INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Hay algo que mejore un 6.50%?  (Leído 4443 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
¿Hay algo que mejore un 6.50%?
« en: Septiembre 30, 2008, 08:52:32 pm »
Buenas noches.
Esta mañana he estado de visita de bancos, Sabadell, Caja Madrid, Bankinter, Caja Castilla La Mancha, Pastor, Popular, Bankinter y por último Caja Duero.
Solo he conseguido un 6.50% depósito a un mes de este último.
El próximo dia 5 me vence un plazo en Ibercaja del 12% de 100.000 Euros, me gustarí­a que volviera sonar la flauta.
Si alguien conoce alguna opción mejorable, agradecerí­a su colaboración.
Gracias.



galtzaile

  • Visitante
Re: ¿Hay algo que mejore un 6.50%?
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2008, 09:09:58 pm »
Cuidado , deja el último duro para otro y no pongas todos los huevos en la misma cesta

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ¿Hay algo que mejore un 6.50%?
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2008, 09:18:28 pm »
Cuidado , deja el último duro para otro y no pongas todos los huevos en la misma cesta
Bueno, Caja Duero me da confianza, pero de todos modos mañana me informaríé mejor y con mas propiedad.
Gracias.

galtzaile

  • Visitante
Re: ¿Hay algo que mejore un 6.50%?
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2008, 09:35:14 pm »
A todo esto hoy en la radio han mencionado el nombre de ING como posible próximo cadaver de la crisis bancaria . ¿ Alguien sabe algo mas ? . Creo que he leido en este foro que al ser un banco holandíés , los saldos depositados en dicha entidad no cuentan con la protección del Fondo de Garantí­a de Depositos del Banco de España . ¿ Es esto cierto?

Corealso

  • Administrador
  • Participas mucho
  • *****
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Hay algo que mejore un 6.50%?
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2008, 09:46:44 pm »
Bankinter ha iniciado la comercialización del nuevo Depósito Videollamada que, con un plazo de dos meses no renovable, está dirigido a los usuarios que no sean clientes del banco y ofrece una rentabilidad del 8% TAE (7,74% nominal anual), informó hoy la entidad financiera.

El Depósito Videollamada tiene un importe mí­nimo de contratación de 3.000 euros y un importe máximo de 30.000. El plazo de comercialización estará abierto hasta el próximo dí­a 15 de octubre.

Para acceder a este depósito será condición indispensable contratar el producto a travíés del Servicio Videollamada, el último de los canales a distancia implementados por Bankinter para relacionarse con sus clientes y que, integrado en la estrategia multicanal de la entidad, posibilita una interacción multimedia, bidireccional y totalmente personalizada entre gestor y cliente.

Para contratar el producto, el cliente simplemente tendrá que acceder al servicio videollamada desde la web de Bankinter y solicitarle al gestor que le atienda la contratación del depósito así­ como las explicaciones o el asesoramiento añadido que necesite sobre este o cualquier otro producto o servicio del banco.

El Servicio Videollamada es totalmente gratuito y tan sólo requiere de un ordenador con conexión a Internet (ADSL) y la instalación de un software que se carga de forma inmediata en la primera conexión sin necesidad de interactuar con la máquina.


Corealso

  • Administrador
  • Participas mucho
  • *****
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Hay algo que mejore un 6.50%?
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2008, 09:48:02 pm »

Madrid, 22 sep (EFECOM).- La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha empezado a comercializar un nuevo depósito, "Más por Más", que ofrece una rentabilidad del 7,50% a doce meses y está dirigido preferentemente a los titulares de planes de ahorro de la entidad.

La caja informó hoy en un comunicado de las condiciones de este nuevo producto, que se suman a las ventajas de los planes de ahorro de la CAM, que carecen de comisiones, permiten flexibilidad en las aportaciones y ofrecen la disponibilidad de un seguro para la familia.

"El depósito Más por Más ofrece la doble posibilidad de beneficiarse de uno de los mejores tipos del mercado, así­ como anticiparse al futuro con un plan en el que se establece la cantidad que mejor se adapta a las condiciones de cada cliente", indicó la CAM.

Con este lanzamiento, la CAM mueve ficha en la batalla del pasivo que mantienen las entidades españolas para captar dinero lí­quido del inversor.

Recientemente Caja Madrid lanzó el depósito "Barrilete Cósmico", con una rentabilidad anual del 6,50% TAE, y Openbank, el banco on line del grupo Santander, hizo lo propio con un depósito a nueve meses con un interíés del 6%.


