http://www.evolucionatuinercia.es/blog/la-fecha-de-la-muerte-fisica/La fecha de la muerte física
La Numerología es un mapa en el que nos podemos ubicar para comprender la vida física. Lo que no es habitual en la Numerología tradicional es observar el momento en el que el alma se desprende del cuerpo físico, se desnuda de su envoltorio para reconciliarse con su camino como Ser en proceso de aprendizaje y evolución. ¿Quíé vibraciones numíéricas están rigiendo en ese instante de tiempo? ¿Quíé nos dicen esas vibraciones? ¿Acerca de quíé nos hablan? Lamentablemente el enfoque de la Numerología tradicional no nos va a decir nada útil acerca de dicho momento porque generalmente basa sus análisis en la vibración que recoge la persona en su momento de nacimiento y cuál es su personalidad a partir de ese primer contacto con el mundo físico. Pero como ya sabíéis que ese enfoque no lo utilizo porque me parece pobre e insulso, ¡no pasa nada! Vamos a tocar un poquito (más) las narices y ampliar la información de acuerdo a lo que ES y no lo que nos intentan vender.
De la misma forma que el alma tiene una serie de misiones y pactos que se encarga de preparar desde un estado prenatal, tambiíén existe un tiempo limitado de vida en el que el alma ‘ordena’ las vivencias que experimentará a travíés de los padres (y el linaje ancestral) y la fecha de nacimiento que elija. Olvida eso de que el alma cristaliza a travíés de una fecha de nacimiento aleatoria y que se desprende del cuerpo físico tambiíén de forma fortuita. El alma planifica la mayoría (por no decir TODAS) las circunstancias que configurarán su existencia física (sí, tambiíén las malas, aunque haya personas que esto no lo entiendan – ya lo explicaríé en otra publicación). Hay personas que tambiíén pueden llegar a pensar que el hecho de, por ejemplo, morir en un accidente de tráfico provoca que la fecha de la muerte sea tambiíén aleatoria. Y ante esto, pregunto: ¿De verdad crees que el Universo y que las almas que son sabias en su esencia van a dejar ese “detalle existencial†a boleo? Por favor, no insultes la magnanimidad del Universo, no puedes competir con la Verdad. Simplemente lo que es, ES.
Al mirar la vibración de una fecha de muerte no podemos verla desde un punto de vista humano. ¿Por quíé? Porque no puedes atribuir las características de ese momento a un Ser físico. Puedes comprender la vibración tanto numíérica como magníética-gravitatoria (astrológica) para saber quíé tensiones en relación al momento de nacimiento de la persona fallecida han surgido y han llevado a esa circunstancia. Pero no olvides que el Ser elige ese momento en el que SABE que se van a dar esas circunstancias para provocar el momento energíético para poder morir como planea hacerlo. Para ello, no es suficiente con ver el momento en que fallece físicamente. Debemos preguntarle al Ser por quíé elige ese momento y no otro. Y como el Ser es infinito, inmortal y siempre permanece en un estado de alma, puedes preguntarle sin ningún tipo de limitación. A lo largo de estos años he visto de todo en relación a todo ello y lo que más me ha sorprendido ha sido la dulzura con la que el alma dice ‘adiós’ de la dimensión física en este tiempo que ha estado aquí experimentando evolución independientemente de la forma de morir. Porque lo relevante no es la forma en la que se va sino el amor con el que lleva a cabo su despedida, tambiíén pactada desde su plan prenatal. Os dejo con una reflexión: ¿Por quíé dos personas con la misma fecha de nacimiento mueren en momentos diferentes? Porque el alma tiene millones de factores para decidir cómo, cuándo, dónde y por quíé se despide del cuerpo físico. Y esa decisión… es del alma, no de la fecha de nacimiento.
Para los místicos y demás decirle que intentar predecir una fecha de muerte es restarle encanto a la vida. Es jugar en un escenario de obsesión (las cositas de la mente, ya sabíéis) en el que claramente no vas a ganar. No te sirve. No te lleva a disfrutar fácilmente y con excelencia cada momento de vida. Vive la vida y díéjate de pensar en ello. Tu alma te invita a que disfrutes del paisaje mientras conduce de regreso a casa