Foro de Música > Foro de Música

Kylie Minogue

<< < (2/53) > >>

Serena:

--- Citar ---El lí­der y vocalista del grupo inglíés Kaiser Chiefs, autores de íéxitos como Ruby, ha declarado recientemente que tiene un pacto con su novia para poder acostarse con su "estrella fetiche" sin que pase nada. Y como ha recoge en primera instancia el diario británico The Sun, Ricky Wilson ha declarado que su star preferida es sin duda la diva Kylie Minogue.
Por SERGIO FIGUEIRAS /los40.com Madrid (17/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

El cantante de Yorkshire ha reconocido ante los medios que le encantarí­a tener sexo con la cantante australiana Kylie Minogue. Hasta ahí­ no hay nada que llame la atención, pues la diva es una de las más deseadas del mundo de la música. Lo raro viene cuando se sabe que Ricky Wilson tiene novia formal y aún más, cuando se supone que tienen un acuerdo tácito para que el cantante se pueda llegar a acostar con una gran estrella sin que por ello su pareja se moleste.

"Mi novia está de acuerdo conmigo en que puedo acostarme con mi famosa preferida, y la mí­a es sin duda Kylie", afirma el artista según recoge The Sun. A la pregunta de cual serí­a el famoso preferido por su novia, Wilson respondió en tono jocoso: "Yo, por supuesto".


Kylie no descansa

Mientras la incansable diva australiana no para ni un minuto. Y es que en los últimos tiempos su fama de trabajadora se está agrandando aún más si cabe. Según publica hoy en sus páginas el diario británico The Mirror, Kylie fue directamente al estudio tras haber aterrizado de un largo vuelo entre Australia y Los íngeles. Tras superar su cáncer parece que la autora de temas como Can't Get You Out of My Head vuelve a ser la de siempre.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La venta de entradas para el concierto que Kylie Minogue ofrecerá en Madrid dentro de su gira europea comenzará el próximo 23 de enero. El precio de las localidades oscila entre los 40 euros de la más barata y los 67 de la más cara, según informa la promotora de conciertos Gamerco.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (17/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

La actuación de la solista australiana en nuestro paí­s era una noticia esperada por todos sus seguidores que no pudieron disfrutar del Showgirl Tour con el que presentó su anterior trabajo.

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid es el escenario elegido para este concierto cuyo comienzo está previsto para las 21:30 horas. A los fans de la cantante en España ya sólo les queda una semana de espera para hacerse con una de las preciadas localidades para ver a Kylie en vivo dentro de su gira mundial X.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Con precios que oscilan entre los 40 euros de la más barata y 67 de la más cara, se han puesto a la venta las localidades para asistir en directo al único concierto que Kylie Minogue ofrecerá en nuestro paí­s con motivo de su gira mundial X.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (23/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Las localidades ya pueden ser retiradas a travíés de la página web oficial de la promotora Gamerco (gamerco.com) y en puntos de venta autorizados (Serviticket, Halcón Viajes, El Corte Inglíés, LiveNation.es, y tiendas Escridiscos).

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid será el escenario de la única (hasta el momento) actuación en España de la solista australiana. Kylie presentará los temas de su díécimo álbum a partir de las 21:30 horas.


--- Fin de la cita ---

Serena:
Premiada!!


--- Citar ---Mika entregó el NRJ de honor a Kylie Minogue por toda su carrera
--- Fin de la cita ---

Janjong:
Merecido premio ^-^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa