INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sistema de control del robot basada en Android de iRobot llama la atención...  (Leído 193 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    de iRobot (NASDAQ: IRBT ) controlador uPoint MRC consiste en una tableta de Android corriendo una aplicación propietaria que puede controlar robots de defensa / seguridad de la empresa.  Caracterí­sticas soportadas incluyen un joystick virtual para manejar la dirección, modos de conducción autónomas, grabación de ví­deo, y la capacidad de cambiar rápidamente de control de un robot a otro.

o    El WSJ observa varios uPoint MRC cuenta con malla con el interíés del Pentágono en "robots que puedan dirigir y llevar a cabo tareas a sí­ mismos a travíés de entornos difí­ciles, como las zonas urbanas de conflicto o los sitios de los desastres naturales", incluso si los robots controlados están todaví­a muy lejos de ser plenamente autónoma.

o    Al igual que varios otros campos donde el uso de algoritmos de aprendizaje profundas AI / están impulsando los avances tecnológicos, Google ha mostrado un gran interíés en la robótica.  El otoño pasado, el gigante de Internet compró Boston Dynamics , fabricante de robots militares avanzados (mucho mayor que la oferta de iRobot ) que se basan en algoritmos y controles basados en sensores para navegar terrenos difí­ciles y alcanzar velocidades se acercan a 30 mph.

o    iRobot actualmente espera que 2014 las ventas de robots de defensa / seguridad de $ 45M (compara con la orientación total de $ 555M- $ 565m ingresos).  La cartera de la empresa se situó en $ 20 millones al final de la Q2, aproximadamente la mitad de lo que era para los pedidos internacionales.  Resultados del 3T llegan el 21 de octubre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...