o Alibaba ( BABA -2,5%) se ha reducido un 5% a partir de una apertura del comercio despuíés de la salida a bolsa de $ 92.70, y el 12% desde el máximo (alcanzado poco despuíés) de $ 99.70. Las acciones siguen siendo un 29% de sus $ 68 precio de la OPI.
o La disminución se produce incluso notas como alcistas de los no suscriptores siguen llegando. Rosenblatt Valores previsiones de ventas de Alibaba subirán 48% en FY15 (finaliza marzo '15) a $ 12.51B, y declara el mercado chino de comercio electrónico se encuentra todavía en sus primeras etapas .
o Rosenblatt destaca el impacto transformador sitio Taobao de Alibaba (estima que representan ~ 60% de las de China e-commerce GMV) está teniendo en una escena minorista chino profundamente fragmentada. "La importancia clave de Taobao en el mercado de China es que se conecta comerciantes / consumidores de todo lo que han sido los límites geográficos afilados ... la mayoría de la población china no es prácticamente accesible desde un punto de vista físico alcance al por menor."
o Cuarzo recientemente hizo puntos similares. "Sistema de logística de China se rige por nueve ministerios y comisiones separadas ... Gracias a los altos costos de transacción, ninguna empresa de transporte por carretera aún ha establecido una red nacional ... A partir de 2008, China tenía sólo 549.000 empresas minoristas, en comparación con los EE.UU. de 1,1 millones ... Para cualquier cliente fuera de los muy mayores ciudades, la selección del producto era píésimo. Compras en línea revolucionó eso ".
o MKM lanzó cobertura con un Buy y $ 125 de destino de ayer. La firma elogió el modelo de negocio y de mercado dominante posición de Alibaba, y señaló que hay mucho espacio para que la empresa crezca su recuento comprador activo (actualmente 279M), dado el tamaño de China. Al mismo tiempo, surgió la preocupación sobre la estructura de propiedad compleja de Alibaba y la monetización móvil a corto plazo.
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