltaron al Olí­mpico de Atenas con el objetivo muy claro: habí­a que ganar para afrontar el sorteo del viernes con más tranquilidad. Y cumplieron. Los españoles dominaron con claridad en los primeros cuarenta y cinco minutos en los que Diego López no tuvo mucho trabajo. El primer disparo con cierto peligro del 'submarino amarillo' llegó por parte de Rossi. El delantero volví­a a jugar tras dos meses lesionado y tení­a ganas, pero su zurdazo se marchó fuera en el minuto quince. De nuevo el italiano, lo intentó poco despuíés pero el guardameta local atajó su disparo.

El arreón de los españoles dio sus frutos en el minuto 40. Mavuba batió de disparo raso a Macho tras una buena combinación con Matí­as Fernández.


Dos goles en dos minutos
El Villarreal salió en la segunda parte dormido. El AEK, mucho más activo, buscó el empate. Primero fue un centro de Julio Cíésar el que se paseó ante la porterí­a de Diego López, despuíés Silva pudo empatar pero se hizo un lí­o en el área pequeña. Los griegos desparovecharon las ocasiones y los españoles empezaron a entonarse. Matí­as Fernández estrelló el balón en el poste  en el lanzamiento de una falta y poco despuíés fue Fuentes el que no pudo sentenciar.

El partido estaba sin dueño, era un 'toma y daca', cuando Rivaldo ejecutó de forma magistral un falta que serví­a para poner las tablas en el marcador. Pero Tomasson no dejó saborear a los aficionados las buenas noticias porque en la siguiente jugada no falló a puerta vací­a y firmó el definitivo 1-2.

El AEK entonces se vino arriba a la desesperada, en busca del empate  pero no fue posible. El 'submarino amarillo' sigue pisando fuerte por Europa y ya espera rival en el sorteo del viernes en Nyon.