Hace ya un año y medio, cuando se intuía que Astroc iba a ser lo que finalmente ha resultado, por la red circuló un artículo que a mi me llamó la atención, por su descripción de la realidad, tan adecuada.
Os lo pongo, aunque debe ser de cuando astroc estaba a 45 (sitio en el que estuvo un tiempo, y famoso por los paquetes que le metieron, para intentar sostenerla):
Re: PILLADOS EN ASTROC
Enviado: 01-mar-2007 19:49 en respuesta a: valenete
Responder
Me admira y maravilla la condición humana.
El activo puede llamase Jazztel, Terra, Novastar o Astroc.... Pero esto no quedará aquí. Dentro de unos meses o años saldrá, Chochodeoro, Compramepilladin o Yotequitolapasta S.A....porque la rueda gira. No para nunca.
Cuando Chochodeoro salga a cotizar y se dispare en pocos meses multiplicándose por siete. Siempre habrá un serhumanopensante que dirá :
Cielos, como sube! Voy a comprar! . Además ha entrado Florentino Botín!
Y claro.... pasa lo que pasa.
¿Quíé puede hacer el que tiene Astroc a 60 o 70?. Dos cosas.
-Vender y llorar.
-Aguantar y rezar.
Yo, sinceramente, no se lo que haría en esta caso... Por experiencia os diríé que -hace muchos años- me encontríé muchas veces en esta situación y....
Cuando vendí subió y cuando aguantíé bajó porque suelo tener bastante mala suerte.
Pero si vosotros teneis suerte, hagais lo que hagais seguro que os saldrá bien.
El problema es que......... una persona con suerte nunca entraría en Astroc a 50, 60 o 70....