Corealso

  • Administrador
  • Participas mucho
  • *****
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Hay algo que mejore un 6.50%?
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2008, 09:51:37 pm »
Top Depósitos a Corto   
 
Nombre -----  Entidad ---- Nom. ----   T.A.E  ----  Plazo 
 
depósito a un mes ----  bankinter ---- 12,00 ---- 12,00 ---- 1 mes
 
depósito aniversario ---- openbank ---- 10,48 ---- 11,00 ---- 1 mes
 
depósito citibank a 1 mes ---- citibank ---- 9,57 ---- 10,00 ---- 1mes
 
idepósito en euros a 1 mes ----  ibanesto ---- 6,78 ---- 7,00 ---- 1 mes
 
depósito a un mes ----  ing ---- 6,00 ---- 6,00 ---- 1 mes

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ¿Hay algo que mejore un 6.50%?
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2008, 09:56:20 pm »
Muchas gracias Corealso por toda la información, pero a mi no se me ajusta ninguna por el tema de on-line(mala experiencias) y sobre todo por el plazo de la disposición.
De momento sino encuentro nada que lo mejore, me quedo con el 6.50% a tres meses de Caja Duero sin penalización por cancelación anticipada del deposito y con el ingrso inmediato de los intereses.
Saludos.

Corealso

  • Administrador
  • Participas mucho
  • *****
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Hay algo que mejore un 6.50%?
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2008, 10:02:03 pm »
Inversión Asegurada con Garantí­a Inmobiliaria. Rentabilidad Superior al 45% asegurada. Inversión rentable con total garantí­a: Hipotecas privadas. je! je! Je!.

Es coña, pero todaví­a se ven anuncios como estos.

Saludos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ¿Hay algo que mejore un 6.50%?
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2008, 10:10:45 pm »
Inversión Asegurada con Garantí­a Inmobiliaria. Rentabilidad Superior al 45% asegurada. Inversión rentable con total garantí­a: Hipotecas privadas. je! je! Je!.

Es coña, pero todaví­a se ven anuncios como estos.

Saludos


Muy bueno, me lo estaba creyendo y preguntandome, ¿este hombre esta bien?

Je,je.
Buenas noches, mañana mas.....................y mejor.
Saludos compañero.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ¿Hay algo que mejore un 6.50%?
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2008, 12:32:19 pm »
Buenos dias.
Lo subo por si alguien tiene alguna novedad.
Gracias.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: ¿Hay algo que mejore un 6.50%?
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2008, 03:19:31 pm »
Buenas noches.
Esta mañana he estado de visita de bancos, Sabadell, Caja Madrid, Bankinter, Caja Castilla La Mancha, Pastor, Popular, Bankinter y por último Caja Duero.
Solo he conseguido un 6.50% depósito a un mes de este último.
El próximo dia 5 me vence un plazo en Ibercaja del 12% de 100.000 Euros, me gustarí­a que volviera sonar la flauta.
Si alguien conoce alguna opción mejorable, agradecerí­a su colaboración.
Gracias.
Buenas tardes, Bufalo. Lo que te puedo decir es que aquí­, en Valladolid, Caja Duero últimamente está en boca de mucha gente. He oido ya varios comentarios al respecto de su situación y nadie habla bien de esta entidad.
En cuanto a lo de ING que comentaban antes, decir que efectivamente, no está adherido al Fondo de Garantí­a Español, pero sí­ al Fondo de Garantí­a holandíés,que incluso ofrece mayor cobertura, 40000 euros por cliente.
Un saludo

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ¿Hay algo que mejore un 6.50%?
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2008, 04:11:32 pm »
Mete los 100000 euros en Afirma y en navidades tendrás 300000... te acordarás de este post. :023: 0,63--------- 1,89

pharma

  • Visitante
Re: ¿Hay algo que mejore un 6.50%?
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2008, 04:18:42 pm »
Buenas noches.
Esta mañana he estado de visita de bancos, Sabadell, Caja Madrid, Bankinter, Caja Castilla La Mancha, Pastor, Popular, Bankinter y por último Caja Duero.
Solo he conseguido un 6.50% depósito a un mes de este último.
El próximo dia 5 me vence un plazo en Ibercaja del 12% de 100.000 Euros, me gustarí­a que volviera sonar la flauta.
Si alguien conoce alguna opción mejorable, agradecerí­a su colaboración.
Gracias.
Lo acaco de poner en otro post, el guipuzcoano me ha ofrecigo 6,70 TAE, un 6,50 neto a un año y 100.000 euros.

CHITA

  • Visitante
Re: ¿Hay algo que mejore un 6.50%?
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2008, 04:57:25 pm »
Lo malo de todos estos que no son on-line, es que luego te cobran por todo. Cuanto te cobran por mantenimiento de la cuenta?, transferencias? tarjetas?...
Es cuestion de hacer cuentas. si te cobran un 0.2% - 0.25% por una transferencia, ya sabes, el llevarte el dinero (100.000€) a otra entidad  te costara 200€ - 250€. Un pico.