Por… Lee Jackson
A medida que la economía mejora lentamente, la única cosa que los ciudadanos y las empresas estadounidenses han hecho mucho mejor que sus homólogos de todo el mundo son los niveles más bajos de deuda. Cuando el servicio de la deuda requiere menos flujo de efectivo de las ganancias, o en el caso de los ingresos de las empresas, el escenario está listo para pasar a recoger. Eso es lo que ayuda a dar un viento de cola para una economía que se ha estancado durante años.
En Credit Suisse, analista de finanzas especializadas Moshe Orenbuch siente que el tercer trimestre ha sido un tiempo lleno de acontecimientos para el sector. Mientras que los estándares de críédito parecen haber resistido bien, las tasas de morosidad han tocado fondo y están aumentando, por lo que las tasas de píérdida es probable que aumente. Con esto en mente, íél se pega con los líderes de la industria como el crecimiento del PIB resistente y consumidores más fuertes pueden impulsar el crecimiento del críédito.
Aquí están los cuatro papeles especiales de financiación para comprar ahora en Credit Suisse. Todos están clasificados Outperform.
Discover Financial Services (NYSE: SLE) es la primera selección en el sector financiero de la especialidad de Credit Suisse, y puede tener algunos beneficios pendientes de barril despuíés de lo que debería ser un muy sólido 2014 Para 2015, muchas firmas de Wall Street pronostican tarjeta de críédito crecimiento de los príéstamos de hasta 5%, año a año a $ 60,7 mil millones y el crecimiento total de príéstamos de hasta 5% año con año a $ 76,8 mil millones. Tambiíén se espera un fuerte y continuo programa de recompra de acciones.
Descubra inversores financieros se pagó un dividendo de 1.5%. Credit Suisse tiene un precio objetivo de 71 dólares para la acción. El objetivo de consenso de Thomson / First Call es $ 70.71. Las acciones cerraron el lunes a 64,93 dólares por acción.
MasterCard Inc. (NYSE: MA) concluyó su enorme división de acciones 10-por-uno en el inicio de este año, y finalmente el inversor medio tenía un tiro en ser dueño de algunas acciones de nuevo. La compañía ha estado arando a travíés de una recompra de $ 3.5 mil millones de acciones, que ha mantenido un bonito piso en la población de todo el año. Mientras que los analistas de Credit Suisse han mantenido una fuerte vigilancia sobre la píérdida de volumen de MasterCard despuíés de perder el contrato que tenía con JP Morgan Chase, el drop-off parece ser insignificante despuíés de casi un año.
Los inversores en MasterCard todavía sólo reciben un pequeño 0,6% de dividendos. El precio objetivo de Credit Suisse es de $ 94, y el objetivo de consenso es menor en $ 89.02. MasterCard cerró el lunes en 74,51 dólares.
SLM Corp. (NYSE: SLM) es una acción para los inversores que buscan un juego más contraria en la arena financiera especializada. Despuíés reciente escisión de la compañía en entidad separada, el MST se está centrando principalmente en el creciente negocio de banca de consumo, ofreciendo príéstamos para la educación privada, así como de ahorro y seguros para la educación superior. Muchos en Wall Street creen que la recuperación gradual de la economía y la disminución de la tasa de desempleo deberían mejorar aún más las perspectivas de su negocio de banca de consumo.
El precio objetivo de Credit Suisse para la acción es de $ 11. El objetivo de consenso es $ 10.63, y acciones cerró el lunes en 8,89 dólares.
Visa Inc. (NYSE: V) es una de las principales acciones para comprar en Credit Suisse. Los analistas consideran que la empresa es la mejor posicionada para proporcionar la seguridad a gran escala necesaria para omnichannel pagos, que a su juicio se convertirá en un tema de conversación más amplia con los inversores. Teniendo en cuenta los problemas de seguridad más recientes, lo que hace muy buen sentido. La compañía está volviendo casi el 95% del flujo de caja libre a los accionistas a travíés de dividendos y recompras de acciones.
Los inversores se les paga un pequeño 0,75% de dividendos. El precio objetivo de Credit Suisse para esta compañía de la tarjeta de críédito líder, que tambiíén está a punto de ver los beneficios de la nueva plataforma de Apple de pago, es de $ 250. La cifra de consenso se ha fijado en 249,81 dólares. Las acciones cerraron el lunes a 211,79 dólares.
Con la temporada de compras navideñas a la vuelta de la esquina, y los consumidores a sentirse mucho mejor sobre su salud financiera, las tesis principales compañías financieras especializadas pueden ser preparados para un destacado cuarto trimestre.