brim,buenas tardes !! No crees que en estos momentos la cotización de muchas empresas no tiene nada que ver con su situación real?
El valor de su capitalización bursatil de afirma creo que esta por los 141 m de e,muy por debajo del valor de sus activos restando su deuda,soy del sector y conozco el valor real del suelo y otros activos,...me imagino que existen interes determinados para que la empresa no defienda la cotización.
El proceso concursal ? Siempre pende esta posibilidad pero en esta empresa lo dudo.Lo impresentable es que desde el consejo de administración no se realice ningun tipo de declaración ni se defienda el valor.
Yo sigo comprando....espero no equivocarme pero creo que recuperaremos,pese a que ya me voy mentalizando a ver la cotización más abajo.
Saludos
josep :023:
Josep, con Cigu, creo que lo tengo todo perdido, en un momento dado decidí apadrinarlo para que no le desplumaran, pero no me hizo caso, y creo que jamás me lo va a hacer. Espero, por tu bien, y sin conocerte de nada, que tú si me lo hagas. Mira, Astroc es el valor más bajista del continuo español del último año, tíécnicamente está bajista en todos los plazos, su suelo nadie puede saber cual va a ser, porque lo decidirá el mercado, pero hay cosas que te pueden ayudar a identificarlo, por ejemplo, que la MM200 en diario coja pendiente positiva. En ese momento, y sólo en ese, estaría justificado que aumentases en Astroc.
El otro día leí en una entrevista a Carlos Doblado (que es uno de los analistas que a mí más me gusta) que un lector le decía que tenía la seda a 1,9, y que en 0,5, había aumentado, y Carlos Doblado le respondía que hacía varios meses un amigo le había pedido 1000 €, y que íél se los había prestado, y que pasado un tiempo el mismo amigo le había pedido otros 1000 €, pero que en esta ocasión íél ya no se los había prestado, porque no había nada de nada que le pudiera hacer pensar que con los nuevos 1000 € su amigo hiciera un negocio como para ser capaz de devolverle los 2000 que ya le iba a deber. Bien, pues con las accciones bajistas, en ciclos bajistas, ocurre lo mismo.
Por favor, no acumules...........